• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Margarita Hantke Sufre Bochornoso Episodio Por Culpa Del Maestro Felipe Avello (Video)

que manera de cagarme de la risa con esa wea del "me siento fea" cada vez que la veo

Carne meshada con pureh!!!

jajajajajajajajajajjajaja
otra wea que me cago de la risa
 
es que cuando a una mujer se la cagan weon, su psique se va a la reconchanegradetuhermana weon

pd: la cara degenerada del avello jajaj

hace años conoci a una mina que aun sufria 5 años despues de que su ex pololo la hubiera engañado. Tenia el cajon del velador lleno de pastillas que no se tomaba. Me dio pena ella. Lo mejor que paso es que no la vi mas, ya que me estaba enganchando de ella.

Recomiendo correrse de comadres asi.
 
HASTA CUANDO CONCHETUMARE VAN A CREAR TEMAS SIN PONER FOTOS DE LA MARACA EN CUESTION POR LA CONCHETUMARE EXIJO BAN POR IP PAL WEON QUE HACE LOS TEMAS SIN FOTOS
 
apoyo la "emoción" deberian poner fotos de la Margarita y sus labios chupeteros...!!!
 
Puta los slowpokes qliaos. Ahí les va una foto
slowpoke.png
 
hace años conoci a una mina que aun sufria 5 años despues de que su ex pololo la hubiera engañado. Tenia el cajon del velador lleno de pastillas que no se tomaba. Me dio pena ella. Lo mejor que paso es que no la vi mas, ya que me estaba enganchando de ella.

Recomiendo correrse de comadres asi.

totalmente de acuerdo
 
hay que ser muy weona............
gracias maestro (este es el de verdad po wn)
:monomeon: Desmond.
:idolo: Felipe Avello
 
Puta, se cayó no más. La Hantke debe ser de las pocas minas inteligentes que salen en esa clase de programas, pero bueno, a todos les puede pasar.

Lejos la persona de derecha más respetable de la televisión. Lástima que se vea como una mina de la farándula cualquiera. Le quita algo de seriedad.
 
:maestro: hantke despues de las 839 cirujias y en tv crt
:monomeon: hantke sin cirujia y en vivo
:maestro: mujer derechista que se demora 15 minutos en dar un argumento despues de que otro dio el mismo argumento en 5 minutos y sin tantas vueltas
:maestro: mujer autodenominada cerebral , pero que se quiebra facilmente por algo tan simple como la apariencia fisica
 
Como encuentran rica a esa loca culia?

Aparte de loca es mas tonta que un pez
 
Como encuentran rica a esa loca culia?

Aparte de loca es mas tonta que un pez
es rica en una tv crt (la vi hace algunos años cuando no se hacia el arreglo en la nariz y tenia el pelo ondulado , era fea , pero lo compensaba con la personalidad ) , ahora el tema de si es inteligente o no , quizas lo que pasa es que el periodismo es como las weas en shile , y por eso resaltan figuras como villouta hantke jiles , la encuentro con el ego elevado
 
El wn aweonao jajajaja, pero en todo caso se paso para rica esta MILF
 
Sólo revivo este post para decir, puta q salió rica la margarita hantke en vertigo :baboso:
 
está rica ahora... pero es la típica mina que se cree inteligente y mordaz... pero al final es puro humo y no es más que una wna que odia a los hombres y llena de complejos.
 
Volver
Arriba