• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
Ojalá alguien encierre a Ridley Scott y no lo deje hacer más películas de Alien, ya se cargo el proyecto de neill blomkamp y ahora leí que con las secuelas de Covenant quiere sacar del ciclo vital a la Reina Alien :nonono:
 
Ojalá alguien encierre a Ridley Scott y no lo deje hacer más películas de Alien, ya se cargo el proyecto de neill blomkamp y ahora leí que con las secuelas de Covenant quiere sacar del ciclo vital a la Reina Alien :nonono:
con ridley nunca se sabe, el wn acepta dirigir cualquier guion mierdero que le manden y termina siendo un bodrio de pelicula pero derrepente te sale con peliculazas
yo no se que tanto webean con blomkamp si la unica pelicula buena que tiene es sector 9 las otras dos que saco son una plasta. ademas pa que xuxa seguir con la historia de la teniente ripley, dejen morir tranquilo al personaje.
 
que le dan con la wea de Blomkamp wn oh. Esta se ve mil veces más interesante (por lo menos en el papel), la cosa es que la hagan bien. La idea de Prometheus era la raja, pero watio en el guión. Esta, por lo visto en los avances y en lo que he leído por ahí se viene mucho mejor. Yo le tengo ene fe.
 
con ridley nunca se sabe, el wn acepta dirigir cualquier guion mierdero que le manden y termina siendo un bodrio de pelicula pero derrepente te sale con peliculazas
yo no se que tanto webean con blomkamp si la unica pelicula buena que tiene es sector 9 las otras dos que saco son una plasta. ademas pa que xuxa seguir con la historia de la teniente ripley, dejen morir tranquilo al personaje.
El tema es más grave ... ya que de confirmarse los rumores de las secuelas de Covenant ... adiós Alienverso de James Cameron... así de cabron es Scott ...
 
Comenzaron a aparecer los reviews y hay de todo: buenos, malos y más o menos.

5hIAnBn.jpg
 
El tema es más grave ... ya que de confirmarse los rumores de las secuelas de Covenant ... adiós Alienverso de James Cameron... así de cabron es Scott ...
¿ Alienverso de Cameron ?
Sorry pero ando cagado de sueño.
 
Comenzaron a aparecer los reviews y hay de todo: buenos, malos y más o menos.

5hIAnBn.jpg

Que lata, si llega a tener tantas criticas variadas, debe ser la misma wea de Prometheus que no sabian que hacer con el guion.

Espero equivocarme y que sea una buena continuacion de la saga, ya que la anterior dejo harto que desear.
 
Sí, claro. Ahora 75% en rottentomatoes es sinónimo de criticas "variadas". Pero 20% para Batman v Superman es considerado una obra de arte. :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Última edición:
8.4 en imdb....aunque a decir verdad siempre las primeras impresiones son favorables a la peli, mas que nada para quedar bien con las productoras y asi seguir viendo peliculas antes y gratis...asi que a esperar no mas
 
a los 67 de Guardians of the Galaxy 2 , no la hace una mala pelicula
 
Volver
Arriba