• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alucinógenos.

No son pastillas, son estampillas. Seguramente te venderan cualquier wea menos lsd aca en Chile porque no llega casi, solo emulaciones como el NBOME q es mucho mas cuatico y no es la idea.

Un amigo de un amigo una vez me contó que tomó san pedro, y que salvo el principio vomitivo es bueno y divertido, aunque dura mucho y necesitas ir a un lugar dedicado para pasar harto tiempo tripeado. Es un ritual casi.
 
Que alumbrado este ahueonado, y que volá?, te crei así cómo bacán por esa hueá? Me cargan los lanas culiaos, son una tropa de ediodos que se hablan con los árboles y no sé que otra hueá. Manga de ahueonados, ojalá te metai un árbol por el hoyo.


¿qué onda broderita?; ¿por qué tanto amargura y prejuicio?. Es divertido que me trates de lana jipi hediondo come arboles, porque no estoy ni cerca de serlo jajajajaja. De verdad tu nivel de prejuicio bordea la esquizofrenia.
 
¿qué onda broderita?; ¿por qué tanto amargura y prejuicio?. Es divertido que me trates de lana jipi hediondo come arboles, porque no estoy ni cerca de serlo jajajajaja. De verdad tu nivel de prejuicio bordea la esquizofrenia.
Te pido disculpas entonces, de más información sobre usted para putearlo en la forma correcta.

Igual súper alumbrao tu post, así como abacanao volá MTV, no te pongo fichas.
 
Te pido disculpas entonces, de más información sobre usted para putearlo en la forma correcta.

Igual súper alumbrao tu post, así como abacanao volá MTV, no te pongo fichas.

amifa, estas en el antro. De eso se trata esto, de dar caldo. ¿No se te paso por la cabeza que todo tiene una razón?, como por ejemplo, calentar a la gente gueona que prende con tamañas estupideces. ¿tu quieres ser de esa gente gueona? No creo socia, así que relaja la vena. Es un foro, no le des tanta importancia.
 
Pa que tan pasao a caca hermanito?

Nadie nace sabiendo, ni con la experiencia vivida en el bolsillo.


A juzgar por tu actitud de mierda, parece que ni la mescalina, ni los hongos, ni el lsd te sirvieron de nada.

los estoy trolleando maldito saco guea :lenguita:

le dan mas color. Como si valiera de algo fumar pasta: OOOOHH SI SOY EL SUPER CUICO ABAJISTA QUE FUMA PASTA. Y no estoy gueviando, conozco gente así. El problema es que no ven mas allá de uds, ademas de ser ocultamente súper moralistas, y tener un sentido del humor equivalente a la tolerancia de un gueon de la UDI frente a un maricon.
 
Quedaste como polla entoluenada.

En mi experiencia de lsd puedo decir que la cocaina es lo peor.
 
349253
 
hay que tener precaucion ya llegaron tarde para el lsd no existe en chile a menos a que tengas demasiada suerte, por lo tanto lo que van a consumir es algun analogo como 25i o nbome que en malas manos puede llegar a ser mortal, no recomendaria jamas tirarse mas de un medio de estampilla, cuidar mucho el ambiente en que este se va a consumir, ojala lo mas piola posible en un lugar en el que puedas controlar lo que te hace sentir bien y minimizar lo que no, considerar tambien que dura harto rato por lo que saberlo desde un principio puede evitar un mal viaje, tomen harta agua, estas weas de rcs te deshidratan como loco y es por eso que la gente muere, cuidense, disfrutenlo mucho
 
Sí, bueno; como quieras. Aunque si lo piensas bien, viniendo de ti, un gueon que se apoda henry chinasky en relación a uno de los borrachos mas violentos y salvajes que conoció la humanidad, es como un poco cara de raja, ¿o no?.

Pero bueno, para responder tu incesante cuestionamiento, diré: ¿en qué me baso? En mi propia experiencia, ¿es como obvio o no? jajaja. Segundo, creo que deje claro que no me siento orgulloso de la guea, pero veo que sistemáticamente omites esa parte tontin; acaso ¿es tan profundo tu deseo por cuestionarme? jajajaja. Tercero, creo que de eso se trata este tema ¿qué sentido tendría hablar de drogas sin ser honesto acerca de su consumo?; ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?.

Por qué cara de raja? Y en realidad, si te fijai en tu primer post dijiste 'no me siento orgulloso ni quiero que me aplaudan' y te respondí 'te sentí orgulloso? querí que te aplaudamos?' así que era hueando. Mongolo limítrofe.

Y si, todo lo que escribes es súper tonto.
 
Por qué cara de raja? Y en realidad, si te fijai en tu primer post dijiste 'no me siento orgulloso ni quiero que me aplaudan' y te respondí 'te sentí orgulloso? querí que te aplaudamos?' así que era hueando. Mongolo limítrofe.

Y si, todo lo que escribes es súper tonto.

mmmmmmm ....

51630615.jpg
 
me alegra saber que no hay puros noobs por acá. jajajajajaja
No salvai a nadie hueón. Sentirse orgullozo porque imitas algo que la contracultura venía haciendo desde el año del cuete es algo bastante mediocre. Siéntete orgullozo por hacer algo por la cagá de país que te vio nacer.
 
Por el contrario, con lo del Silk Road es evidente que ahora el lsd es una de las sustancias más fáciles de conseguir, así que busque, que el que busca siempre encuentra. Llegar a sustancias, sobre todos las enteógenas, debería sugerir una especie de aventura urbana para ejercitar su personalidad y no simplemente tener la plata y ya, querer la cosa en los pies. Pero sobre todo infórmese, que ya con su iniciado de "pastillas" me supone una criatura que sólo quiere pasar el rato como en una jarana siendo que las primeras veces siempre deberían tender a la responsabilidad de conocerse bajo el efecto que están lejos de ser sólamente alucinógenos.
 
No salvai a nadie hueón. Sentirse orgullozo porque imitas algo que la contracultura venía haciendo desde el año del cuete es algo bastante mediocre. Siéntete orgullozo por hacer algo por la cagá de país que te vio nacer.

jajajajaja, ya. Eso si, tengo una duda ¿de que puta contracultura me estas hablando?; ¿de esa que se ha vendido sistemáticamente generación tras generación después de los 70's hasta convertirse en un producto inocuo?; ¿esa que viste en la tele?. jajajajaja, no hables huevadas mija, menos sacar a la palestra conceptos superfluos que con cuea dominas, porque en verdad no tiene sentido lo que estas diciendo mas allá de una mera postura o superficialidad, que ojo, es lo mismo que me critican.
 
Última edición:
Por el contrario, con lo del Silk Road es evidente que ahora el lsd es una de las sustancias más fáciles de conseguir, así que busque, que el que busca siempre encuentra. Llegar a sustancias, sobre todos las enteógenas, debería sugerir una especie de aventura urbana para ejercitar su personalidad y no simplemente tener la plata y ya, querer la cosa en los pies. Pero sobre todo infórmese, que ya con su iniciado de "pastillas" me supone una criatura que sólo quiere pasar el rato como en una jarana siendo que las primeras veces siempre deberían tender a la responsabilidad de conocerse bajo el efecto que están lejos de ser sólamente alucinógenos.
¿y no era que silkroad ya había cagado?
 
¿y no era que silkroad ya había cagado?

Se reabrió (pero no por el Tor), pero la importancia del Silk Road es que marcó un precedente del comercio ilícito virtual exitoso de sustancias debido a la libertad de internet. Ahora existen varias otras alternativas.
 
Por qué cara de raja? Y en realidad, si te fijai en tu primer post dijiste 'no me siento orgulloso ni quiero que me aplaudan' y te respondí 'te sentí orgulloso? querí que te aplaudamos?' así que era hueando. Mongolo limítrofe.

Y si, todo lo que escribes es súper tonto.

cara de raja porque estas haciendo uso de una figura ultra arquetípica para configurar la forma de un usuario, con lo cual se te podría encasillar o prejuiciar fácilmente. Y luego me dices que soy alumbrado. Finalmente no creo que admires a chinasky (y a bukoswki) por lo cristiano, y bueno con las mujeres que era, no me tomes el pelo, porque para el caso admiras la figura de un borracho mega alumbrado, que hizo carrera de su borrachera y violencia. Y ojo, me gusta mucho la poesía del viejo.




en fin ...
 
Última edición:
Unos amigos, unos amigos, ya poh corten el webeo. Hazte mierda en acido xuxetumadre, ojala te ahogue en tu propio vomito cuando lo mezcles con copete o te culeen cuando estes drogado. Porque mierda tener la tendencia de autodestruccion y hacerse cagar el cerebro weon. matar neuronas y capacidades, tendencia weona.
 
Volver
Arriba