• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

sisterites, no se si le hacen pero vayan comprando discos SSD porque los precios se fueron a la chucha rapidamente...estaba leyendo que hay problemas con los proveedores de tecnologia y por eso subieron los precios, el mismo SSD que en febrero compre en la tienda de goldenfir a 14500, ahora esta a mas de 19.

asi que compre un par para tener en stock por si me llegan pituteins en estos meses :sisi3:
 
sisterites, no se si le hacen pero vayan comprando discos SSD porque los precios se fueron a la chucha rapidamente...estaba leyendo que hay problemas con los proveedores de tecnologia y por eso subieron los precios, el mismo SSD que en febrero compre en la tienda de goldenfir a 14500, ahora esta a mas de 19.

asi que compre un par para tener en stock por si me llegan pituteins en estos meses :sisi3:
los nvme las cago, subieron todos, es mejor comprar aca y sale mas barato
 
ahora que nos van a poner impuestos por traer cosas de aliexpress se viene la debacle del tema :zippybncry:

lo malo es que no es que estemos llorando por el 26% extra (esos amigues con pegas de perspectiva de genero no se van a pagar soles) si no que si aduanas ya esta colapsado imaginate si les multiplican la carga ya que ahora tendran que revisar todo....en vez de llegar en una semana, las weas van a llegar en 2 meses y si es que no se "extravian".
 
lo malo es que no es que estemos llorando por el 26% extra (esos amigues con pegas de perspectiva de genero no se van a pagar soles) si no que si aduanas ya esta colapsado imaginate si les multiplican la carga ya que ahora tendran que revisar todo....en vez de llegar en una semana, las weas van a llegar en 2 meses y si es que no se "extravian".
asi es, pagar mas por un peor servicio. Solo en Chile :hands:
 
aun se esta discutiendo la reforma tributaria de los merluzos y un punto es el de cobrar impuestos a todas las importaciones (eliminar el tope de 41 dolares). puede que se apruebe la ley pero no el articulo, asi que por ahora no hay nada seguro pero sigue siendo una posibilidad que antes no existia ya que ni la valeshit se atrevio a tanto.
 
Cables. Compré unos audífonos inalambricos bluetooth que se demoraron más que la mierda en llegar. El asunto es que ya habiendo llegado, las cagás no funcionan por lo que fui a opción de pedir reembolso, no reembolso y devolución que aparece también dentro de las alternativas. Al par de días después me aparece que el vendedor respondió a mi solicitud pero lo que entiendo no me va a reembolsar el dinero y ya, como con otros vendedores que me han vendido weás calidad China, sino que me pide ¿que lo mande devuelta? ¿a ustedes les ha pasado en alguna solicitud de reembolso? Se supone que el precio del envío lo paga el weón pero no tengo la cajita donde se guardan los audífonos, tengo los audífonos solos y no entiendo eso de a qué dirección/localización/numeración tengo que poner en el pantallazo de la izquierda en el segundo campo para rellenar de arriba a abajo porque al menos el primero me deja poner Correos Chile. No sé qué poner y no es como decir filo con la weá porque los necesito urgente dado que mi celular no tiene entrada para cables de audífonos y que he buscado por todo Aliexpress alguno que me sirva y esos ya los había comprado y salieron relativamente bien y cómodos aunque al tiempo falló el audífono izquierdo pero pal precio es aceptable.

¿Qué se hace o qué harían en este caso? ¿Efectivamente el chino de mierda me pide que le mande las weás de vuelta para obtener el dinero que gasté en ellas?

WV7yLOi.jpeg
 
Volver
Arriba