• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

estimados amiguitos... me sale esta wea...

14455725_10154721236459674_1380435551_o.png


A partir de cuando puedo ocupar el tracking number en la pagina de correos de chile pa rastrearlo? pq si lo meto ahora me dice que el envío no existe, asumo pq no ha llegado, además me piden un número de 12 dígitos para que me den un código verificados... pero ahí hay como 30 dígitos po wn... puta no cacho nada, explíquenme porfa
 
estimados amiguitos... me sale esta wea...

14455725_10154721236459674_1380435551_o.png


A partir de cuando puedo ocupar el tracking number en la pagina de correos de chile pa rastrearlo? pq si lo meto ahora me dice que el envío no existe, asumo pq no ha llegado, además me piden un número de 12 dígitos para que me den un código verificados... pero ahí hay como 30 dígitos po wn... puta no cacho nada, explíquenme porfa
Es variable, igual varias veces me ha pasado que el codigo aparece en el sistema de correos online solo despues de que me entregan el paquete :lol2:, y lo peor es que sale con todos los hitos que pasaron (llegada a chile, despacho al cdp, intentos de entrega, etc), sin embargo como dije SOLO DESPUES DE QUE YA ME LO ENTREGARON. Es super weon porque asumo que toda la info la van pistoleando y guardando pero solo al final (o casi al final) la actualizan en su plataforma web.
 
Otra vez los culiaos dando la lata con la wes del tracking, si la wea no llega antes de 60 dias, que es lo de esperar, abren disputa y punto. Comprar en la wea es casi una loteria, al menos sobre el 90% de las weas llegan, por eso es BARATO porque tienes sus taza de mala cuea.

Ahora den datos si no creen un tema aparte de uso exclusivo pa los los weones con problemas en el envio o de tracking.


Prosigan...
 
Otra vez los culiaos dando la lata con la wes del tracking, si la wea no llega antes de 60 dias, que es lo de esperar, abren disputa y punto. Comprar en la wea es casi una loteria, al menos sobre el 90% de las weas llegan, por eso es BARATO porque tienes sus taza de mala cuea.

Ahora den datos si no creen un tema aparte de uso exclusivo pa los los weones con problemas en el envio o de tracking.


Prosigan...
concuerdo
lean la wea de post rqs y dejen de dar la cacha con la misma pregunta
 
Parece q estan de moda, mi hija anda pegandose weas de corazones en las agendas y se supone qe hay unas "especiales" que no llegan a Chile, deben ser estas y por lo que veo buscando un precio de referencia, aca no hay, pero son milles de blog hablando de ellas. Promete como regalo, encargare 4 (una para cada sobrina y mi ´pendeja)
Buena, super interesante esto de las agendas...
Puede ser un buen negocio importar varias y venderlas después... :cafe3:
 
Dudas y cosas:
La duda: estoy esperando que llegue un envió de gran tamaño ( no digo paquete por que suena maraco), la cosa es que al ver el estado en la pagina de correos figura como: "ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO ", mi duda, esto se refiere a que no alcanzaron a llegar a mi casa, o que esto corresponde al primer intento de entrega ( al clásico al tercero de vuelta pa China), el asunto es que por tamaño, el paquete no lo trae el cartero de siempre ( que si paso hoy a dejar challa chica), la consulta: que hago? solo espero, voy a la oficina de correo a preguntar que onda o llamo al call center, pregunto ya que sobre todo la segunda y terceras alternativas puede que en la practica no sean de gran aporte ( típico que al preguntar te toca un wueon que no cacha una).

Y sobre las cosas: Estos dias me ha pasado que algunos envios vienen con problemas, wueas que no funcionan , o que de 3 cosas llegan solo 2 o que de las 3 cosas ( todas distintas ) llega una OK, otra repetida y la tercera nada, la cosa es que cabros recomiendo iniciar disputa de una ante un atado, en uno de los casos trate de arreglar a la buena con el chino , pero puro dilatando la solución , en el caso de las disputas en 4 días la plata de vuelta, siempre con su explicación en ingles y fotos de respaldo.

Solo eso y se agradece la ayuda.


tal como conté en un post la papa es poner reclamo en reclamos. cl con pantallazo y todo
tienen una ejecutiva de Correos solo para atender los reclamos de esa pagina
ponte pesado ahi (pero con buen lenguaje) y diles que encuentras el colmo y bla bla bla
una amiga tenia un envio trabado, los tipos no daban respuestas concretas en el call center
pero el reclamo en esa pagina y la cuestion milagrosamente aparecio
 
WH4FxPk.png


Terrible lento wn oh!! :protesta:
Me conformo con que la cámara llegue la otra semana :sm:
 
a todo esto, leyendo el "acuerdo" de aliexpress con :monomeon: choreos, estoy viendo que vamos a cagar con algunos pedidos ya que no ira la declaracion de "regalo" o "muestra" por 1 dolar, si no que ahora tendran acceso a los datos de la compra, seguramente para que no pasen celulares de 100 dolares declarados como "gift" de 10 y terminemos pagando el impuesto de todo lo que valga sobre 30 dolares sin posibilidad de salvarse.
 
WH4FxPk.png


Terrible lento wn oh!! :protesta:
Me conformo con que la cámara llegue la otra semana :sm:


Llegó la camara a la 13:00 a la casa, vino el furgón de correos.
El chinito la declaró por 15 dólares y puso que era una camara de acción :lol2:
Lo mejor, es que no pague ADUANA :yeah:

Fotos en el spoiler:

iT30dM2.jpg


TjerNyF.jpg


E9Gou9q.jpg


9Tvnn7L.jpg


8Sdii6d.jpg


EySXuTy.jpg


Lo conecté al note y se actualizo la fecha y hora.
Viene con la ultima version 2.6

3IAox53.jpg




Bueno eso, para 57 lucas, esta piola.. con cuea salgo 3 veces al años :lol2:
Veremos que tal anda.
La compre en GearBest.
 
a todo esto, leyendo el "acuerdo" de aliexpress con :monomeon: choreos, estoy viendo que vamos a cagar con algunos pedidos ya que no ira la declaracion de "regalo" o "muestra" por 1 dolar, si no que ahora tendran acceso a los datos de la compra, seguramente para que no pasen celulares de 100 dolares declarados como "gift" de 10 y terminemos pagando el impuesto de todo lo que valga sobre 30 dolares sin posibilidad de salvarse.
pal pico csm :ohno:

qué es mejor en celulares chinos? ali o ebay?
 
la wea :madno: taba viendo el seguimiento de un celular que compre y me estan pidiendo los documentos, parace que me toco aduanazo :nonono:
 
Estimados, consulta sobre la cmr
Soy adicional de mi vieja y por aliexpress y Google tengo compras por 11.200 pesos
Para que esa cuenta no le salga a mi vieja, entiendo que debo pagar antes que facturen, pero no recuerdo si era hasta 2 o 3 días antes..
La facturación por lo que vi en el estado de cuenta anterior son los días 24

Estoy a tiempo de pagar? Y si es así, voy a cmr y pago los 11.200 como abono o le digo que quiero pagar la cuenta del adicional?
Muchas gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
yo igual soy adicional de mi vieja y la compra siempre va a salir si que cagaste
 
se puede comprar con CMR visa en ali express?
Sipo cipadrito
Aparte no te cobra comisión y pasa de dólar a peso altiro.


Por lo mismo deje de usar la visa del banco y le pedí un adicional a mi vieja.

Más rápido y menos webeo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba