• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allahu Akbar para Antofalombia: Antofagasta tendrá su primera mezquita.

¿Cabezas de toalla en Antofagasta? :ohno:
Ahora todo es noticia y se espantan cuando chile es el pais con mayor tasa de inmigrantes arabes desde el año del ñauca.

Vayan a La Calera nomas y van a cachar :zippymmm:

(Pd : prefiero musulmanes que judios sionistas llorones y manipuladores :cafe3: )
Los árabes que llegaron a Chile el año del ñauca eran CRISTIANOS ORTODOXOS, no musulmanes.
 
¿Cabezas de toalla en Antofagasta? :ohno:

Los árabes que llegaron a Chile el año del ñauca eran CRISTIANOS ORTODOXOS, no musulmanes.

Tambien muchos musulmanes.

Fui al colegio arabe y tengo amigos descendientes de esos que llegaron a principios del siglo xx y eran MUSULMANES.
 
Por la conchesumadre, además de colombianos, estos culiaos se instalan con escándalo. La diferencia, es que los cabeza de toalla tienen plata, al parecer, y los negros culiaos sólo parasitan.

:monomeon:antofalombiakistán
 
Le dan mucho color wn :lol2: si la mezquita de iquique pasa sin pena ni gloria y va los wns dueños de módulos de la zofri y sería :hands:
 
Tambien muchos musulmanes.

Fui al colegio arabe y tengo amigos descendientes de esos que llegaron a principios del siglo xx y eran MUSULMANES.
Claro po, y donde más se notó es en la notoria cantidad de mezquitas que instalaron en el país cuando llegaron :rolleyes-98:
Y de seguro las iglesias ortodoxas que hay en Patronato, barrio santiaguino históricamente ligado a los árabes que llegaron, deben haber aparecido por accidente o por arte de magia :zippyrevez:

Yo también he conocido mucha gente de origen árabe. Tuve compañeros de colegio de origen árabe, también en la educación superior y hasta haciendo deporte he conocido chilenos de origen árabe y TODOS me han dicho exactamente lo mismo: que los árabes que llegaron eran CRISTIANOS y que se arrancaban de las persecuciones u hostigamientos del :monomeon:Imperio Turco a causa de su naturaleza musulmana:hands: Así que anda a venderle humo a otros :hands:
 
Comando-Bachelet.gif
 
claro, en irak intentaron construir una iglesia catolica y al primer dia aparecieron todos los trabajadores decapitados y en europa hasta subvencionan la construccion de mezquitas...y para que decir que tan "religiosamente tolerantes" son en un supuesto aliado comercial y militar de occidente como arabia saudita.
 
claro, en irak intentaron construir una iglesia catolica y al primer dia aparecieron todos los trabajadores decapitados y en europa hasta subvencionan la construccion de mezquitas...y para que decir que tan "religiosamente tolerantes" son en un supuesto aliado comercial y militar de occidente como arabia saudita.
La religión de paz
 
Chile país desarrollado, donde gustosamente aceptan otras culturas :clapclap:
 
En cualquier momento estos weones se van a poner a reclamar que Chile es su "tierra prometida"...

Ahí es cuando va a quedar la zorra, porque para esa weá si que con cabeza dura estos culiaos...
 
Entréguenle esa wea a los bolivianos?....Y SE ACABA EL PROBLEMA!( ellos nos entregan gas y coca...y a cambio les entregamos colombianos y musulmanes. Creo que con el cambio ganamos mucho no??)..
 
Volver
Arriba