• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alison Mandel en el día de su matrimonio con Pedro Ruminot

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
16i73va.jpg




http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-12-20&NewsID=333774&BodyID=0&PaginaId=38

Los tres chascarros de Alison Mandel en el día de su matrimonio con Pedro Ruminot

La pareja de comediantes se casó en el Cajón del Maipo












CWobjmsWUAAyftX.jpg


CWnxkmqXAAAoQtk.jpg









68.jpg

alisonmandel.jpg

011.jpg

1174.jpg
 
Mas fotos de alison wuashitarica mandel :baba:
no estoy ni ahi con el humorista burgués,servil al capital
 
Capullo, solo por no coincidir con pandaconcaca no voy a decir que tu tema es como él lo describe. Sin embargo si me vas a poner a la Mandel, al menos que aparezca mostrando la raja que es lo único que la salva. El resto es bosta de colibrí.
 
vienen a buscar un tema interesante en foro farandula :yaoming:
 
O sea que Ruminot es un sobreviviente de la Friendzone????
 
Puta una vez la vi en Estación Central haciendo esa wea de la escolar... y tiene mas brillo en la tele que en persona!!!
 
Cero importancia el casamiento de estas mierdas...

Lo que mas me llama la atención es su vestimenta y el lujo que se dan estos artistas de cuarta.......se creen del pueblo, luchadores de la clase obrera, se casan y viven como burgueses..

Cerdos culiaos
 
A voh te gusta la pichula.
Que chucha? Te pajeai viendo 'la belleza de pensar'?
Maraco y snob
:nonono:

Cada uno tiene sus gustos, si a ti te gustan las chanas sin cerebro wea tuya no lo critico.
 
llama la atención que esa mina se haya fijado en el negro culiao de ruminot

la explicación es q la mina es más wna q los perros nuevos

pero ojo... a muchas, pero a muchas rubias fifi le calientan y le gustan los morenos
 
Cada uno tiene sus gustos, si a ti te gustan las chanas sin cerebro wea tuya no lo critico.
Eso digo amifo. Si le gusta el venoso por el botaguiso, hueá suya. No lo condeno ni ataco si le gusta cagar pa dentro, o que le saquen caca.
Hueá suya que le rompan el ortega. :buenaonda:
 
Cero importancia el casamiento de estas mierdas...

Lo que mas me llama la atención es su vestimenta y el lujo que se dan estos artistas de cuarta.......se creen del pueblo, luchadores de la clase obrera, se casan y viven como burgueses..

Cerdos culiaos
zurdos... dejenlos es su cultura.
 
Volver
Arriba