• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien vio a un lindo gatito???

No se puede esperar otra cosa si cada dia se les reduce su habitat natural.

Por aca en el verano y otoño es comun que se aparezcan coyotes... y no estoy hablando de un pueblito en el bosque, es una ciudad de 6 millones de personas.

Tambien se han visto ciervos.


Para que hablar de ciudades en BC donde es comun encontrarse osos en el jardin de la casa.



La amenaza no son ellos, somos nosotros.
 
No se puede esperar otra cosa si cada dia se les reduce su habitat natural.

Por aca en el verano y otoño es comun que se aparezcan coyotes... y no estoy hablando de un pueblito en el bosque, es una ciudad de 6 millones de personas.

Tambien se han visto ciervos.


Para que hablar de ciudades en BC donde es comun encontrarse osos en el jardin de la casa.



La amenaza no son ellos, somos nosotros.

Jprzy4F.jpg


Básicamente los 2 círculos negros son el terreno depredado por los humanos, el resto es para los 5 pumas restantes.
 
ME gustan los gatos y seria feliz teniendo un felino mas grande
:idolo: gatos
:monomeon: perros
 
Más que nada apuntaba que tu post es una total mentira, y que los pumas tienen el 99% de su hábitat sin mayor intervención humana.

Claro, si los pumas viven en el sur no mas. Mansas weas.

Que este haya sido un caso aya es tema aparte. De hecho es mas comun (hasta donde tengo conocimiento) que los pumas se dejen ver en la RM.
 
Claro, si los pumas viven en el sur no mas. Mansas weas.

Que este haya sido un caso aya es tema aparte. De hecho es mas comun (hasta donde tengo conocimiento) que los pumas se dejen ver en la RM.

De seguro la densidad de pumas en su terreno disponible es mucho menor a la densidad de personas en sectores poblados en la RM.

pd: De todas formas, la diferencia de densidades es en parte necesaria porque los pumas son animales nómades.
 
Última edición:
Claro, si los pumas viven en el sur no mas. Mansas weas.

Que este haya sido un caso aya es tema aparte. De hecho es mas comun (hasta donde tengo conocimiento) que los pumas se dejen ver en la RM.

no deja de ser cierto compa, como cada vez están haciendo las casas más empinadas en los cerros (quiénes serán?), aunque sea un número menor e incidental, no deja de haber "avistamientos" de vez en cuando de los miamiau gigantes

pero anda a explicarle eso a los 10000ufientos que quieren sus casas con vista al smog
 
cachense el salto del gatito , super peligroso :eek-78:


1:25

 
que chevere! chevere! chevere! ah-uh!

muy bonito, pero de lejitos nomas....
 
Volver
Arriba