• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien se ha grabado mientras tiene sexo ?

Bradock

Plasta Culiad@
Registrado
2013/06/06
Mensajes
10.010
Sexo
Macho
alguien se ha grabado mientras tiene sexo ?







PD : alguien se ha grabado mientras tiene sexo ? :mmm:
 
Sí, el grabado me quedó mas o menos así:

hercule-et-dejanire-agostino-carracci.jpg
 
ya ...yo voy a contar una webá tuja de un ex-amigo (está pa AA&S XD) .....total el wn no entra acá.......resulta que éste wn se grabó con una compañera de U haciendo el sesso.............perooooooooooooooo con una grabadora de audio :lol2: wuajjajaja.........csm debe ser la webá más callampera que hay en "cassete tape" xDDD..............
 
Última edición:
ya ...yo voy a contar una webá tuja de un ex-amigo (está pa AA&S XD) .....total el wn no entra acá.......resulta que este wn se grabó con una compañera de U haciendo el sesso.............perooooooooooooooo con una grabadora de audio :lol2: wuajjajaja.........csm debe ser la webá más callampera que hay en "cassete tape" xDDD..............
jajajajajajajaj :lol2:

Yo sí me he grabado. También tengo fotos, pero hay que hacerle zoom muy grande para poder ver mi micropene en las imágenes.
 
Última edición:
Por que la consulta bradi?

porque un dia estaba culiando.. pense en hacerla pero dicen que esas weas independientemente de que las borres igual pueden recuperar esos datos , no quiero que algun dia salga mi micropene por internet :jijiji: , asi que aborte mision.
 
porque un dia estaba culiando.. pense en hacerla pero dicen que esas weas independientemente de que las borres igual pueden recuperar esos datos , no quiero que algun dia salga mi micropene por internet :jijiji: , asi que aborte mision.
:naster:
 
Volver
Arriba