• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Un Dt Alabado Por Muchos Diciendo Que Manejar Curado No Es Una Falta Tan Grave

"Vaya a dormir" :wtf:

Y las patitas, pidiéndome cosas cuando ya quedó todo claro. Por lo demás, en otros temas que hemos discutido te he pedido datos duros u objetivos y te has terminado haciendo el gil, no sea care nalga entonces en venir a pedirme que le transcriba un audiovisual que deslegitima lo que dijiste, que Bielsa nunca dio comentó a la prensa su respaldo al compadre.

Y ok, seguiré diciendo que eres inconsecuente. Lo acabo de demostrar :hands:, que no quieras asumir es típico en ti, como suele pasar cuando me discute, viejo.

Listo. Quedó claro que solo perdiste tiempo dándole vueltas a algo que no pudiste contradecir: sampaoli desagravó una infracción a la ley mientras que Bielsa no, en una acción similar: defender a un jugador x.

Vuelva mañana, a lo mejor le resulta el jueguito verbal.

Y no se pique como hoy ;)
 
Listo. Quedó claro que solo perdiste tiempo dándole vueltas a algo que no pudiste contradecir: sampaoli desagravó una infracción a la ley mientras que Bielsa no, en una acción similar: defender a un jugador x.

Vuelva mañana, a lo mejor le resulta el jueguito verbal.

Y no se pique como hoy ;)

:risa: inconsecuente.

Ni siquiera mi intención era contradecir lo de Sampaoli, nunca lo dije (y era yo el que no sabía leer...), mi intención era dejar en evidencia tu doble estándar, y quedó demostrado, como varias otras cosas que he dejado en evidencia en el foro de tu parte.

Saludos :).
 
:risa: inconsecuente.

Ni siquiera mi intención era contradecir lo de Sampaoli, nunca lo dije (y era yo el que no sabía leer...), mi intención era dejar en evidencia tu doble estándar, y quedó demostrado, como varias otras cosas que he dejado en evidencia en el foro de tu parte.

Saludos :).

Y no lo lograste.

nunca la idea del tema fue decir que sampaoli "defendia a herrera" o "sampaoli justifica a herrera"
la idea era decir que sampaoli dice que MANEJAR CURADO NO ES UNA FALTA TAN GRAVE (lo dice en el titulo del tema y en mi comentario al tema. Incluso es lo único que resalto en la noticia). Cosa que en todo el día no fuiste capaz ni de ejemplificar haciendo el empate de Bielsa (donde en ningún momento dice algo similar en el caso de estrada) y tampoco en los otros manotazos de ahogado.

Por ende solo queda como un pobre interpretador de las cosas. No pudo demostrar absolutamente nada de la supuesta "inconcecuencia" porque simplemente no hay nada de inconcecuencia en mis dichos :hands:

Sorry compadre por dejarlo tan mal. Se que se esforzó todo el día, pero hoy no logró nada.

Maybe next time
 
Y para qué me sigue citando, compare? :lol2:

Obviamente usted no va a asumir que lo dejé en evidencia, nunca lo has asumido, ni en las veces que lo he hecho, esta no es la excepción.

Su doble estándar está plasmado, y quedó en evidencia. No tiene nada que juzgar usted, que lo hagan los demás, si usted es más duro que una puerta :hands: no lo hizo con Bravo, con el gol que le metieron los peruanos, con la discusión sobre Pinilla, sobre la decadencia del Inter, y así sumo y sigo...no se esfuerce por limpiar su imagen, si ya quedó claro.

Saludos.
 
creo que con el
Y para qué me sigue citando, compare? :lol2:

es un buen signo para entender que se esta retirando del intento fallido a malinterpretar el objetivo del tema, o bien, porque sabes que no vale la pena seguir dandole vueltas a una cosa que desde el principio no iba a llegar a ningun lado, como dejarme de "inconcecuente".

porque ante la peticion de la justificación clara y consisa de que era inconcecuente (pedir una textualización de los dichos de bielsa)

me sales con

Y las patitas, pidiéndome cosas

por ende, queda claro que ante la idea general del tema, no soy inconcecuente.

mejor sigamos comentando la idea GENERAL del tema, que es que "sampaoli dice que manejar curado no es una falta grave" ;)
 
Nah, el hecho de no citarte es para no seguir con una discusión insulsa, cuando ya quedó demostrada tu parada doble estándar. Otras lecturas no vienen al caso.

Lo de pedir cosas, quedó explicado ahí mismo. Pero para qué se esmera tanto en citarme, menos mal que yo era el preocupado.

Siga con su tema, joven inconsecuente.
 
bueno, dificil que asumas tu error, eres tan testarudo como latero_20 ;)
 
Volver
Arriba