• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Un Dt Alabado Por Muchos Diciendo Que Manejar Curado No Es Una Falta Tan Grave

Las dos son situaciones idénticas. Si quiere meter mulas o interpretar las cosas de manera cegada, allá usted.

Dos situaciones identicas. Pero un DT no habla con la prensa ni da justificaciones a nadie sobre el asunto, mientras que otro DT sale a hablar con la prensa y justifica al jugador diciendo que su falta (manejar curado) no es tan grave (cosa de lo que se trata este tema).

Ni siquiera se a que venia la comparación tuya. Porque Bielsa no salio a justificar a nadie por sus faltas fuera de la cancha. Y si lo hizo, nunca le bajó la gravedad a sus actos :hands:
 
Las dos son situaciones idénticas. Si quiere meter mulas o interpretar las cosas de manera cegada, allá usted.

X2

En lo personal, me importa un pico como sean como personas tanto jugadores como los DT. Yo quiero que "Jueguen bonito , sean profesionales CON SU PEGA y ganen".
Algo que no suele pasar en Chile.
Más allá de eso, me importa un pico.

Y refiriendonos al tema en cuestion.
Como automovilista puedo decir que el peaton chileno es mas imprudente que la cresta. MUCHO MÁS si esta curado. Varias veces e pasado sustos por weones así. Más encima los weones te tiran la choria.

Si herrera iba con copetes y la mina iba tambien con copetes y cruzo donde no debia. La culpa es más de ella. Pero como al saco wea andaba tomado, obviamente tambien tiene que tomar responsabilidad en el asunto.
 
X2

En lo personal, me importa un pico como sean como personas tanto jugadores como los DT. Yo quiero que "Jueguen bonito , sean profesionales CON SU PEGA y ganen".
Algo que no suele pasar en Chile.
Más allá de eso, me importa un pico.

Y refiriendonos al tema en cuestion.
Como automovilista puedo decir que el peaton chileno es mas imprudente que la cresta. MUCHO MÁS si esta curado. Varias veces e pasado sustos por weones así. Más encima los weones te tiran la choria.

Si herrera iba con copetes y la mina iba tambien con copetes y cruzo donde no debia. La culpa es más de ella. Pero como al saco wea andaba tomado, obviamente tambien tiene que tomar responsabilidad en el asunto.

te hago una pregunta...?
Si te da lo mismo como persona...? En serio, eso dijiste...?
Que me dirias tu, si te digo que un exelente jugador, tambien es un violador de los DDHH...?
O que me dirias si a Basay (recordemos, le fue como el pico, pero aparte de eso) tal como comento acerca del gobierno de la Dictadura...?

Ahora te pregunto lo mismo: te da lo mismo si son mierdas como personas, aunque sean buenos jugadores?
Y si violan matan queman te da lo mismo porque son "buenos jugadores"...?
 
Dos situaciones identicas. Pero un DT no habla con la prensa ni da justificaciones a nadie sobre el asunto, mientras que otro DT sale a hablar con la prensa y justifica al jugador diciendo que su falta (manejar curado) no es tan grave (cosa de lo que se trata este tema).

Ni siquiera se a que venia la comparación tuya. Porque Bielsa no salio a justificar a nadie por sus faltas fuera de la cancha. Y si lo hizo, nunca le bajó la gravedad a sus actos :hands:

http://www.3tv.cl/in...?m=video&v=4348

"Bielsa da su apoyo a Estrada (04/06/09)
Bielsa restó importancia al hecho protagonizado por Marco Estrada, que el lunes en la noche fue detenido por conducir en estado de ebriedad"

Va a seguir? :hands:
 
te hago una pregunta...?
Si te da lo mismo como persona...? En serio, eso dijiste...?
Que me dirias tu, si te digo que un exelente jugador, tambien es un violador de los DDHH...?
O que me dirias si a Basay (recordemos, le fue como el pico, pero aparte de eso) tal como comento acerca del gobierno de la Dictadura...?

Ahora te pregunto lo mismo: te da lo mismo si son mierdas como personas, aunque sean buenos jugadores?
Y si violan matan queman te da lo mismo porque son "buenos jugadores"...?

Y desde cuándo las selecciones o equipos de fútbol son compuestos por personas de una moral intachable o con papeles limpios?

Coméntame alguno que sea así como para saber, digo yo.
 
Y desde cuándo las selecciones o equipos de fútbol son compuestos por personas de una moral intachable o con papeles limpios?

Coméntame alguno que sea así como para saber, digo yo.

Disculpame pero yo no conozco a ninguno que manejando curados, mataron gente
 
http://www.3tv.cl/in...?m=video&v=4348

"Bielsa da su apoyo a Estrada (04/06/09)
Bielsa restó importancia al hecho protagonizado por Marco Estrada, que el lunes en la noche fue detenido por conducir en estado de ebriedad"

Va a seguir? :hands:

En ninguna parte dice que manejar curado no sea una falta tan grave, que insisto: es de lo que se trata el tema :hands:

A lo mas, dice "le pasa a cualquiera". Pero decir "no es una falta tan grave" no lo dice :hands:
 
cualquiera que maneje con trago o avale a quienes lo hacen, es un indio huaso conchesumadre que no merece tener licencia y da lo mismo el partido político, religión, oficio, profesión o gustos que tenga
 
Disculpame pero yo no conozco a ninguno que manejando curados, mataron gente

Jugadores ebrios o curados? Hay por montones.

En la selección nuestra nomás hay varios, Gary Medel por ejemplo que casi se mató manejando :hands:

Otros jugadores asesinos? "Pistola" Flores por ejemplo :hands:, Bruno, arquero de Flamengo que mato a la polola y la descuartizó :hands:

Continúo?
 
En ninguna parte dice que manejar curado no sea una falta tan grave, que insisto: es de lo que se trata el tema :hands:

A lo mas, dice "le pasa a cualquiera". Pero decir "no es una falta tan grave" no lo dice :hands:

Erí muy pillo wn :lol2: lo que acabas de hacer es una interpretación, en ambos casos, los DT les importó un coco lo que hicieron los jugadores, eso es lo único objetivo de ambos datos. Pero no, para ti uno pensó "le pasa a cualquiera" y el otro dijo "no es tan grave".

Así no se puede. Quedó demostrado en todo caso tu inconsecuencia. Tranquilo.
 
Erí muy pillo wn :lol2: lo que acabas de hacer es una interpretación, en ambos casos, los DT les importó un coco lo que hicieron los jugadores, eso es lo único objetivo de ambos datos. Pero no, para ti uno pensó "le pasa a cualquiera" y el otro dijo "no es tan grave".

Así no se puede. Quedó demostrado en todo caso tu inconsecuencia. Tranquilo.

No es interpretación, es simplemente saber como LEER. Partiendo por el titulo del tema que dice textual de que se trata el tema y lo que hice fue simplemente seguir la linea de la noticia que puse y compararla con lo que dijo Bielsa y comprobar que no dice nada relacionado a desagravar una falta a la ley

Que decepción de ti. Un Weon que creía, sabia leer :hands:
 
te hago una pregunta...?
Si te da lo mismo como persona...? En serio, eso dijiste...?
Que me dirias tu, si te digo que un exelente jugador, tambien es un violador de los DDHH...?
O que me dirias si a Basay (recordemos, le fue como el pico, pero aparte de eso) tal como comento acerca del gobierno de la Dictadura...?

Ahora te pregunto lo mismo: te da lo mismo si son mierdas como personas, aunque sean buenos jugadores?
Y si violan matan queman te da lo mismo porque son "buenos jugadores"...?

Me parece un extremismo sin sentido, y totalmente injusto lo que haces.
Claramente no es lo mismo un accidente, donde NO HAY un acto premeditado. A un violador de los derechos humanos (Que dicho sea de paso, se ven todos los días, y no veo a nadie llorando) que lo hace CON INTENCIÓN Y DESEO DEL ACTO.

Claramente estas mezclando peras con manzanas.

Como dije, lo que diga Sampaoli me da exactamente lo mismo. Si comete una FALTA Ó DELITO, eso lo vera la justicia.
Pero hasta ahora solo a dado SU OPINION. Que todos tenemos el DERECHO DE HACERLO,.
SUPONGO que tienes claro que ese es un DERECHO (Por lo menos en Chile) .
Aun que francamente no creo que allá sido con palabras de ese calibre. Recordemos que nuestros medios de prensa, fueron calificados como el peor del continente.

Y con lo que respecta a Johnny Herrera, que es el tema en cuestion. Ya di mi punto de vista. Tanto la víctima como el victimario son culpables. Más allá de eso es como decir "El Huevo ó la Gallina". Y para discusiones weonas, envueltas en trapos que les gusta llamar camisetas, yo no me meto.
 
No es interpretación, es simplemente saber como LEER. Partiendo por el titulo del tema que dice textual de que se trata el tema y lo que hice fue simplemente seguir la linea de la noticia que puse y compararla con lo que dijo Bielsa y comprobar que no dice nada relacionado a desagravar una falta a la ley

Que decepción de ti. Un Weon que creía, sabia leer :hands:

:lol2: Ok "saber leer".

Si quedaste como inconsecuente compadre. No se ofusque. En ambos casos, los entrenadores respaldaron a sus jugadores sobre casos idénticos. Otras lecturas, no vienen al caso, a no ser que quiera escavar más datos donde no corresponde.

Sigamos el topic irrelevante
 
:lol2: Ok "saber leer".

Si quedaste como inconsecuente compadre. No se ofusque. En ambos casos, los entrenadores respaldaron a sus jugadores sobre casos idénticos. Otras lecturas, no vienen al caso, a no ser que quiera escavar más datos donde no corresponde.

Sigamos el topic irrelevante

Lo textual siempre sera mas valido que la interpretación.

Siga con la "interpretación" de que soy inconcecuente cuando lo textual dice que no lo soy :hands:
 
"Lo que pasa es que aca dice textualmente: -le pasa a cualquiera-, y en el otro dice: - no es tan grave-, sabe leer o no?"

jajaja que weon mas chanta jajaja ni se arruga...
 
Estamos de acuerdo. En ambos casos los entrenadores señalaron respaldar a sus jugadores involucrados.

Por cierto



Si eso no es "interpretar"...

La defensa descansa, usía.

no es interpretar. Escuchando. Lo dice

Vaya a dormir nomas. Siga intepretando

Mejor hagamos el sig. Ejercicio:

Transcribe todo lo que dice Bielsa. Si en alguna frase dice algo sobre que "la falta cometida no es tan grave". Te doy la razón.

Mientras no, sigue "interpretando" que soy inconcecuente
 
no es interpretar. Escuchando. Lo dice

Vaya a dormir nomas. Siga intepretando

Mejor hagamos el sig. Ejercicio:

Transcribe todo lo que dice Bielsa. Si en alguna frase dice algo sobre que "la falta cometida no es tan grave". Te doy la razón.

Mientras no, sigue "interpretando" que soy inconcecuente

"Vaya a dormir" :wtf:

Y las patitas, pidiéndome cosas cuando ya quedó todo claro. Por lo demás, en otros temas que hemos discutido te he pedido datos duros u objetivos y te has terminado haciendo el gil, no sea care nalga entonces en venir a pedirme que le transcriba un audiovisual que deslegitima lo que dijiste, que Bielsa nunca dio comentó a la prensa su respaldo al compadre.

Y ok, seguiré diciendo que eres inconsecuente. Lo acabo de demostrar :hands:, que no quieras asumir es típico en ti, como suele pasar cuando me discute, viejo.
 
Volver
Arriba