• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna mina los ha hecho sentir penas de amor

@Ermakeas crearon un tema para ti :yaoming:

no wn, no lo invoques :fffuuu:

se viene...

2dt83yg.jpg
 
marikon ctm justo , cuando la estaba olvidando abres estos temas :lol2:

no la verdad es que hace rato ya lo supere , pero en su momento , fue como el verdadero pico la wea , me enamore como un tonto weon ,............... en fin lo supere con matematicas , cervezas y juegos de videos :sm:
 
nunca por suerte ... pero si he dejado a varias que han quedado hecho pico :hands: .... weonas que se enamoran sabiendo que la relación era algo "pasajero" :hands:
 
a todo el mundo le pasa lo de apernarse por un prospecto de pareja, o pareja derechamente.
Pero esa wea de andar deprimido, bajoneado, arrastrando el poncho por una mina no vale po wn, especialmente en tu caso donde tu fuiste el que se aweono con ganas, te arrastraste hasta tal punto en que la mina te perdió el respeto, independiente si la mina fuera maraca o no, ahí ya ni para amigo te iba a querer.
 
Sí, fue el año pasado por un error que cometí al serle infiel y que yo traté de enmendar de muchas formas.. mira, te contaré la historia..

garces-ctm.gif
Putaa, quien lo invocó?
Bueno al cloncito del tema, queda decirle que no es la única mina del universo y que algún otro momento tu serás la perra con otra mina de buenos sentimientos. Duele como crecer, madurar o cagarse un mojón de copete, hediondo y seco pero al final se va.

Mamita @kyles, yo la querría si aún fuese mas rechonchita....:lib:
 
Leí este tema, y recordé mi pasado, luego volví a recordar que no vivo del pasado, y que ahora me enfoco más en el presente-futuro.
 
Si he sufrido, un par de veces, y por cosas súper wnas :lol: , las primeras penas de amor me atrevo a decir que son las unicas que me han hecho sufrir un poco, probablemente debido a la inocencia intrínseca de la inexperiencia, con el tiempo todo eso tiende a importar cada vez menos.
 
Que lata que cada vez hayan mas pendejos mamones con shentimientosh y con el autoestima que les permiten en la casa. Estimados, el hombre no se enamora, se calienta, y debe asumir desde temprana edad que es la mujer la que escoge, así que la vida se hace mucho mas llevadera cuando se asume que no tiene posibilidades de elegir, solo quedarte con la que mande señales y hacer la movida. Es su obligación el ser interesante, para que las minas lo coticen, debes tener pinta, recursos, no hablar weas, no tener fama de chanta, no ser pegote y un largo etc, para que las minas te pesquen, ya que aunque te den bola, al mismo tiempo están pensando en 2 weones mas como posibilidades mientras salen contigo, así funcionan las chiquillas. Eso de las penas de amor, es para los weas perdedores que creen en el amor y que su vida será un cuento maravilloso si la pendeja rica, pero floja, malas pulgas y maraca de la esquina los pesca. No dependan de las minas, si no de tener metas y autorrealizarse, por último las minas cuando ven a un personaje decidido en la vida lo encuentran mucho mas atractivo que un wea que marca el paso. Puta que es rico tener polola, si es bonita, mejor todavía, pero estar lidiando con las weas que se les ocurren, mas encima con las opiniones de sus familias y amigas es una wea que a la larga aburre. mas encima cuando después sacas las cuentas de toda la plata que gastaste por ser un pololo generoso.
 
Última edición:
Volver
Arriba