• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ví el primer capítulo de esta temporada, y hasta ahí no más llegue, no acepto más mierda, se acabó. Me aburrí, una huevada llena de relleno y relleno y relleno, una paja eterna que no va a ninguna parte, que no tiene una historia clara, me importa un huevo que sigan un comic eterno, a lo mejor el comic funciona, si es que no tiene aburrido a la gente igual, yo creo que esta serie sin los rellenos llevaria dos temporadas, si es que. No hay ninguna explicación de lo que ocurrió, porque ocurre y que va a ocurrir, de donde viene esta pandemia, y lo único que se sabe hasta ahora, es que todos son portadores de ella, (Como se contagiaron?) el resto es ver grupos de weones de mierda que quieren hacerse con el poder... que el gobernador, que el otro weon, que los caníbales, Negan, el rey, los salvadores, los chatarreros, los de abajo, la garra blanca y la csm, pero al final es la misma wea. De verdad agota, aburre. Argumentalmente para sorprender se acostumbraron a lo más fácil y chanta que se hace, esto es, matar personajes, no hay argumento, no resuelves situaciones, nada, no hay nada... Esta serie cagó por el sindrome "Lost". Empezó bien, pero no supieron que hacer con ella y la destrozaron.
 
Yo ví el primer capítulo de esta temporada, y hasta ahí no más llegue, no acepto más mierda, se acabó. Me aburrí, una huevada llena de relleno y relleno y relleno, una paja eterna que no va a ninguna parte, que no tiene una historia clara, me importa un huevo que sigan un comic eterno, a lo mejor el comic funciona, si es que no tiene aburrido a la gente igual, yo creo que esta serie sin los rellenos llevaria dos temporadas, si es que. No hay ninguna explicación de lo que ocurrió, porque ocurre y que va a ocurrir, de donde viene esta pandemia, y lo único que se sabe hasta ahora, es que todos son portadores de ella, (Como se contagiaron?) el resto es ver grupos de weones de mierda que quieren hacerse con el poder... que el gobernador, que el otro weon, que los caníbales, Negan, el rey, los salvadores, los chatarreros, los de abajo, la garra blanca y la csm, pero al final es la misma wea. De verdad agota, aburre. Argumentalmente para sorprender se acostumbraron a lo más fácil y chanta que se hace, esto es, matar personajes, no hay argumento, no resuelves situaciones, nada, no hay nada... Esta serie cagó por el sindrome "Lost". Empezó bien, pero no supieron que hacer con ella y la destrozaron.


yo me había autoexiliado la temporada pasada, por que solo vi el primer capitulo y el ultimo :ohno:
venia a cachar si me había equivocado, y al parecer menosmal que lo hice :lol2:

como csm no pueden plasmar buenas historias, repiten y repiten la misma formula :lol2:
 
Habrá cagado cooorl?, si no caga, tendrá el anticuerpo para derrotar la enfermedad?, se encontrarán con los de FOTWD?, Enid será sodomizada por un oso por su error?, Rick se casará con Negan?. Todas las respuestas a estas interrogantes, las podrá conocer el día del pico :santa:

Igual estoy de acuerdo con lo que posteó un socito. La serie aburrió hace rato, no salen de la misma weá, puro tira y afloja entre un par de weones. Más caca por otro lado, decisiones estúpidas, ni una esperanza de que encuentren la cura de la enfermedad,etc. Si la temporada donde estaban en la prisión ya se hacía latera, está weá la cagó. :nonono:
Así como van, parece que la serie la tienen proyectada para 50 temporadas :ohno:
 
recien termine de ver el capitulo , puta no se si es idea mia pero lo vi como el pico ,note que estaba muy oscura la wea.Con respecto al capitulo mmmmm ahi no mas quede con muchas interrogantes y gusto a poco.
 
A mi me gusto la temporada porque hace tiempo me tiene chato :lol2:

Pa donde va la wea, ni idea
 
Siempre defendí la serie, porque como lo dice el autor del comic en el prólogo, esto no es una historia de zombies, es de relaciones humanas, supervivencia y que estás dispuesto a hacer con tal de vivir... Pero esta temporada la cagó, enfermantemente lenta, no ha avanzado NADA. Igual creo que le daré el beneficio de la duda hasta el final de temporada, pero si no mejora, a la mierda.

Que weá con las explosiones? Quién chucha hacía explotar las weás? Cuando cresta muerden a COOOOOORRRLLL!? Parece que me perdí :retard:
 
Siempre defendí la serie, porque como lo dice el autor del comic en el prólogo, esto no es una historia de zombies, es de relaciones humanas, supervivencia y que estás dispuesto a hacer con tal de vivir... Pero esta temporada la cagó, enfermantemente lenta, no ha avanzado NADA. Igual creo que le daré el beneficio de la duda hasta el final de temporada, pero si no mejora, a la mierda.

Que weá con las explosiones? Quién chucha hacía explotar las weás? Cuando cresta muerden a COOOOOORRRLLL!? Parece que me perdí :retard:
Lo mordieron cuándo salió a matar walkers con el weon de la bencinera/bosque, que seguía el "legado" de sus padres, supuestamente lo llevó a Alexandria.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:naster:

Capitulo raro locooooooooooooooo

De hecho esta temporada ha estado repleta de saltos en el tiempo, fragmentaciones en las líneas de tiempo, giros de guión y una edición tan extraña que parece hecha por Lynch... pero sólo es Scott Gimple. :lol2:

Yo creo que lo peor de esta temporada (o mitad de temporada) es lo desordenado que nos han presentado los acontecimientos. O sea, desde la temporada anterior han dado un giro bastante acertado a veces y totalmente desacertado a veces, en COMO presentan la trama: absurdos saltos de tiempo, apariciones de gente que ya ha muerto, raccontos innecesarios y diversos diálogos de personajes que se sienten tremendamente forzados.

De hecho para cualquier persona seguir la línea temporal del capítulo debe ser un poco complicado porque los personajes van de allá para acá, se manejan en apariciones sorpresa, cubren zonas que aparentemente son lejanas en 3 minutos en auto :risa:

Ahora bien, mas allá de saltos en la línea temporal, la deblaque de audiencias y rating ha sido totalmente culpa de los guionistas, que no han sabido sacar provecho de una situación que supongo (no he leído el comic ni lo haré) se ha desarrollado de mejor forma en el formato historieta.
Se han pasado los 8 capítulos de una "guerra total" con muy pocas bajas, tiroteos casi sin sentido, y ahora un par de EXPLOSIONES que no tenían por donde. O sea, tenía arsenal que fue confiscado por los de Rick pero de pronto Los Salvadores vuelven a tener un poder de fuego digno de un Swat.
Han ocupado DE NUEVO la misma trama con los chatarreros nudistas en que son contratados a sueldo, llegan, hay disparos y arrancan como ratas.
O sea, ya lo vimos la temporada pasada, era necesario hacerlo de nuevo ???
La próxima temporada Negan va a hacer un trato con ellos DE NUEVO? Van a desaparecer de las tramas para nunca mas ser vistos? Van a ser destruidos miserablemente? Ojalá.

Sobre el cliffhanger de mid season me gustó y no me gustó. Me gustó por lo sorpresivo y lo :eek: :naster: :paranoico: pero no me gustó porque sólo obedece a un GOLPE EFECTISTA para que la audiencia retome la serie, audiencia que está un poco cansada por lo bajo del guión y las historias presentadas a que veces de verdad no tienen ni pies ni cabeza :risa:

he Walking Dead en realidad nunca ha sido de un guión magistral ni una cátedra de como hacer una serie. Desde sus inicios hasta ahora sigue siendo UNA SERIE DE ZOMBIES. Y eso es lo que hay que recordar cada cierto tiempo. Pero el como está contada, lo que le pasa a sus personajes, lo que ellos deciden y viven es lo mas importante.
Y si tienen que poco menos que sacrificar a un personaje para atraer mas gente, debería estar bien hecho. Debería haber tenido un "por qué" mas profundo, una explicación mas lógica sobre el hecho de que sea el HIJO DEL PROTAGONISTA quien muera.
Está bien, se basa en la "realidad" y en la realidad todos en algún momento nos morimos dejando como mil cabos sueltos en nuestra vida y sin un trasfondo lógico aparente, pero en la ficción se puede dar esa entonación: que su muerta tenga sentido, y ese sentido que sea explicado desde hace un par de capítulos y no en un racconto medio mula al inicio del capítulo que fue como que demonios?? que pasa con Carl, por qué de pronto se pone a pontificiar como sacerdote jesuita y paffffff tate, este tipo va a morir :lol2:

De aquí en mas puede pasar cualquier cosa, literalmente. Rick se volvió prácticamente loco cuando murió Lori y ahora que se muera Carl tal vez sea peor, quien sabe. Cosas de los guionistas. Veremos que pasa en Febrero.
 
Pega la noticia, no se puede leer en la pega D:
La octava temporada de la ficción zombi se ha despedido hasta febrero de 2018 con un episodio que cambiará el transcurso de la serie.

¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales sobre el final de la primera mitad de la octava temporada.

La salida de Chandler Riggs de The Walking Dead es un hecho. La inesperada noticia se ha confirmado tras la emisión de 'How It's Gotta Be' (8x08), el último episodio de la primera mitad de la octava temporada, en el que que Carl Grimes era víctima de una mordedura.

Tanto el 'showrunner' de la serie, Scott Gimple, como el actor que encarna al personaje, han asegurado que la mordedura es irreversible y que su evolución será la misma que hemos visto a lo largo de la trayectoria de la serie: Carl está sentenciado. Aunque muchos pensaron que la salida del actor tenía que ver con su entrada en la universidad -de hecho, el asunto ya se rumoreó en su momento-, Riggs ha confirmado que la salida no es voluntaria y que tanto él como su familia quedaron devastados cuando Gimple les anunció la noticia. Es más, según el actor, cuando le comunicaron la noticia pensó que se trataba de una broma.

Pero mientras el joven intérprete habla con nostalgia de su paso por la serie y promete que la historia de Carl todavía tiene mucho que aportar a serie y, sobre todo, a la historia de los demás personajes, su padre, William Riggs, ha arremetido contra el equipo en una publicación en su cuenta de Facebook que ya ha sido eliminada, pero que la cuenta de fans de Twitter @FTWDFans ha compartido:

Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su 18 cumpleaños después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Se cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos en amor de los fans durante todos estos años.



Es decir se lo pitearon :sisi:


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Pega la noticia, no se puede leer en la pega D:
q4QECYM.jpg
 
Siempre defendí la serie, porque como lo dice el autor del comic en el prólogo, esto no es una historia de zombies, es de relaciones humanas, supervivencia y que estás dispuesto a hacer con tal de vivir... Pero esta temporada la cagó, enfermantemente lenta, no ha avanzado NADA. Igual creo que le daré el beneficio de la duda hasta el final de temporada, pero si no mejora, a la mierda.

Que weá con las explosiones? Quién chucha hacía explotar las weás? Cuando cresta muerden a COOOOOORRRLLL!? Parece que me perdí :retard:
Me pasó lo mismo.
Carl por la chucha...
Habiendo tanto personaje qlio q matar!!!!
En fin.. hasta febrero serie maricona, te amo y odio.
 
En una de esas Carl ya transformado se va a encargar de Negan. Me fui en la media volá de peyote :lol2:
 
En una de esas Carl ya transformado se va a encargar de Negan. Me fui en la media volá de peyote :lol2:

Pero matar a Negan sería lo peor después de esta estúpida decisión de matar a Coooooooorl
O sea, nos quedamos sin primogénito que se supone heredaría el mañana sin zombies y sin Negan ?? sería el punto final para la serie y todos para la casa.

Guionistas y productores mulas loco, no tiene por donde la muerte de Carl :nonono:
 
También solo vi el primer capítulo y por morbo vi el de anoche.

Confirmado que con los resúmenes de youtube basta y sobra para seguir la serie.


que bueno el canal wn me cague de la risa con los videos y me ahorre de ver la mierda de serie
 
Pero matar a Negan sería lo peor después de esta estúpida decisión de matar a Coooooooorl
O sea, nos quedamos sin primogénito que se supone heredaría el mañana sin zombies y sin Negan ?? sería el punto final para la serie y todos para la casa.

Guionistas y productores mulas loco, no tiene por donde la muerte de Carl :nonono:
Respecto al rol de Carl, hay otro personaje del comic q lo puede tomar:

es solo un nombre, pero es spoiler

Magna

Matar a Negan es una estupidez :lol2:
 
Respecto al rol de Carl, hay otro personaje del comic q lo puede tomar:

es solo un nombre, pero es spoiler

Magna

Matar a Negan es una estupidez :lol2:

:idolo: el rol de Carl

Ni idea quien o que sea ese

:hands:

El tema es que ya la cosa fue, ya despidieron al actor y el tipo hasta se había comprado una casa para estar mas cerca del lugar de las grabaciones :eek:

Sólo espero que termine de forma digna. No una muerte fome y con musica triste de fondo. Que sea con estilo a lo Merle o la muerte de Hershell.
 
Que decir, aca poniendome al dira y pienso como la mayoria, el nivel de relleno y lo mal contado de la trama es impresionante, yo creo si o si se viene el crossover con FTWD y así quien sabe salvan ambas series (contando buenas historias obvio), sobre TWD al menos que decir ya empece a verla, van 8 temporadas y habrá que quedarse acá hasta que se hunda el barco, ya es muy tarde para salirse

Y como humilde opinión a mi gusto si es por serie de zombies, por mas bizarra que sea en la trama, mucho mejor y mas entretenida es ver Z Nation que ya esta por terminar la 4ta temporada (se viene capitulo doble de season finale) y con renovación asegurada para la 5ta, siendo uno de los caballitos de batalla de Syfy, ahi para el que quiera le echa un vistazo total nada se pierde y sirve para tener otra vision aparte de TWD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba