• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hace como unas 3 semanas pedi un control remoto para la radio del auto, y como espere casi 15 días y el chino nunca envió el nro de track (pague x track global), hice disputa... Pedí devolución de las lucas (eran como 3 dólares más el envió de 0.5 dólares).

No se q chucha paso pero llegó hoy... 1 semana wn de China a Chile, y dos a mis manos..

Voy al toque a comprarme un kino.
 
Última edición:
Hermanitos, que tal serán esos Syllable que estarán en oferta el 1/02?
Hace rato estoy buscando unos audífonos pero aún no me decido por nada
 
Cabros no me llegó la compra y tuve que abrir disputa (ya había sido extendido el tiempo de protección una vez, en total esperé 3 meses la wea :burlones:), ahora falta poco mas de una hora para que termine el segundo tiempo de protección y no tengo respuesta del vendedor. Por otra parte, entre en el estado de la disputa y dice que si el vendedor no responde antes de 4 días naturales la disputa se cierra a mi favor :retard:.
Alguien abrió disputa alguna vez?
Como le fue con eso?
Cual es el tiempo para que se resuelva la disputa? El tiempo de protección (poco mas de una hora) o el de disputa?
Que wea significa 4 dias naturales?...me suena a como a una semana galáctica :lol2:
Agradecido desde ya por sus opiniones.


la cosa se debe escalar... me explico, hablas con el chino y si no te contesta, te manda a la mierda o la respuesta no es satisfactoria, abres una disputa, eso "les baja puntos" a ellos y ven peligrar su cibertienda. siempre enviales un mensaje a ellos, puedes pedir que extiendan el tiempo de protección al comprador y como te habrás dado cuenta, la cosa está lenta. si no te. responde, abre una disputa y podrías optar a la devolución de tu plata, independiente si tu producto finalmente llega o no
 
Hermanitos, que tal serán esos Syllable que estarán en oferta el 1/02?
Hace rato estoy buscando unos audífonos pero aún no me decido por nada

vea lo que le guste hermanito y tenga fé en la calidad :buenaonda:
 
Hermanitos, que tal serán esos Syllable que estarán en oferta el 1/02?
Hace rato estoy buscando unos audífonos pero aún no me decido por nada

Podrian ser buenos... Aun que yo aun tengo el estigma de que los audifonos bluuutuuuu suenan mal y se pierde calidad por el hecho de ser inalambricos. Me puse a leer los comentarios y hay varios entre medio interesantes. Hay uno que dice : No tiene cancelador de audio , otro que son incomodos y que el sonido es pesimo.
Aun que igual hay caleta de comentarios buenos.

Yo creo que vas a tener que tirarte a la piscina nomas y probar.
Hay varios videos en yutuu igual



Lo que es yo , igual andaba buscando unos audifonos y al final me compre unos Xiaomi Piston 3
 
cabros, ¿hay alguna razon de por qué correos de chile tiene el monopolio de los envios internacionales?? ¿no se pueden repartir esa tarea entre otras empresas como turbus, pullmanbus, etc..?. Una vez que fui a buscar una encomienda a turbus, escuché a unos de los jefes de la sucursal que ellos tenian una de las plantas de distribucion mas moderna de sudamerica....:blink:....segun ellos....
Cipadrito eso si existe actualmente, y lo realizan DHL, Fedex, UPS y otras mas que no me acuerdo. Las cosas llegan en menos de 5 días pero te violan sin vaselina con los impuestos aduaneros y cobros brujos :lol2:
 
Cipadrito eso si existe actualmente, y lo realizan DHL, Fedex, UPS y otras mas que no me acuerdo. Las cosas llegan en menos de 5 días pero te violan sin vaselina con los impuestos aduaneros y cobros brujos :lol2:
pero esas empresas hacen todo el proceso, desde que uno compra hasta que te llega a la casa, yo me refiero a que una vez que llega el envio a Chile, otra empresa pueda encargarse de la clasificacion, reparto, etc.....pero que no te peguen el palo como dhl ni fedex....Si ya todos sabemos que las demora se producen en las oficinas de correo porque no dan a basto......
 
:idolo: Comprar una wea de us$5 dolares, pagar us$100 dolares por enviarlo x DHL, y pagar 20 lucas mas por internacion a Chile...
 
la cosa se debe escalar... me explico, hablas con el chino y si no te contesta, te manda a la mierda o la respuesta no es satisfactoria, abres una disputa, eso "les baja puntos" a ellos y ven peligrar su cibertienda. siempre enviales un mensaje a ellos, puedes pedir que extiendan el tiempo de protección al comprador y como te habrás dado cuenta, la cosa está lenta. si no te. responde, abre una disputa y podrías optar a la devolución de tu plata, independiente si tu producto finalmente llega o no
y así lo hice socito:
- le mandé un mensaje al chino
- el chino extendio el eplazo
- casi al finalizar el nuevo plazo le mandé otro mensaje
- el chino no respondió
- abrí disputa a 1 día de que terminará la protección
- actualmente el estado de la disputa es: "esperando la aprobación del vendedor" y dice que faltan "23hr 47min" si el vendedor no responde se cierra a mi favor....y luego que? como se haría un reembolso de la plata? :orejon:
 
Como ahora no hacen reparto a domicilio?

Que pagina usan pal tracking de las weas?

de hace un tiempo y porque estan colapsados, las encomiendas internacionales llegan directo a bodega. Los que no tienen tracking les llega una cartita a la casa (como al mes) diciendo que las cosas ya llegaron.
del tracking depende, porque hay varias empresas chinas que no usan correo normal, es cosa de ver en el detalle que courier usaron y en la mayoria da un enlace para poder ver en que va la cosa. Hay algunos que hasta te siguen el rastreo en chile (se cuelgan de la info de choreos) y otras terminan cuando el contenedor con correspondencia se entrego a la empresa local.
 
:maestro: Querer que las weas lleguen en una semana sin pagar niuno y haciendose los weones con los impuestos...
 
y así lo hice socito:
- le mandé un mensaje al chino
- el chino extendio el eplazo
- casi al finalizar el nuevo plazo le mandé otro mensaje
- el chino no respondió
- abrí disputa a 1 día de que terminará la protección
- actualmente el estado de la disputa es: "esperando la aprobación del vendedor" y dice que faltan "23hr 47min" si el vendedor no responde se cierra a mi favor....y luego que? como se haría un reembolso de la plata? :orejon:

nunca he llegado al final de una disputa, pero si me han devuelto plata.. al menos con la visa te "agregan" saldo a tu favor.
 
nunca he llegado al final de una disputa, pero si me han devuelto plata.. al menos con la visa te "agregan" saldo a tu favor.
sigue la teleserie con el chino, el wn me responde:
"friend ,i 'm so sorry for that you still have not received your parcel as a seller ,we cannot control the shipping ,your lost is also my lost
how about we resend a new parcel to you ?
but as we seller has already lost both money and products ,so would you please promise
(1) please cancel the dispute first and NOT leave any feedback less than 3 stars ,
(2) please refuse to sign the second parcel or pay us back of the second parcel ?
is that ok? waiing for your reply soon !"
o sea el chino ofrece enviar de nuevo la wea (si no llegó en dos ocaciones nada asegura que esta tercera vez si llegue, ya no confío) pero que yo le prometa:
(1) que no le dé menos de 3 estrellas de puntuación

(2) no le entiendo ni wea, parece que quiere que le pague de nuevo? :mmm: (aplique traductor google y tampoco cacho)...que algién se aplique con la interpretación porfa :orejon:
 
yo aun tengo el estigma de que los audifonos bluuutuuuu suenan mal y se pierde calidad por el hecho de ser inalambricos.

Llevo usando audífonos bluetooth desde hace tiempo, y todo depende de la calidad de los audífonos. Hoy estoy usando unos :idolo: Jabra Revo Wireless y las weas suenan mucho mejor que cualquier audífono alámbrico que haya tenido antes :awesome:.
 
Llevo usando audífonos bluetooth desde hace tiempo, y todo depende de la calidad de los audífonos. Hoy estoy usando unos :idolo: Jabra Revo Wireless y las weas suenan mucho mejor que cualquier audífono alámbrico que haya tenido antes :awesome:.

Y que tal es el gasto de bateria en el celu? Esa wea de blutuu no que chupa mas wawa en teta de la nuko?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal es el gasto de bateria en el celu? Esa wea de blutuu no que chupa mas wawa en teta de la nuko?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta, cada vez gastan menos las weas. Mi celular puede sobrevivir el día entero conectado a los audífonos y escuchar música unas 3-4 horas al día. Eso igual depende del celular, por ejemplo los iPhone no son los mejores representantes de duración de batería:
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=6538#show
 
sigue la teleserie con el chino, el wn me responde:
"friend ,i 'm so sorry for that you still have not received your parcel as a seller ,we cannot control the shipping ,your lost is also my lost
how about we resend a new parcel to you ?
but as we seller has already lost both money and products ,so would you please promise
(1) please cancel the dispute first and NOT leave any feedback less than 3 stars ,
(2) please refuse to sign the second parcel or pay us back of the second parcel ?
is that ok? waiing for your reply soon !"
o sea el chino ofrece enviar de nuevo la wea (si no llegó en dos ocaciones nada asegura que esta tercera vez si llegue, ya no confío) pero que yo le prometa:
(1) que no le dé menos de 3 estrellas de puntuación

(2) no le entiendo ni wea, parece que quiere que le pague de nuevo? :mmm: (aplique traductor google y tampoco cacho)...que algién se aplique con la interpretación porfa :orejon:


te está ofreciendo mandar el producto por tercera vez y en el caso que el segundo envío te llegue, lo rechaces o bien que se lo pagues, adicionalmente a lo que ya habías pagado.
 
te está ofreciendo mandar el producto por tercera vez y en el caso que el segundo envío te llegue, lo rechaces o bien que se lo pagues, adicionalmente a lo que ya habías pagado.
vale compare!
...ni cagando le acepto, como si fuera el único chino qlio que vende esa wea
 
Se viene el año nuevo chino... Mínimo dos semanas en enviar desde allá...a si q a esperar...
 
apenas me dan la opcion acepto reembolso...total la mitad de las weas que compro son de manera impulsiva y al rato me arrepiento de gastar en weas :lol2:
 
Volver
Arriba