• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alternativas a Pegatanke

Si no lo vas a soltar mas, acero liquido es lo mejor. Pero una marca decente
 
Pegatanke.....no más..

Pero primero tienes que aflojar las bisagras...
Suelta un poco el. Tornillo y inclusive un poco w40.... Mejor grasa de carreta.

Y pegala
 
A ver.

Se salió el inserto de bronce o se quebró toda la base plastica?

Si es la segunda, no tiene arreglo, la torsión de la tapa siempre lo va a quebrar.
tendrias que armar una pieza que agrande la superficie de contacto y distribuya la torsión: sale mas a cuenta comprar la base de nuevo.

Pegatanke funciona pero tiene tiempos de secado largos. Nada de contacto perdurará si la pieza soporta fuerza
He estado avanzando en la cosa, al final le dí una oportunidad al pegatanke dandole un tiempo mayor de secado. Usé pegatanke de más, y me quedó firmecito. La única lata es que he tenido que "tallar" alrededor del tornillo (no confundir con echar la talla)

Va bien... uno.... son 3 hoyitos, he optado por hacerlos uno por uno... el segundo lo hice anoche... ya está seco y más tarde me toca "Tallar"
 
He estado avanzando en la cosa, al final le dí una oportunidad al pegatanke dandole un tiempo mayor de secado. Usé pegatanke de más, y me quedó firmecito. La única lata es que he tenido que "tallar" alrededor del tornillo (no confundir con echar la talla)

Va bien... uno.... son 3 hoyitos, he optado por hacerlos uno por uno... el segundo lo hice anoche... ya está seco y más tarde me toca "Tallar"
Wena, manda fotos para ver resultados! :vale:
 
se va a desgastar por el movimiento


en ebay venden carcasas de notes conocidos
Eso está por verse, porque arreglé una puerta con Pegatanke. Mismo problema, pero con madera. El tornillo de la cerradura bailaba, la chapa estaba casi que mala y tenía el hoyo más deforme que el de la Naya Fácil.

El tema es qué tan fuerte se pega el pegatanke al plástico :sisi:. Veremos qué sucede
 
Eso está por verse, porque arreglé una puerta con Pegatanke. Mismo problema, pero con madera. El tornillo de la cerradura bailaba, la chapa estaba casi que mala y tenía el hoyo más deforme que el de la Naya Fácil.

El tema es qué tan fuerte se pega el pegatanke al plástico :sisi:. Veremos qué sucede
no debe ser un tornillo muy critico imagino, si estaba atornillado sobre plastico y no sobre uno de estos:


images




quizá con masilla bicomponente se pueda, aunque alguna vez lo hice y no me funcionó :lol3:
(pero leyendo bien el tutorial, hay q atornillar ANTES de que se endurezca, para que forme el hilo del tornillo)
 
no debe ser un tornillo muy critico imagino, si estaba atornillado sobre plastico y no sobre uno de estos:


images




quizá con masilla bicomponente se pueda, aunque alguna vez lo hice y no me funcionó :lol3:
(pero leyendo bien el tutorial, hay q atornillar ANTES de que se endurezca, para que forme el hilo del tornillo)
Wn eso fue un tremendo hueveo, y varias veces me quedó mal por lo mismo. Que chantaba la rosca muy tarde, o el pegamento era muy poco. Además que el Pegatanke es dificil de moldear, parece el alien de spiderman.

Al final hice lo siguiente: Hice como una montaña-meseta de pegamento. Le mandé la rosca colgando de un scotch con un perno metido y con los hoyos prepicados para no equivocarme. Y ahora está secando... o sea está seco ya, pero cuando vuelva a tener tiempo le mando otro avance
 
Volver
Arriba