• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alojamientos baratos en Valdivia

Interesante tema.

¿En este mes no queda la gran cagá con las lluvias por allá? digo para saber si ir un fin de semana y no tener que limitarme el paseo por una lluvia torrencial.

Y ¿qué grandes atractivos tiene Valdivia aparte de la Kunstmann y el río Calle Calle? :orejon:
 
en este tiempo debe llover harto, no se que tan recomendable sea andar en carpa....

yo estuve en hostal bosquenativo, (http://www.hostelnativo.cl/index.php/es/habitaciones/tarifas)
no me acuerdo que era tan caro o barato, pero era decentito...

igual en la costanera cerca del terminal de buses, habian varios hostales como pa ir a preguntar...
Hermanito, gracias por su dato :thumbsup:
Vengo llegando de Valdivia y elegí este hostal.
Bien bueno, con mi sureña :huaso: nos quedamos en la habitación canelo $26.000 por noche con baño privado (Con agüita caliente), cama matrimonial, desayuno continental x2, calefacción central, Wifi y tele con cable. Todo limpio, ordenado y wena onda (Incluso cuando ya habíamos cumplido el tiempo pagado, nos cuidaron las cosas y pudimos quedarnos ahí en la sala de estar esperando para la hora del bus) :buenaonda:
Lo único "malo" es que las paredes eran delgadas :silvido: pero aparte de eso todo muy bueno, cero rollos :up:

Recomendado 100%
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Parece llegue tarde, te iba a recomendar una que me quedaba yo cuando me tocaba viajar por temas de pega que se llamaba Cabañas Raitué. Cumplia con la 3 B, y como alternativa es muy buena porque los hoteles de Valdivia se la pasan llenos :vale:
 
Parece llegue tarde, te iba a recomendar una que me quedaba yo cuando me tocaba viajar por temas de pega que se llamaba Cabañas Raitué. Cumplia con la 3 B, y como alternativa es muy buena porque los hoteles de Valdivia se la pasan llenos :vale:
Dele nomás hermanito, lo más probable es que vuelva pronto :awesome:

:maestro: Valdivia

PD: En su página no salen precios :sm:
 
Dele nomás hermanito, lo más probable es que vuelva pronto :awesome:

:maestro: Valdivia

PD: En su página no salen precios :sm:

Si vas ahí, no te quedes en la cabaña 6, el inquilino que usaba esa cabaña culiaba hasta arriba del microondas :whynot:

En ese tiempo me salia como 25 lucas el día
 
Volver
Arriba