• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

Almuerzo de Pobre:pan medio duro con margarina y taza de café.

Almuerzo de Flojo:Puré instantaneo con vianesas.
 
un tarro de jurel tipo salmón San José con pan añejo y jugo caricia :sm:[DOUBLEPOST=1419021967,1419021470][/DOUBLEPOST]:idolo: historias reales y de calidad :alabar:
 
Última edición:
en la universidad ... los 2 primeros años fueron normales, vivia cerca así que iba a la casa a comer, luego me cambie de casa y por tiempo y dinero los almuerzos eran generalmente un cafe con 3 de azucar y un par de cigarros... eso hasta que llegaba a la casa generalmente tarde por que cuando ya te hechas un ramo el horario ordenado se va a la mierda y tienes 1 o 2 clases en la mañana y despues 1 en la tarde.

baje harto de peso en esa epoca, recuerdo que fui a donar sangre y por 1 kilo pude donar, de lo contrario no me dejaban por estar muy bajo peso (57 kilos en esa epoca y mido 1,73)... la enfermera toda asustada le dijo al compañero de clases que fue a donar tambien que me llevara a la casa por que me podia desmallar xD
 
Atun (o jurel) con tomate , cebolla y un pancito para no quedar tan cagao de hambre :sm:
 
Almuerzo de estudiante paaaaabre : Pecharle Sodexho al amigo.

En tiempos de que existia la cuponera, no la wea de tarjeta, cuando andaba paaabre, una amiga me regalaba cuponcitos.

Era "Hoy por ti, mañana por mi" . Despues su recompensa era suculenta en cigarros, alcohol y bajon :jijiji:
 
su buen pan con atún + gotitas de limón + mayo... con su vasito de bebida/jugo...
 
cuando estuvimos pobres en mi familia por suerte nunca comimos algo poco, solamente era menos que antes

cuando estoy pajero (casi siempre) un pan con croqueta de pollo o con unas viAnesas al microondas
 
Recuerdo la época mas pobre de mi vida, tenía un perrito marca golden retriever, compartíamos a diario alimento de ese que regala el gobierno para adulto mayor, lo arreglaba con algo de sal, si había cebolla frita, pan duro y pa dentro merda. Perro culeao no le gustaba la cagá de comida pero igual tabamos tan hambriados que o comíamos o nos ibamos a la chucha. En esos mismo tiempos me iba caminando a casa, del trabajo ida y vuelta, no tenía para pasaje, a veces me recortaba $ 300 y compraba un paq. de vienesas, 2 pal perro y 3 para mí. Otra vez un poco antes, me quedé sin plata ya que ganaba el mínimo, en esos años eran como $ 100.000.- y no alcanzaba a cubrir arriendo, cuentas, comida, pasajes... todo eso, me compraba 1 kilo de pan y lo conservaba para los tiempos sin dinero, me duraba sus 10 días, le salian hongos, los raspaba con un cuchillo, los calentaba y padentro nomas. Ya no doy mas lata ni pena, solo me trajo recuerdos, algo rancios pero recuerdos y vivencias al fín.
Me imagino que esa época era 1998-1999 cuando la concertación se mando el cagazo con la crisis Asiatica, y se detuvo un gran porcentaje de las exportaciones, y los empleos de fueron a la mierda.
 
"Artículo 1°.- Elévase, a contar del 1° de Junio de 1990, de $ 18.000 a $ 26.000 el monto del ingreso mínimo mensual a que se refiere el inciso primero del artículo 4° de la Ley N° 18.806, de junio de 1989.

Artículo 1º.- Elévase, a contar del 1 de julio de 2014, de $210.000 a $225.000 el monto del ingreso mínimo mensual para los trabajadores mayores de 18 años de edad y hasta de 65 años de edad. A partir del 1 de julio de 2015, dicho monto será de $241.000 y, a contar del 1 de enero de 2016, tendrá un valor de $250.000.


MIERDA XUXA QUE WEA COMPRABA LA GENTE EN 1990, ESTABAN COMO EN ZAMBIA.

DESDE 1990 AL 2014, EL SUELDO MINIMO EN CHILE SOLO A CRECIDO A 8,5 VECES SU VALOR, O SEA EN 24 AÑOS NO A CRECIDO EN NADA. MANTIENE EL MISMO NIVEL INFLACIONARIO.
 
en la universidad ... los 2 primeros años fueron normales, vivia cerca así que iba a la casa a comer, luego me cambie de casa y por tiempo y dinero los almuerzos eran generalmente un cafe con 3 de azucar y un par de cigarros... eso hasta que llegaba a la casa generalmente tarde por que cuando ya te hechas un ramo el horario ordenado se va a la mierda y tienes 1 o 2 clases en la mañana y despues 1 en la tarde.

baje harto de peso en esa epoca, recuerdo que fui a donar sangre y por 1 kilo pude donar, de lo contrario no me dejaban por estar muy bajo peso (57 kilos en esa epoca y mido 1,73)... la enfermera toda asustada le dijo al compañero de clases que fue a donar tambien que me llevara a la casa por que me podia desmallar xD

:idolo: donar sangre para poder comer la colacion que te daban d e agradecimiento.

A mi me daban 2 por que tengo grupo 0- que es mas raro que la chucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: donar sangre para poder comer la colacion que te daban d e agradecimiento.

A mi me daban 2 por que tengo grupo 0- que es mas raro que la chucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja no lo hice por eso en todo caso, fue la acción solidaria del año...
 
Volver
Arriba