• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
por que los weones que estaban en el vertedero tenian mas frente que la Diana boloco? para mi que eran medios mongos o endogamicos.
 
por que los weones que estaban en el vertedero tenian mas frente que la Diana boloco? para mi que eran medios mongos o endogamicos.

Tienen pinta de ser como de una especie de secta, no se, igual los encontré raros :mmm:

A todo esto, nadie se atreve a decirle a la fome qliá de Carol que Glenn y Abraham cabecearon un bate :bat:

:idolo: Zombie Eddie
 
La parte del vertedero me dio la sensacion como que estaban en otro mundo, como cuando en star wars viajan a otra galaxia :lol2:

Con la tension que esta creciendo entre el reino y los salvadores, el rey tiene que tomar la decision de unirse a la batalla No puede ser otro mamasan como morgan.
:monomeon: rosita diva
 
he visto otras series en este tiempo y buta que pasan weas en un cap. y en twd si es que pasa algo es predecible igual u.u
ya toma forma de teleserie latina de zombies :zippymmm:
pero igual fiel a la wea ( antes este tema por cap avanzaba al menos 3 páginas :lol2: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba