• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cauros, aprox cuanto se demora el chinito de devolverte los dolars?
Estaba comprando una cortinas, a X precio y luego me mandan un mensaje que por el metraje debe ser otro precio, asi que cancele la compra, aceptó, pero reviso el estado de cuenta y aun no hay abono :ear:
 
Cauros, aprox cuanto se demora el chinito de devolverte los dolars?
Estaba comprando una cortinas, a X precio y luego me mandan un mensaje que por el metraje debe ser otro precio, asi que cancele la compra, aceptó, pero reviso el estado de cuenta y aun no hay abono :ear:


Supongo q 3 o un poco mas dias, lo mismo que demoras cuando abres una disputa.
 
Compré un par de tarjetas micro sd samsung, y venía esta wea con ellas
9e476ee7b42a8d16a03341454f25c806.jpg

0fb6d2c319ac071c36fe9f2ce43de6df.jpg


Que rechuchas es?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
cabros, ¿que otra pagina tipo alixpress acepta paypal y que tenga un metodo de envio decente?, por lo menos que te den numero de seguimiento, tengo 30 usd en una cuenta paypal hace como 5 años y no los puedo transferir a otra cuenta sin que me cobren una comision como de 10 usd....
 
oe wn, neteller ya no da tarjetas en chile, creo que en todo américa latina :lol2:

Medio webeo para nada
En serio? Y porqué tienen webpay activado sin ningún rollo? Yo paso comprando con esa wea, mi ultima compra fue hace como 10 días aprox.
 
Compré un par de tarjetas micro sd samsung, y venía esta wea con ellas
9e476ee7b42a8d16a03341454f25c806.jpg

0fb6d2c319ac071c36fe9f2ce43de6df.jpg


Que rechuchas es?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!

no te hagai ilusiones, los chinos tienen pichula chica...

zai jian!
 
Compré un par de tarjetas micro sd samsung, y venía esta wea con ellas
9e476ee7b42a8d16a03341454f25c806.jpg

0fb6d2c319ac071c36fe9f2ce43de6df.jpg


Que rechuchas es?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!

Te las meti en el pico pa que te dure mas la ereccion, la mas grande es pa que podai meter las weas tambien.
 
Hijos de perra de aduanas wn...como chucha. Me tinca que el reloj que compro puede que haya sido G-Shock ya que es mas "conocida" que mierda les interesa a los culiaos requisar los productos y que si se parecen a la marca retengan el producto? Que hijos de perra, o sea todas las pilas panasamic e imitaciones por ahi no deberían existir, vayanse a la rechucha.


Una lástima porque si bien es uno de tanto casos...no nos sorprendamos porque estos culiaos retienen nuestros productos :nonono:
 
A mi mas rabia me dio la weona chupapico del :monomeon: Unimarc que empezo a gritarle ladrones a unos cabros chicos que se estaban comiendo un pan.

PD: La magia de sinotrans se esta empezando a ir a la B, los qls de correos recién hoy pistolearon un chinotrans que había llegado el 29 de Septiembre
 
me llego el celu, me toco pagar 26 mil pesos :nonono:, aduana qla :madno:
 
Volver
Arriba