• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna cajera le ha robado dinero?

nokisssoninmouth

Saco de Huevas
Registrado
2016/10/16
Mensajes
54
Sexo
Macho
Alguna cajera le ha robado dinero? que ha hecho al respecto? como hacen para evitar cometer un delito hacia estas cerdas
 
No, pero la vecina birla a los clientes diariamente en su maloliente negocio, es conocida y mal reputada por ese tipo de triquiñuelas. Entre muchos de aquellas arcanos y viejísimos ardides con el redondeo del vuelto, está la romana, artilugio amañado a más no poder. Las moscas hacen carnaval en las frutas, y me cerceno un testículo a que la cortadora tiene bacilos fecales.

:ohno:
 
En un unimarc...pido vuelto...solor $10000...para tener y pasarle al antroniano estacionador y ypor apuron...salgo de lacaja sin la plata....me devuelvo y la weona jura y rejura que me las habia pasado...justo pasa la jefa de cajaa y le pido un arqueo...saz...aparecen $10000 demas...no vi mas a esa cajera...:hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
A veces me pasa que las cajeras me pasan plata " de más ", y claro a veces la devuelvo y a veces NO.

Eso depende del momento .................
:D
 
No, pero la vecina birla a los clientes diariamente en su maloliente negocio, es conocida y mal reputada por ese tipo de triquiñuelas. Entre muchos de aquellas arcanos y viejísimos ardides con el redondeo del vuelto, está la romana, artilugio amañado a más no poder. Las moscas hacen carnaval en las frutas, y me cerceno un testículo a que la cortadora tiene bacilos fecales.

:ohno:

:lol2:
 
En un McDonalds, pagué con 20 lucas y la watona culiá me da vuelto de 10, le digo "te pasé $20.000" y me dice "sháah, nah keh vers, eran 10", insisto en su error y me dice "vamoh a ver lah kámarah!", parte a revisar el video de seguridad y se da cuenta de su error a lo que me dice "discurpe, meh ekivoquéh"

Cerda culia tarada :lol2:
 
En la micro, uno de esos flaites que se creían la raja por ir sentado en la parte del medio.
Me dí cuenta al rato después y como era pollo, me dí cuenta al rato después cuando quería comprar algo y me faltó plata... Flaite culiao, dejaste sin colación a un pendejo de séptimo :nonono:
 
Recuerdo una vez que en un terminal de buses me dieron una luca menos de vuelto, le dije a la loca y ni revisó y me pasó la luca. Seguramente la hace todo el dia y con los que no se dan cuenta debe hacerse sus buenas lucas la culia.
 
los que mas te pueden cagar con el vuelto son aquellos que venden de ocasion.... ejemplo el ql que vende paltas en el semaforo, etc.

por lo general prefiero el comercio que usa redcompra. asi me evito el hueveo del vuelto y las vivezas.

de todos modos evito pagar cosas chicas con billetes grandes.

y no acepto alkas como moneda de cambio
 
los que mas te pueden cagar con el vuelto son aquellos que venden de ocasion.... ejemplo el ql que vende paltas en el semaforo, etc.


al hecho de acercarte a esas mierda, te están cagando.
- paltas huecas o con cuezco grande de 10% de palta.
- balanza adulterada.
- letrero 1/2 KILO EN $1000 (hacer grande el "1" y dejar camuflado el /2 para hacer creer que es 1 kilo en $1000)
- mostrar paltas buenas y echar a la bolsa paltas malas
sin vergüenzas culiaos :nonono:

-

En un negocio de barrio donde vivía y aún no paga con tarjeta, a veces pagabas y, por ejemplo, el vuelto era $3200, te daban $1200 de vuelto y la cajera se ponía a hacer cualquier cosa (haciendo un amague, obvio)... esperaba un rato y ahí recién te pasaba las 2lks restante. O sea, el truco era pasarte el vuelto en 2 tandas. La gente apurada recibe la primera tanda y se va, y si se va sin el vuelto completo "es culpa del cliente que se fue". Pocos cuentan el vuelto (es una realidad) pero este truco lo usan bastante.
 
Volver
Arriba