• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almacenes París deberá indemnizar a empleada despedida por lesbiana

rosa2.JPG
 
A mi me despieron de mi trabajo por ser blanco y heterosexual podré pedir una indemnización ,
Ah! se me olvidaba que la ley no protege a las personas normales.:cafe3:
 
Hace una décadas atrás obvio antes de 1973 y después de 1990, nadie alegaba porque si lo despedían si era cola, feo, bonito, loco, todos hacían su pega.
Todo eso de la no discriminación a los homosexuales comenzó en USA en el Estado de California, después se extendió a la costa Este de USA, y paso a Europa, y de paso a Oceanía, y paso a LA. Yo no le llamaría discriminación por sexualidad, lo llamaría falta de respeto y mal educado, por lo cual la empresa debería despedir al gerente o jefe por malas relaciones laboral y afectar negativamente el ambiente laboral, porque perfectamente podría haber dicho este tipo es un cochino, es un indio, etc. Creo que los fletos quieren nada más que obtener beneficios al colgarse a una ley de supuesta discriminación que copiaron a raja tabla de la ley de discriminación gringa. Y de hecho independientemente lo que le abra dicho el susodico a la mujer homosexual, almacenes PARIS tiene un mal sistema de reclutamiento de personal ya que logran sintonizar con la visión y misión de la compañía.
 
Volver
Arriba