• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Tengo un paquete :Z desde el 6 de mayo en este estado. Creo que significa que aún choreos no lo toma. Los weones de mierda >:c
5a30e4de130517a193924648f77403d6.jpg
buta me pasa lo mismo, tengo dos del 9/5 y uno del 15/5 y no me han llegado y no les puedo hacer seguimiento por correos por que el numero es muy largo, no es el tipico SG32132131 de ali, el tema es que todos los pedidos que he hecho vienen con ese numero de seguimiento D:

Le edit: justo ayer cambio el tema, ahora las compras del 9/5 estan en transito en chile, pero no tengo como revisar en correos, la conchatumadre weon
 
Última edición:
buta me pasa lo mismo, tengo dos del 9/5 y uno del 15/5 y no me han llegado y no les puedo hacer seguimiento por correos por que el numero es muy largo, no es el tipico SG32132131 de ali, el tema es que todos los pedidos que he hecho vienen con ese numero de seguimiento D:

Le edit: justo ayer cambio el tema, ahora las compras del 9/5 estan en transito en chile, pero no tengo como revisar en correos, la conchatumadre weon

Qué lata cipadrito, el número de envío largo termina en 001?
Le comento que el envío del pantallazo me llegó recién hace unos 4 días. Y fue ahí cuando se actualizaron de una todos los estados del paquete. Nunca me había pasado. Tengo otro envío estancado, veremos qué pasa. Ánimo y paciencia :)
 
Chucaquitos; hablemos de cupones, monedas y freebies en AE.
Recién me di cuenta que se pueden comprar cupones mediante monedas y así obtener descuentos (máximo 7 USD), para esto hay que jugar en la app...hay uno de cartas y el otro una ¿ruleta?
También se puede participar en freebies (2 diarios) en donde si sales elegido te cobran 0,01 USD y te lo envian a la casa.

¿Algún tip o consejo para conseguir monedas?, ya que jugué y las perdí todas :lol2: :lol2:
Entrar todos los días a la app. El primer día te dan una moneda, el segundo 5 y así va subiendo.

Si te saltas un día, vuelves a uno.
 
me tuvieron un celu 4 meses en aduana

16277868.jpg


mas encima mando todas las weas que me piden y los culiaos de correo no lo procesaron, después salieron con que "la documentación había sido rechazada", lo curioso es que mande exactamente lo mismo por otro celu y salió sin problemas :porqueami:
:monomeon: correo
:monomeon: aduana
cual de los dos weones mas callamperos, burocratas e incompetentes
 
iba a comprar una tarjeta de video pal pc y por lo mismo me olvido de la wea...capaz que se la roben despues de saquearme con los impuestos.
 
Que significa esta wea compadritos?



f12477f2119eea72dd8455642f2a3615.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
dos weas raras.
me llegó mi celu con el valor real en el paquete, nunca me había pasado y lo otro paso sin aduana ... un xiaomi 5s , filete :buenaonda:
me falta el 4a nomas.
 
enla app de ali tienen una sección especial para los usuarios que suben fotos de sus compras :lol2:






Me ganaste el tema

Les recomiendo que busquen lencería.

Si tienen dudas como se les verá a sus parejas :lol2: , clientas rusas suben fotos de ellas usando lo que compraron ... para que se hagan una idea....

:idolo: fotos caseras
 
el Xiaomi que pedí sigue estancado en el CENTRO TECNOLOGICO POSTAL de Correos de Chile..... 2 semanas yá......... sueltenme el paquete por la chuchaaaaaa :grito:
 
alguien tiene una buena recomendación de cuchillos de cerámica? BBB

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
La otra vez mi polola mostraba la ropa q vendían en ali, y llegó a los comentarios y me mostró las fotos de las minas con las prendas....y asi me quede mirando :lol2:
 
Volver
Arriba