• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Altercado en banco: "Feminazi" vs Trabajador de la basura

Bueno, anda rondando hace poco, un video de un altercado en un banco
Link:


que opinan :zippymmm:
...postergo mi opinión por tiempo..

:cafe3: abstrayéndonos del hecho que la wea es más falsa que cachetá de payaso (solo faltaba el tramoya en la wea... si hasta ocupaban el recurso actoril del tono vocal), es importante destacar dos cosas:
1) que la wna mostró su niple :lol2:
2) que el trabajador remunerado tiene plena facultad de la mierda de trabajo que tiene y que vale callampa la wea.
.
.es en este segundo punto donde quiero ahondar, ya que si lo extrapolamos a cualquier trabajo la verdad podemos llegar a la misma conclusión, sin el obvio resultado del hedor de su actividad... pero ¿no todos los trabajos son una suma de actividades sin sentido? es más, algunos son resultado directo de mantener a los proletarios cumpliendo sus funciones (los médicos, por ejemplo) :mmm: Les recuerdo que el dinero es la representación del esfuerzo y del tiempo gastado en ello (modern money mechanics), pero que en sí pasó a ser un fin en si mismo, lo que convierte a toda la razón de la existencia humana en una pura wea.
que wea... no?
 
Última edición:
igual se cacha actuado, pero yo creo que estando ahí no te percatas pq de verdad no te lo esperas, al final la idea es debatir un poco y no pegarse las quebradas de todologo ..
el actor de basurero igual tiene razón, los trabajos culiaos cercanos a basura son ingratos, no solo por lo indigno sino que pq son invisibles para los demás, me acuerdo del paro de los camiones de basura, un par de días y quedó las caga.....la mina, trata de justificarse solo pq la ataca un hombre, el wn lo único que hizo fue pararle el carro, se aprovecho de su posición para denigrar al hombre
lo único malo es el mal rato de los weones que estaban ahí, presenciar una discusión de ese tipo igual te deja con la bala pasada
 
¿Todavía no aparece alguna escuela de teatro, o compañía independiente, "reivindicando" la escena?
 
La maraca de la tanto color que no parece real, pero el recoge cacas de la calle habla con voz quebrada después de sacarse la chucha :lol2:

Ni idea :cafe3:
 
Volver
Arriba