• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

oye, qué onda con los tracking numbers que inician en RS? primera vez que me toca uno así y llevo 40 dias y aun no llega a chile T_T
me dice que es válido...
por cierto mi TN empieza con RS luego numeros, y terina con CN.

no cacho el rs, pero el cn es cuando envían por china post airmail, es un código válido :up:
mete ese mismo código en la página de correos de chile y ve qué te sale.
por último, pregúntale al chino qué onda (manda un mensaje, no abras una disputa) y él te podrá orientar.
ten en cuenta que los envíos se pueden demorar varios meses, puedes pedir que extienda al tiempo de protección al consumidor o bien la devolución de tu plata (aunque por esto último, muchos vendedores no están enviando a chile)
 
Última edición:
no cacho el rs, pero el cn es cuando envían por china post airmail, es un código válido :up:
mete ese mismo código en la página de correos de chile y ve qué te sale.
por último, pregúntale al chino qué onda (manda un mensaje, no abras una disputa) y él te podrá orientar.
ten en cuenta que los envíos se pueden demorar varios meses, puedes pedir que extienda al tiempo de protección al consumidor o bien la devolución de tu plata (aunque por esto último, muchos vendedores no están enviando a chile)
es que la wea no sale en correos.cl porque aun no llega a chile.. asi q devolución y encargar por otro vendedor la misma wea
 
acabo de comprar en Wish una cosa pequeña para probar, saben cuanto se demora el envío?
 
Cimpadritos, compre un teclado retroiluminado para mi lenovo thinkpad t430. Me costo 40 dolares y llego recien. No pago aduana ni niuna wea.

0655e53ab65f65c7f618981ebd66a70b.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Cimpadritos, compre un teclado retroiluminado para mi lenovo thinkpad t430. Me costo 40 dolares y llego recien. No pago aduana ni niuna wea.

0655e53ab65f65c7f618981ebd66a70b.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
cuanto se demoró en llegar?
 
El tema de sinotrans es relativo. Por ejemplo weas con baterias no las envian x ahi, celus tampoco.

Ahora, diganle al chino q interceda para q ali les envie la wea x sinotrans... insistanle harto. En CHW un socio hizo eso y el chino hizo q enviaran x sinotrans.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Hola...hace unas dos semanas compré chucherías para probar la cosa, pero me asaltó la duda cuando quise comprar un disfraz para uno de mis perros, pues sale un rango de precio y no cacho. Igual el rango es amplio (de 2 a 6 dolares), y obviamente no me conviene pagar los 6. Alguien cacha que significa?
Cuando me lleguen las cositas las posteo.
Muchas gracias.
 
Hola...hace unas dos semanas compré chucherías para probar la cosa, pero me asaltó la duda cuando quise comprar un disfraz para uno de mis perros, pues sale un rango de precio y no cacho. Igual el rango es amplio (de 2 a 6 dolares), y obviamente no me conviene pagar los 6.

Muchas gracias
Aveces los precios varian segun el color o talla .es cosa de seleccionar la talla o color y deberia salir el precio final

Enviado desde una caja de Quaker
 
Correos de chile se va ir a paro, por si no sabían...

Ojala lleguen las weas antes de eso.

Tengo 2 paquete en la oficina de Pudahuel.

Y no pasa na, espero que el sábado los traiga el cartero.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Y cuando?? será paro nacional o solo en santiago? :eek:
 
Y cuando?? será paro nacional o solo en santiago? :eek:
nacional yo cacho, y si es santiago.. igual cagan las regiones, las cosas llegan al aeropuerto.


pd: Ayer, después de 45 días, llegaron las cosas.

:monomeon: PostNL
:idolo: Ordinary small pocket
:idolo: Aliexpress standard shipping
 
Cimpadritos, compre un teclado retroiluminado para mi lenovo thinkpad t430. Me costo 40 dolares y llego recien. No pago aduana ni niuna wea.

0655e53ab65f65c7f618981ebd66a70b.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

:O
Buscaré para mi E5440 :zippymmm:
 
genial, me había perdido esa parte..
según un usuario, son los pedidos que dicen "AliExpress standard shipping"

hice los pedidos bajo" AliExpress standard shipping" y me los enviaron por China post ordinary small packet plus.. niumbrillo :jijiji:

aunque caché que hay un AliExpress premium shipping que se ve interesante :zippymmm:

ZgVHXat.jpg
 
sisteritos, nuevo record!

pedi un mando blutu para el pc y llego a la casilla en 14 dias desde el momento del pago!!!! :naster:

:idolo: sinotrans


hermanito, cuando hizo el pedido, cuál seleccionó? alguno de los que están en mi post de más arriba? :orejon:

---------------

Atención
vengo de stalkear el foro amigo (chw) y dicen que correos mañana va a negociaciones, si les va mal se van a paro
 
hermanito, cuando hizo el pedido, cuál seleccionó? alguno de los que están en mi post de más arriba? :orejon:

---------------

Atención
vengo de stalkear el foro amigo (chw) y dicen que correos mañana va a negociaciones, si les va mal se van a paro

use el "AliExpress Standard Shipping" y mando por sinotrans, era eso o :monomeon: dhl

R9S4zSz.jpg


compre el 1 de julio y el 14 pase a retirar, o sea 2 semanas.
 
Volver
Arriba