• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alice Cooper se lanza contra las bandas de rock modernas: "¿Quién quiere llamarse Tame Impala?"

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.787
Sexo
Macho
Qué dijo Alice Cooper?
En conversación con Vulture, Alice Cooper habló sobre el estado del rock actual y su gran problemas con las bandas modernas. Aunque reconoció que hay muy buenos grupos, confesó que desde el nombre que se ponen que se nota la diferencia entre generaciones.

"Este es el problema y de alguna forma puede ser algo bueno. Cuando piensas en Guns N' Roses, cuando piensas en Mötley Crüe, en Aerosmith, hay una especie de provocación y peligro", comenzó el músico en referencia a algunas de las bandas clásicas del rock.

"Cuando piensas en Vampire Weekend o Tame Impala, yo digo, '¿quién quiere llamarse Tame Impala?'", continuó Alice Cooper en referencia al proyecto de Kevin Parker. "¡Son una banda de rock! Tengo el mismo problema con el baseball. Por qué llamaría a tu equipo algo como Orioles", señaló sobre su molestia

Así, explicó que no tiene problemas con la música de estos grupos como tal, sino que la forma en la que se presentan. "Vampire Weekend estuvo en Saturday Night Live y yo esperaba vampiros. Tuvieron el atrevimiento de salir a tocar el teclado y usar poleras de golf tipo polo", ejemplificó Alice Cooper sobre el grupo de Ezra Koening.

Además, señaló que fue un "desperdicio de un gran nombre" al no utilizar referencias a vampiros o algo similar. "Debieron llamarse Los Tipos que cortan el Césped. Creo que desperdiciaron el chiste", bromeó el músico.




 
Aunque me molesta la estética extremadamente homosexual de los grupos actuales, igual hay que reconocer que Alice Cooper está con el síndrome de viejo de mierda que cree que todo debe ser de la misma forma que él vivió. Que se deje de webiar y se compre una pascualina.
 
Alice Cooper es el nombre de una bruja que vivió en usa en el tiempo de la colonización. Creo que le apareció weando con una ouija.

Así que igual tiene su historia el nombre.

Además Alice Cooper es reconocido mundialmente por el aporte a la parafernalia rockera, la puesta en escena que muchas bandas news han copiado.

Mas respeto con don Alice.
 
Hay bandas de rock??
 
Tame impala >>> Alice Cooper



puros viejos culiaos me enmierdaron

me los paso por el pico viejos huecos @D4rkest @trendyband @eldioseterno @chAiNsss @lokillo1515 @Ulpo Espeso

Lonerism >>> toda la discografia de Alice Cooper :sisi3:
Post automatically merged:

La comparación weona que hizo. Tame Impala es una banda de neo psicodelia, neo hippismo, y más encima inglesa, y los comparó con Hard Rock gringo tradicional.

No son ingleses, son australianos, y los primeros discos si son más rock que los ultimos dos que han sacado, denles una oportunidad al disco Lonerism y InnerSpeaker

Con Currents que es más psicodelico y pop rock es con el que se hicieron populares asi que en el ultimo siguieron con esa formula
 
Última edición:
Volver
Arriba