• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] Fallout [ 12 de Abril 2024 ] Serie live-action de los creadores de Westworld

Dejando de lado la horda de ñoños llorando por cómo "rompieron" el lore de la NCR, y los claros recortes y limitaciones porque no hay presupuesto infinito, ya quisieran los weones fans de Halo haber tenido una adaptación un cuarto de lo bien hecha que esta :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Dejando de lado la horda de ñoños llorando por cómo "rompieron" el lore de la NCR, y los claros recortes y limitaciones por que no hay presupuesto infinito, ya quisieran los weones de Halo haber tenido una adaptación un cuarto de lo bien hecha que esta :lol2: :lol2:
ya la viste toda, usas acronimos q nadie entiende y viste la de halo y hablas de ñoñez? :rolleye:
 
Acabo de terminarla, nunca jugué algún fallout así que para mi esta super bien. Divertida y el mundo da para mucha narrativa, y me retracto de mis comentarios de la vejez del mundo.
eso es bueno, pense q solo nos gustaria a los jugones
Post automatically merged:

malinois los perritos de moda (el de fo4 es claramente un pastor aleman)
 
No entendí como el Ghoul que es un personaje de antes de la guerra sobrevivió tantos años hasta los acontecimientos actuales de la serie. Me perdí de algo?? Supuestamente pasaron como 200 años desde la caída de las bombas o no?
 
No entendí como el Ghoul que es un personaje de antes de la guerra sobrevivió tantos años hasta los acontecimientos actuales de la serie. Me perdí de algo?? Supuestamente pasaron como 200 años desde la caída de las bombas o no?
No lo dicen directamente, pero dado que el wn tiene más de 200 años; asumo que es porque al ser Ghoul es inmortal por edad. Al menos en la serie mostraron como pueden recuperarse de heridas graves, así que imagino que lo dejaron a interpretación.

Terminé de ver la serie ayer y me saltó una duda. Lucy llega donde la mina y le tira la cabeza, diciendole "lo traje como me pediste". Pero la mina nunca le pidió traer la cabeza, fue la vieja vendedora. La mina le dice que se quede en el refugio. Un pequeño error de diálogos, supongo.
 
No lo dicen directamente, pero dado que el wn tiene más de 200 años; asumo que es porque al ser Ghoul es inmortal por edad. Al menos en la serie mostraron como pueden recuperarse de heridas graves, así que imagino que lo dejaron a interpretación.

Terminé de ver la serie ayer y me saltó una duda. Lucy llega donde la mina y le tira la cabeza, diciendole "lo traje como me pediste". Pero la mina nunca le pidió traer la cabeza, fue la vieja vendedora. La mina le dice que se quede en el refugio. Un pequeño error de diálogos, supongo.

El mismo dueño de la cabeza le dice que se la lleve a Moldaver.
 
Me gustó, la historia quizás no es la gran cosa, pero cumple, aunque si bien hay varias partes que se hubieran llevado de mejor manera y el humor a veces te sacaba de onda, encuentro q supieron replicar bien los entornos y los interiores, la ambientación, etc. Las armaduras para mí gusto se ven la raja.

El ghoul por lejos el mejor personaje


Mi única duda es qué tanto contradice al :idolo: New Vegas, caché que habían ñoños quejándose por eso.
 
Terminé de ver la serie ayer y me saltó una duda. Lucy llega donde la mina y le tira la cabeza, diciendole "lo traje como me pediste". Pero la mina nunca le pidió traer la cabeza, fue la vieja vendedora. La mina le dice que se quede en el refugio. Un pequeño error de diálogos, supongo.
no lo que le dijo fue

lo traje como lo pediste, en una parte del primer capitulo le negra le dice que le haria bien salir de vez en cuando a la superficie.

y al negro qlo si no lo matan en la segunda temporada yo mismo viajo a usa y me lo piteo al qlo, no se si sera el mismo wea de las ultimas 3 de star wars pero puta el qlo infumable no en la actuacion sino en la mariconada que le hizo a la mina y al refugio
 
No entendí como el Ghoul que es un personaje de antes de la guerra sobrevivió tantos años hasta los acontecimientos actuales de la serie. Me perdí de algo?? Supuestamente pasaron como 200 años desde la caída de las bombas o no?
Si, de hecho creo que los ghouls pueden vivir siglos gracias a las mutaciones, pero está el riesgo de que pierdan sus facultades mentales por el deterioro del cerebro, por eso el wn tenía que consumir una especie de droga para no volverse salvaje.
 
Acabo de terminar de verla
Parejita, no sobresalió mucho. Pero es una buena adaptación a un excelente juego :sisi3:

5 de 7, así que me voy conforme :sisi3:
Espero aprueben una segunda temporada, con más presupuesto , una historia mas profunda y retorcida, y menos aparición del negro qliao fome :nonono:

Para el que nunca lo jugo, se pierden todas esas ñoñerias del juego que te hacen pensar una y otra vez en el meme de Leonardo Dicaprio:lol3:


Se vendrá para la próxima temporada la inclusión de supermutantes???
 
Última edición:
Acabo de terminar de verla
Parejita, no sobresalió mucho. Pero es una buena adaptación a un excelente juego :sisi3:

5 de 7, así que me voy conforme :sisi3:
Espero aprueben una segunda temporada, con más presupuesto , una historia mas profunda y retorcida, y menos aparición del negro qliao fome :nonono:

Para el que nunca lo jugo, se pierden todas esas ñoñerias del juego que te hacen pensar una y otra vez en el meme de Leonardo Dicaprio:lol3:


Se vendrá para la próxima temporada la inclusión de mutantes verdes???
no se si haya luz verde para una 2da temporada segun te leo, ojala q si. Hay tantas weas bacanes q podrian usar, supermutantes, calcinados, dragones, esa arma satelital. ufff
Post automatically merged:

pq en el cine gringo actual eligen actrices cada vez mas ojonas? influencia de monos chinos imagino.
 
Última edición:
Volver
Arriba