• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
te estoy diciendo weon, ke la wea funciona...¡¡¡¡¡
no es un webeo, si lo haces bien, la wea funka a la perfe..
 
Holas, bueno aca encontre algo de seguro te va a servir, que hace que cualquier artefacto no registre consumo, y que ya muchos lo han armado, es un circuito didáctico, interesante y práctico.

El sitio está en:

http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm

Espero les guste este aporte cultural.

Saludos
 
ojaojaojaj ... el truko del medidor me lo enseñaron en la media... solo teni ke puentear la fase y kolokar el cartelito en la reja diciendo "LUZ" ojaojaojaoj
 
El truco del medidor si existe: Yo tengo una tía que se compro una casa nueva y el primer día que se fue a la casa, llego un viejo que abrio el medidor, algo le hizo, no le coloco nada, y la wea gira lento, aunque la casa tenga todo encendido. Mi tia tiene 3 TV, estufas electrícas y un pc, hervidor electríco, centrífuga, además de las luces etc.

Un día fuimos y nos dijo que haríamos una prueba, prendio todo y el medidor giraba muy lento, casi nada.

El viejo le cobró $15000 y el viejo tenia una bolsa, llena de los sellos de la compañia de luz, de todos los coleres, elijio el mismo color y lo coloco otra vez.

Así mi tia tiene todo encendido y no gasta casi na.

Y nunca la compañia ha detectado nada. Ya lleva 3 años con el medidor pichicatiao.

En mi casa no existe el sistema, porque no hay horario para hacer el cambio. Siempre andan pacos y mucha gente dando vuelta. Y las viejas cahuineras mirando por la ventana.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

pffff babosos, esto es lo q yo hice, tape el medidor con hojas y ramas (lo escondi) y con una caja de zapatos construi un medidor mula con un motorcito a pilas, lo colgue en el muro de afuera, la wea marca siempre 3 lukas mensuales en consumo.
saludos
 
Ja , :P que weon mas mula, esa wea no se la cree ni elmismo, pero divetida

Ya cauros como me dibertido tanto leyendo wevadas e ideas, esta es la dura
Lo que hay que hacer simplemente es que elplato gire mas lento , ¿como se hace? antes que nada les digo que hay que destapar la wea y ponerse unos guantes de cuero o goma y un atornillador FORRADO o sino revientan como cuete.Pero es facil. Debajo del plato que gira hay un tuequesita y con un tornillito al centro, solo hay que girarlo pa la derecha y a medida que se va apretando va disminuyendo el giro del plato y eso es todo ;) , sugerencia, cuando hagan esta wea enciendan todo en la casa cosa que el plato gire hecho un peo. Ah y refente a los sellos mandenlos a la mierda , que no saben nada, y otra wea,NO DEJAR HUELLAS ADENTRO O LIMPIAR TODO O TIRARLE POLVO, noecharle un polvo. :P Esta wea funciona se los digo con conocimiento de hacerlo chorrocientas veces :D
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

mentalidub dijo:
pffff babosos, esto es lo q yo hice, tape el medidor con hojas y ramas (lo escondi) y con una caja de zapatos construi un medidor mula con un motorcito a pilas, lo colgue en el muro de afuera, la wea marca siempre 3 lukas mensuales en consumo.
saludos
WAJAJAJAJAJA..... puta ke me kage de la risa, la cago el won chanta, ese truko si ke la llea, mañana mismo lo hago... jajajajaja...

yo una vez cache a un viejo tranfugo ke vino a soldar la reja, el weon saco el sello careraja (nunca me han dicho naa los weones de chilectra) y conecto los cables antes de ke pasaran por el medidor.
la otra weaa ke kacho es ke mi vecino tiene el medidor pichikatio, pero lo ke le pasa es ke a cuanda prende mucha luz o el microondas y varias weaas juntas suena el CLACK!!! del medidor a cada rato, y la señora empieza a gritar: "Luuuuchoooo, salto la lauchaaaaa" y sale el weeta a hacer noseke movia con el medidor....
jajajajaja... puta ke es chistoza esa vieja kulia....
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

k0n3 dijo:
WAJAJAJAJAJA..... puta ke me kage de la risa, la cago el won chanta, ese truko si ke la llea, mañana mismo lo hago... jajajajaja...

yo una vez cache a un viejo tranfugo ke vino a soldar la reja, el weon saco el sello careraja (nunca me han dicho naa los weones de chilectra) y conecto los cables antes de ke pasaran por el medidor.
la otra weaa ke kacho es ke mi vecino tiene el medidor pichikatio, pero lo ke le pasa es ke a cuanda prende mucha luz o el microondas y varias weaas juntas suena el CLACK!!! del medidor a cada rato, y la señora empieza a gritar: "Luuuuchoooo, salto la lauchaaaaa" y sale el weeta a hacer noseke movia con el medidor....
jajajajaja... puta ke es chistoza esa vieja kulia....



WUAJAJAJAJAJA, YO NO TENGO PICO IDEA DE COMO ARREGLAR LA CAGA DE MEDIDOR, PERO ME CAGUE DE LA RISA CON LA HISTORIA DEL ESTE COMPADRE AHHHH Y CON LA DEL WEON CON EL MEDIDOR DE CAJA DE ZAPATOS AAJAJAJAJAJAJA
 
Yo arregle el medidor como era del 70 decidi romperle el sello ya ke tenia dentro un scotch diciendo ... Fecha Ultima Revision: 15/02/72 <- !! OSEA ANTES DEL GOLPE TAMOS HABLANDO DE HACE MAS DE 30 años la wea ke hice fue descalibrarlo apretarle los ejes para ke funcionara mas lento, cuento corto de 20 lucas bajamos a 6 <- tube ke dejar mas weas prendidas ahora como dejo el pc la mesa de sonido el ecualizador el compresor y el transmisor de radio salen 17500 pesos..


igual corremos el riesgo de ke la compañia venga con algun tipo de tester para ver cuanta energia entra y cuanta energia marca el medidor.. ahora ultimo toy preocupado por eso ya ke habia una cantidad increible de usuarios con el MITICO CABLE PUENTE .. cosa ke se abre el medidor y se cacha al toke mi sistema la unica forma de cacharlo es comparando cuanto entra y marca y tengo temor de eso incluso encontre estos post buscando en google de como arreglar de otra forma la corriente .. la otra wea es emular neutro con tierra dejando simplemente ke face entra ya ke se marca la salida del mismo y no la entrada por lo menos en mi medidor es asi ke es bastante viejo como se pudieron dar cuenta .. con respecto al weon de la caja de zapatos OOOOOOOOWNZ JAJAJAJAJAJAJA...

y de paso encontre esto en google http://www.lacuarta.cl/diario/2003/09/17/17.08.4a.CRO.CHILECTRA.html
 
interesanteeeeeeeee...!! empezo komo pilleria la wea y an salido uno y mil trucos...
pa ke arriesgarse tanto? te vai a ahorrar 5 lukas al mes y te podi ir hasta en kana

piensalo bien..
 
yo me se un truco primero necesitas tener un automatico de por lo menos 10 amperes a 220 volts y tambien un probador (los destornilladores que poseen como una luz en su interior de neon) bueno pela con cuidado los cable que ingresan al medidor solo pelalos de a uno (no tienes que abrir el medidor) y en ellos aplica el probador de neon , en aquel cable que el probador encienda tienes que acoplar el automatico en un entremo y en el otro extremo tienes que conectarlo a la fase de tu casa osea que el cable que ingrese hacia adentro de tu casa (tienes que ver primero cual es el cable la fase de tu casa) (en palabras tecnica simplemente tienes que conectar un automaticon en paralelo al las fases del medidor). NUNCA TOQUES LAS FASES CON LAS MANOS POR QUE SON LAS QUE TIENE 220 VOLTS.
LUEGO DE TENERLO CONECTADO (OBIAMENTE TIENES QUE OCULTAR LOS CABLES PARA QUE NO SE NOTES QUE ROBAS CORRIENTE) APAGA EL MEDIDOR Y DA EL AUTOMATICO QUE CONECTACTE.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Estudia weon pa que gani ma plata y no tengay que cagarte por unas lukas mas....:corleonevitto:

jajajaja...es bromaa !!
 
Eso del circuito de potencia es verdad.

Si vemos bien, la corriente atrasa en 90º al voltaje en la Bobina, como los calculos son fasoriales, la potencia activa es negativa, siginifica que la potencia va en la misma dirección que la corriente, el eje X negativo.

Técnicamente la potencia reactiva sería bastante alta, pero nosotros los humanos cumunes y silvestres no pagamos potencia reactiva (Q), y solo las industrian pagan. Nosotros pagamos la potencia ACTIVA (P).

Potencia reactiva esta en KVAR (Kilo Volts Ampere Reactivo)
Potencia Activa en KVA. (kILO vOLT ampere)

Otra cosa es la potencia Aparente (S)

Hay que puro entrar a probar el circuito.

Una resistencia en serie con una bobina, aplicarle una pequeña tensión AC, con un transformador y empesar a medir con un tester la potencia consumida por algún aparato pequeño.
 
Hay una ecuación diferencial que entrega como resultado la velocidad angular del disco metálico del medidor, dicha velocidad angular W esta dada por variables externas que interfieren en ello.

Pero según alguien hay que conectar el circuito del link anterior

+220V ----------------------- SCR (TRIAC) --------- ---------------------
-
-
CONDENSADOR CARGA
-
------------------------------------------------- ---------------------

No he mantado el circuito, pero se que el triac debe ser de 220V, el CONDENSADOR debe ser de 340V, no se de cuantos uF y la carga es la wea que queremos enchufar.

Ahora hay que investigar las caracteristicas de los componentes, porque si nos equivocamos, podemos hecharnos el circuito y lo que enchufamos.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Yitto][url dijo:
http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=83356&page=1&pp=20[/url]
El mismo q' abrio ese tema en el foro gral. puso ese enlace en este foro.



chauuu
 
Bueno lo que hizo el señor viejo son tres cosas....JABALINA, CAMBIO LAS RUEDAS DE PLASTICO CHICAS POR UNAS MAS GRANDES POR LO TANTO AUNQUE QUIERA IR RAPIDO VA DESPACIO, O MODIFICO LA BBOBINA SECUNDARIA Y LE DIO MAS VUELTAS.... EL VIEJO NO HIZO MAGIA CAMBIO PIEZAS NOMAS, ESO NO ES SABER, SABER ES HACER LO QUE EN ESTA PAGINA DICE QUE HACE!!!! VISITENLA Y VEAN,,, http://members.fortunecity.com/chileno4/Eco.htm

javier123456 dijo:
El truco del medidor si existe: Yo tengo una tía que se compro una casa nueva y el primer día que se fue a la casa, llego un viejo que abrio el medidor, algo le hizo, no le coloco nada, y la wea gira lento, aunque la casa tenga todo encendido. Mi tia tiene 3 TV, estufas electrícas y un pc, hervidor electríco, centrífuga, además de las luces etc.

Un día fuimos y nos dijo que haríamos una prueba, prendio todo y el medidor giraba muy lento, casi nada.

El viejo le cobró $15000 y el viejo tenia una bolsa, llena de los sellos de la compañia de luz, de todos los coleres, elijio el mismo color y lo coloco otra vez.

Así mi tia tiene todo encendido y no gasta casi na.

Y nunca la compañia ha detectado nada. Ya lleva 3 años con el medidor pichicatiao.

En mi casa no existe el sistema, porque no hay horario para hacer el cambio. Siempre andan pacos y mucha gente dando vuelta. Y las viejas cahuineras mirando por la ventana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba