• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 47 75,8%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,8%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,4%

  • Votantes totales
    62
Está entretenido el capítulo, 2:15hrs de duración. El piloto de dron no sabe hacer una toma larga o como mínimo no sabe configurar bien las cámaras. Además siento que si bien siguen interactuando cómodamente los wnes no están con las energías para webearse mutuamente. Sigue siendo ver a un grupo de amigos viajar y webear en el camino; pero no estan alocados como antes. Se nota la edad.

Edit: Por cierto, es raro ver como ha cambiado Clarkson desde que partió con su granja. Ahora anda preocupado de la contaminación, comenta sin burla el calentamiento global y no se burló de un cultivador que pusieron a uno de los autos.
 
Última edición:


Temporada 3.
Primera parte: 3 de Mayo

Segunda parte: 10 de Mayo.


de los programas satelites que sacó amazon, este es el mejor, tiene un buen "casting" los 4 que estan al rededor de clarkson van en comunidad con su personalidad,
kaleb,charlie (que en la primera era un saco weas, gran cambio en la segunda) , lisa que le sigue las weas , y gerald que es un chiste, es cierto no requiere la gran produccion de tg o tgt , pero es un programa largo de grabar.

lamentablemente para nuestro placer eso va en desmedro de tgt y lo que noos gusta que es ver al trio de viejos haciendo weas locas
 
90



e687e73a-3689-4782-8baa-24f355689f53_text.gif
 
De hecho salió ayer, vi el primer capítulo y….


Mejor véanlo pa q spoilear
 
este año no tengo prime video, asi que estoy cagao, a esperar que un alma caritativa mande la temporada por
1590602095_103907_1590602143_noticia_normal.jpg
Yo el prime lo contrato sólo por un mes pa esta serie y TGT, y en ese mes aprovecho de ver si hay weás que me interesen disponibles como The Boys.
 
acabo de terminar de ver la temporada y es lejos la mejor temporada que han hecho, encontre que como rupo estaban tan compenetrados, el episodio de los chanchos es hilarante.

clarkson cada vez mas compenetrado en hacer las cosas bien, aunque no puede evitar su escencia de chimpancé con camisa mandandose cagadas como la de la cosechadora de moras :lol2:
ha crecido caleta como granjero, el hecho que haya hecho la apuesta con kaleb por dividir la granja y que haya luchado en su lado demuestra que el weon se la esta tomando muy en serio.

y lo de la alcaldia y el gobierno y sus normas culias y su burrocracia weon es pal pico lo cuadrado y weones que son
 
Como constructor debo decir que en Chile lo hacemos con una taza de café. Solo eso escribiré :d
 
Igual faltó su cameo piola de alguno de los muchachos. Pero en fin.

Me gusto que el viejo esté más involucrado en su granja y en todo lo que conlleva.

:clapclap: Gerald

Las pausas para tomar té. :risa:

Pichulas espaciales :risa:
 
El fds terminé de ver la temporada y coincido, mantiene el buen nivel de las temporada anteriores y entre risa y condoros, generan harta conciencia en varios temas relacionados de la agricultura y ganadería que los "citadinos" no manejamos y/o derechamente desconocemos. Punto a parte la banda sonora y la dirección de fotografía que ya nos tienen mal acostumbrados pero que cada vez la disfruto más.
 
El fds terminé de ver la temporada y coincido, mantiene el buen nivel de las temporada anteriores y entre risa y condoros, generan harta conciencia en varios temas relacionados de la agricultura y ganadería que los "citadinos" no manejamos y/o derechamente desconocemos. Punto a parte la banda sonora y la dirección de fotografía que ya nos tienen mal acostumbrados pero que cada vez la disfruto más.

a mi la wea que me resalta y que lo mencionan sutil y a veces remarcadamente, es el nivel de burrocracia en los ingleses, una wea que llega a ser estupida y cansina, partiendo por todos los elementos para la agricultura, para el uso de suelo, pra el uso de la granja, para el querer mejorar una construccion, para trabajar, etc etc etc .

hasta pa tirarte un peo, un formulario y un reglamento para hacerlo

lo de la tienda llegaba a ser tirado de las mechas, eso si lo de los productos lo encontre razonable que existiese
 
a mi la wea que me resalta y que lo mencionan sutil y a veces remarcadamente, es el nivel de burrocracia en los ingleses, una wea que llega a ser estupida y cansina, partiendo por todos los elementos para la agricultura, para el uso de suelo, pra el uso de la granja, para el querer mejorar una construccion, para trabajar, etc etc etc .

hasta pa tirarte un peo, un formulario y un reglamento para hacerlo

lo de la tienda llegaba a ser tirado de las mechas, eso si lo de los productos lo encontre razonable que existiese
Acá en Chile es igual al menos en construcción. Hay hasta diplomados en pedir permisos, entiendo que para la agricultura no es tanto... salvo que quieras construir algo en tu terreno.
 
Acá en Chile es igual al menos en construcción. Hay hasta diplomados en pedir permisos, entiendo que para la agricultura no es tanto... salvo que quieras construir algo en tu terreno.
pero la burrocracia en construccion tiene su razon, pero en la agricultura al nivel de los ingleses la wea fue 100x por ser clarkson, la wea debe haber aumentado mucho mas por los qliaos despues de ver la primera temporada, en donde el chimpance con camisa puro webea y se manda cagazos a destajo :risa:
 
Volver
Arriba