• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alien: Covenant (2017) El Rol de D A V I D [▲58%] <★★★★>

Xenomorfos everywhere


  • Votantes totales
    78
De hecho David nunca murió porque es un androide.

Igual que Bishop que salio como en 4 entregas...

Aburre la misma tematica en cada entrega o copiar a personajes de peliculas anteriores y ponerlos en las nuevas.

Al final, cero originalidad.
 
es la rajuela misma, el mejor juego de alien sin duda alguna...el crafteo estaba de mas xd lo di vuelta en lo mas brigido sin ocupar niuna wea, a lo ninja

:naster: wn es la raja ,pero lo encuentro más peluo que la chucha, androides culiaos hincha weas :nonono:

Y espero más que la mierda la nueva Alien, así como que hagan una nueva Predator, no callampera :rezo:
 
Igual que Bishop que salio como en 4 entregas...

Aburre la misma tematica en cada entrega o copiar a personajes de peliculas anteriores y ponerlos en las nuevas.

Al final, cero originalidad.
Esa es la gracia de fabricar androides creo yo.
 
:naster: wn es la raja ,pero lo encuentro más peluo que la chucha, androides culiaos hincha weas :nonono:

Y espero más que la mierda la nueva Alien, así como que hagan una nueva Predator, no callampera :rezo:
¿ Es bueno ?
Lo vi en 360 , no muy caro parece.
 
Jueguenlo en Ps4/one es una experiencia de otro mundo !! Juego qliao bueno wn

A todo esto alien isolation y el colonial marines son canon en la saga?? Por que sale el logo de fox en ambos juegos
 
Jueguenlo en Ps4/one es una experiencia de otro mundo !! Juego qliao bueno wn

A todo esto alien isolation y el colonial marines son canon en la saga?? Por que sale el logo de fox en ambos juegos
Yo creo que si, porque en la versión extendida de Aliens de Cameron sale una importante referencia a Amanda Ripley...
Juego qlio weno...
 
Ojala en esta versión salga Shwazenwgger con Dany Glover para pitearse entre los dos a los aliens
 
Pese a que hace unos meses se había anunciado que Elizabeth Shaw no estaría en Alien: Covenant, ahora fuentes de Deadline indican que la actriz Noomi Rapace se encuentra en el set de Australia para filmar por algunas semanas. Por el momento se desconocen más detalles.

IXZc7P6.jpg
 
Porque no pueden dejar personajes sin entrelazarlos, todos los qls deben ser los padres, hijos o nietos de alguien en la saga.

Podrian hacer historias distintas como Coverfield, seria mucho mas interesante el desarrollo de Alien en el universo y no solo en la familia Ripley.
 
me gustó prometeo y su vola bíblica. Voy a ver la continuación al cine cagao de la risa.
ah, y confieso que me frustró lo dificil de alien isolation. Juego ql!... aun no se ha dicho la ultima palabra!
 
Volver
Arriba