• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno piensa que los veganos no pueden

Todos los veganos que conozco andan alumbrando. Lo que más me molesta son sus argumentos pseudocientíficos/espiritualesh a favor del veganismo.
 
naa, tengo un amigo vegano q es super piola...cuando vamos a asados lleva sus weas veggies y no webea a nadie. Si no hay, come papas fritas no mas, sin drama
 
Aqui en el foro tenemos varios, entre ellos Henrychinaski :cafe3:

Conosco varios y son unos culiaos desgradables no respetan ninguna wea los ctm, son una especie de canutos de la comida.
 
Modas weonas que inventan wn,
dile que si a los weetas no más wn...

:santa:
 
Todos los weones quieren alumbrar por alguna wea. En un rato van a llegar los shuer omnivororssss a postear fotos de asados y a dar el sermon de lo natural y la cacha de la espada.

Y si no, son los aweonaos que la alumbran con el smartphone, o los lentes, o que cuando chicos eran rubios, o que estudiaron en el Nacional.

eso sí, una wea que nunca veras será a alguien alumbrando ser antroniano :lol2:
 
Última edición:
Aqui en el foro tenemos varios, entre ellos Henrychinaski :cafe3:

Conosco varios y son unos culiaos desgradables no respetan ninguna wea los ctm, son una especie de canutos de la comida.


por qué decí esa weá? tengo amigos que no tienen idea que soy vegano

Habemos hartos wueones piolas pal veganismo, igual, es un poco inconsecuente, teóricamente si estay en contra del maltrato y asdf debiese ser intolerable ver cómo otros wueones comen, pero a mi, sinceramente me da paja conversar de la weá, además, nunca se ha convertido a nadie en base a debate, igual si la weá nace en ti, de choro, si no, pico, igual no tengo amigos que me inviten a asados así que no me puedo alumbrar ;yaoming:

ps: no tengo idea si será mejor o peor, en volá me estoy suicidando por no comer weás de leches ni carnes ni mierdas, pero me importa un pico, todos acá deberían buscar el ser feliz y estar bien con el entorno.

ps2: ya llegaron los come carnes culiaos primitivos y la conchetumare a poner fotos de asados? guasos culiaos hueones :lol2:
 
Tengo un amigo que es vegano, pero lo q publicita son las campañas de su movimiento ya q es activista.
Respecto a su vida como vegano no alumbra nada. De hecho le he dicho q el día q haga esa weá lo mando a la xuxa :lol2:

Eso sí, sus amigos publican cada weá q aprendieron a cocinar y nuevos locales veganos y :blahblah:
 
por qué decí esa weá? tengo amigos que no tienen idea que soy vegano

Habemos hartos wueones piolas pal veganismo, igual, es un poco inconsecuente, teóricamente si estay en contra del maltrato y asdf debiese ser intolerable ver cómo otros wueones comen, pero a mi, sinceramente me da paja conversar de la weá, además, nunca se ha convertido a nadie en base a debate, igual si la weá nace en ti, de choro, si no, pico, igual no tengo amigos que me inviten a asados así que no me puedo alumbrar ;yaoming:

ps: no tengo idea si será mejor o peor, en volá me estoy suicidando por no comer weás de leches ni carnes ni mierdas, pero me importa un pico, todos acá deberían buscar el ser feliz y estar bien con el entorno.

ps2: ya llegaron los come carnes culiaos primitivos y la conchetumare a poner fotos de asados? guasos culiaos hueones :lol2:

Me quede con una imagen tuya que leí y vi en un tema parecido hace tiempo, donde eras soberbio y te creias superior por ser vegano :hands:
 
Todos los que no son veganos..

tengo un amigo que me cae la raja pero PUTA que webea con su veganismo, todo su feibu lleno de mierda 'activista' :babeando:
Más que el que sean alumbraos el problema es que son muy monotemáticos wn
 
No es mi culpa que por meter la diuca 5 minutos tengas que aguantar a una guatona culia fea y neurotica XD.

Hazte fleto, es la onda.
por suerte no soy tan feo y tengo buen bla bla asi que me mantendre hetero de momento, no me han tocado guatonas culias feas y neuroticas, pero gracias por su consejo hermanito XD
 
Yo no comí carne por 3 años y un par de meses, aún así nunca se lo refregué a nadie en la cara y de hecho trataba de esconderlo, asique creo que depende mas de la persona cipadrito :buenaonda:, soy un poco introvertido pa mis weás asique no era mi intención que los demás se enteraran.
 
how-can-you-tell-if-someones-a-vegan.jpg
 
Yo creo que se creen moralmente superiores a nosotros los omnívoros.

Ahora bien, igual se necesita fuerza de voluntad para renunciar a la carne, no sólo por el aporte nutricional, sino porque es rica.

yo dejé de comer carnes rojas y pollos hace como 2 años y puta que es dicifil. lo peor es cuando tan todos volaos y quieren bajonear y les funai la onda a los amigos. al final terminai comiendo una ensalada de mierda.
ni ahí con los completos o los asaos, pero puta que echo de menos el chacarero.
 
todo saco de wea necesita algo de atención, por ejemplo nos damos el tiempo para postear respuestas a tus preguntas weonas, ahora supongo que sabes la diferencia entre un vegano y tu... :yaoming:
 
naa, tengo un amigo vegano q es super piola...cuando vamos a asados lleva sus weas veggies y no webea a nadie. Si no hay, come papas fritas no mas, sin drama
pero por lo general los qliaos tienes el problema que tiene que hacer saber al mundo que comen vegetales y esas weas aunque no le preguntes
 
Volver
Arriba