• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alice Cooper se lanza contra las bandas de rock modernas: "¿Quién quiere llamarse Tame Impala?"

papapulis malulis no cacha nada, ya se descompenso porque alguien le dijo que no esta en lo correcto :zippylol2:

puta que es fome blixa bargeld, pa puro enfermitos cagaos de la cabeza que terminan corbateandose

No po wn, si blixa no toca en tame impala...
 
No vieja qla cahuinera... Se cagaron al otro conmigo.

Y que querí que te diga wn... Te descompensai igual que el otro ql sólo porque se dice que las otras bandas qlas son pop... Si te gusta la música amaricona wea tuya.
A quien se han cagado con vos, aweonao. Si yo solo tengo amistades :risa: corriste a ver si podiai sentir sabor a pico como el buen cuck que eres, patético culiao
 
A quien se han cagado con vos, aweonao. Si yo solo tengo amistades :risa: corriste a ver si podiai sentir el sabor a pico como el buen cuck que eres, patético culiao

Qué amistades vas a tener tu jorobao conchetumare gorreao o se te hincharon las tetas ya??


Ahí te dejo un tema para que te ordeñes las tetitas.

 
Qué amistades vas a tener tu jorobao conchetumare gorreao o se te hincharon las tetas ya??


Ahí te dejo un tema para que te ordeñes las tetitas.


Ajajjaajajjajajakakjaksja patético conchetumafre, te andai jactsndo de revolver moco

Y amistades tengo po, no soy un autista culiao como vo que diste el tremendo bote cuanso te quisiste invitar al cumpleaños y te dijeron NO


:entucara:
Post automatically merged:

Te dejo un temita pa que lo baili con tu mamá mientras llamas psicopaticamente a tu ex cada 5 minutos :risa:

 
@Etiainen mira

don alice tiene todo mis respeto :clapclap:

alice-cooper-jason.png



 
Ajajjaajajjajajakakjaksja patético conchetumafre, te andai jactsndo de revolver moco

Y amistades tengo po, no soy un autista culiao como vo que diste el tremendo bote cuanso te quisiste invitar al cumpleaños y te dijeron NO


:entucara:
Post automatically merged:

Te dejo un temita pa que lo baili con tu mamá mientras llamas psicopaticamente a tu ex cada 5 minutos :risa:



Pero si eres un autista ql... Pero responde, se te hincharon las tetitas, de cuál teta te sale leche?

Oye nochero ql... No deberías como buen haitiano blanco pegarte un viaje a usa pa pedir disculpas a todas las familias que te cagaste con la venta de drogas??


Más wn que hacerse adicto de la basura que vendes.

Lo otro, no escucho música de cuma ql.

 
Pero si eres un autista ql... Pero responde, se te hincharon las tetitas, de cuál teta te sale leche?

Oye nochero ql... No deberías como buen haitiano blanco pegarte un viaje a usa pa pedir disculpas a todas las familias que te cagaste con la venta de drogas??


Más wn que hacerse adicto de la basura que vendes.

Lo otro, no escucho música de cuma ql.


Cuánto tiempo ha pasado desde que te respondí el teléfono y te dije que dejaras de hablarle así a la mamá de tu hijo?

Superalo, no es mi culpa haber Sido yo el que te tuvo que enseñar a ser hombre ;)
Post automatically merged:

Por lo demás, no tengo problema con tener un trabajo honrado para sustentar a mi familia. Se supone UE debería estar avergonzado???

Pobre t triste weon, poca cosa


Nunca vas a estar a mi nivel así que deja de mendigar atención con estos shows tan patéticos
 
Cuánto tiempo ha pasado desde que te respondí el teléfono y te dije que dejaras de hablarle así a la mamá de tu hijo?

Superalo, no es mi culpa haber Sido yo el que te tuvo que enseñar a ser hombre ;)
Post automatically merged:

Por lo demás, no tengo problema con tener un trabajo honrado para sustentar a mi familia. Se supone UE debería estar avergonzado???

Pobre t triste weon, poca cosa


Nunca vas a estar a mi nivel así que deja de mendigar atención con estos shows tan patéticos


Me hace mal comer bien, hoy le cocine a la chupete y me he dado cuenta que siempre que tengo la guata llena ando más caliente q la chucha

Te calentai cuando está tu hija???? Enfermo conchetumare.

No mereces nada porque te seguí hablando a pesar de todo y nunca cambiaste, siempre seguiste siendo la misma pobre weona que creía que yo no me daba cuenta de las cosas

Confundiendo mi amabilidad con debilidad

No mereces nada por menoscabar mi autoestima, por destruir mi confianza en los demas, por tomar mi amistad y usarla como un juguete para recibir "popularidad'.

Las patitas drogadicto reculiao... Devuélvete a tu diario de vida.
 
Que se quede calladito el wn, que milita en una banda qlia llamada "vampire hollywood"
 
El comentario de Alice Cooper fue medio en serio, medio en broma. Lo único que dijo es que extraña la época en la que las bandas de rock más populares, transmitían cierto aire de peligro. Nombró esas bandas como ejemplo, pero no las denostó por sus obras musicales.
El usuario Etiainen detalló perfectamente las características de la música de Tame Impala. Para mí es neopsicodelia con tintes pop, pero sigue siendo música básicamente orientada al rock de los 60.

Respecto a Alice Cooper, los temas que postearon pertenecen a los peores trabajos de su carrera. Discos como el Trash y Hey Stoopid son de la etapa himnica hard rockera ultra estéril de su discografía. Lo mejor de su catálogo, en mi opinión, proviene de los discos más aventureros que realizó entre 1971 y 1975. Discos como Love it to Death, Killer, School's Out, Billion Dollar Babies y Welcome to My Nightmare son clásicos absolutos. Y otros como The Last Temptation (su regreso al concepto de la ópera rock) y Brutal Planet (disco que coquetea con el sonido industrial) son ridículamente subvalorados.
 
Última edición:
Volver
Arriba