• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Qué tiendas chinas envían por sinotrans y piden paypal?
Ninguna wn

Solo aliexpress ocupa sinotrans, el resto de las paginas chinas que te nombre por ejemplo son las conocidas por todos

postnl, 4PX, china post, y etc ...

entonces hay que mamarse si o si los 60 días de envío?

si la compro en USA por ebay (envío gratis) cuánto tiempo se demora? :ear:
 
entonces hay que mamarse si o si los 60 días de envío?

si la compro en USA por ebay (envío gratis) cuánto tiempo se demora? :ear:

dependa pos pekito

yo compre una carcasa en ebay lo enviaron por china post y espero desde el 20/09 ...

anteriormente compre unas laminas y demoraron casi 45 dias +-

solo y lo mas "rapido" que me a tocado fue sinotrans (aliexpress) pero parece que va demorandose cada ves mas y creo que ya para noviembre cagamos todos por las compras de navidad y etc
 
por que no comprar?

cachai que aliexpress standard shipping NO es solo sinotrans? como tan wns y ni leen como es el metodo de aliexpress standar shipping


Sinotrans
4PX (SgP)
china post
y etc

cuando te lo envian por Sinotrans el tracking comienza con ALSxxxxxxxx y estos se demoran como 2 semanas en llegar o 3

primero a preguntar al vendedor si lo puede o envia por Sinotrans

asi que aplica [email protected]
nop... tú al comprar elijes que método quieres para el envío, china paquet plus es una de las opciones que tienes para elegir, asi como el standard shipping, sale en las opciones de envío, yo elegí standar shipping y las envío por el otro metodo...chino tramposo.
 
nop... tú al comprar elijes que método quieres para el envío, china paquet plus es una de las opciones que tienes para elegir, asi como el standard shipping, sale en las opciones de envío, yo elegí standar shipping y las envío por el otro metodo...chino tramposo.

standar shipping sin costo? no hueis

si se envia por aliexpress standard shipping y te cobra 80% seguro que es via sinotrans
si aliexpress standard shipping gratiuito es a la suerte de la olla (chinotrans, china post air Mail / air Parcel / ordinary small packet plus, HK Post air mail/air parcel, 4PX, YW, etc)


TB1auVWJFXXXXXeXFXXuSrwHXXX-990-210.jpg


no hueis si te salio gratis tampoco, en ninguna parte te indica que te lo envia por sinotrans

me tindi ?
 
Última edición:
nop... tú al comprar elijes que método quieres para el envío, china paquet plus es una de las opciones que tienes para elegir, asi como el standard shipping, sale en las opciones de envío, yo elegí standar shipping y las envío por el otro metodo...chino tramposo.
Standart shipping no quiere decir qur te lo valla a enviar por sinotrans. Es como por asi decir le das la opción al vendedor:comillas: que el estime el metodo disponible. Por lo mismo es mejor consultat mediante mensaje antes de comprar cual es especificamente el metodo de envio en esos casos

Enviado desde una caja de Quaker
 
standar shipping sin costo? no hueis

si se envia por aliexpress standard shipping y te cobra 80% seguro que es via sinotrans
si aliexpress standard shipping gratiuito es a la suerte de la olla (chinotrans, china post air Mail / air Parcel / ordinary small packet plus, HK Post air mail/air parcel, 4PX, YW, etc)


TB1auVWJFXXXXXeXFXXuSrwHXXX-990-210.jpg


no hueis si te salio gratis tampoco, en ninguna parte te indica que te lo envia por sinotrans

me tindi ?
he comprado muchas veces usando standar shipping siempre lo envían rápido, primera vez que me pasa, por eso digo con conocimiento de causa
 
yo he comprado docenas de veces por standar shipping y hay de todo, desde sinotrans hasta en el avion del naufrago, asi que es lo mismo que decir "por donde el vendedor se le pare la cola"
 
he comprado muchas veces usando standar shipping siempre lo envían rápido, primera vez que me pasa, por eso digo con conocimiento de causa
Yo llevo años pero es así el sistema nuevo, meses atrás nadie sabía de Aliexpress shipping o de sinotrans
 
Consulta. Compré una camisa y me dieron este número de seguimiento. Método de envío
Standart shipping
12813900007000200429588001

Por donde lo sigo para ver cuando llega?

He comprado varias cosas y primera vez que me dan un número así.
 
Última edición:
Consulta. Compré una camisa y me dieron este número de seguimiento. Método de envío
Standart shipping
12813900007000200429588001

Por donde lo sigo para ver cuando llega?

He comprado varias cosas y primera vez que me dan un número así.
Ve a la opción localizar pedido

Si este empieza por DESTINATION COUNTRY y aparece ALS

Te lo enviaron por sinotrans y esperar a lo más 2 o 3 semanas

Para realizar seguimiento ocupen trackcheker y buscan CAINIAO y obviamente correos chile
 
Consulta. Compré una camisa y me dieron este número de seguimiento. Método de envío
Standart shipping
12813900007000200429588001

Por donde lo sigo para ver cuando llega?

He comprado varias cosas y primera vez que me dan un número así.
Cuando lo compraste?
 
Antes de ayer y lo enviaron hoy.
Dias atrás comenté que compre un producto por Aliexpress Standard Shipping y el producto me arrojó un codigo de similares caracteristicas. Cuento corto no le hice seguimiento y llegó en 10 días. Yo que tu no me urjo y espero que llegue solamente ;)

Creo que despues a medida que se mueve el producto arroja el código de seguimiento
 
Ve a la opción localizar pedido

Si este empieza por DESTINATION COUNTRY y aparece ALS

Te lo enviaron por sinotrans y esperar a lo más 2 o 3 semanas

Para realizar seguimiento ocupen trackcheker y buscan CAINIAO y obviamente correos chile
No aparece la info. Dice que espere entre 5 a 10 días.
 
:naster: Me cayo aduanazo por un teléfono, ¿cuales son los papeles que tengo que enviar a los de Choreos?

jBLSXFz.jpg


Compre con Neteller, como confirmo el pago?
 
Última edición:
¿que significa esa hueá de "CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL"?, es que compré una consola retro y me sale eso cuándo consulto el número de seguimiento :naster:
 
Volver
Arriba