• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm..........

Al final se ve un poncho....sera el de daryl
Y no se escuchan a los demas, entonces se los habran llevado a otro lado?
Lo vi por segunda vez y se esuchan lloriqueos, me suenan a los de carl y alguna mina.

Por la cara de rick que se ve en shock pero no como si hubieran matado a carl, me tinca que mataron a abraham y el segundo no se ctm.

Y por la escena final, las victimas estaban cerca de rick.
 
Última edición:
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Yo creo que con esto se confirma en parte los spoilers que han soltado.
Negan debe haber matado a Abraham primero, por la sangre en el rostro de Rick y lo cerca que estaba el rastro de sangre cuando Negan lo arrastra, quiere decir que a quien mató Negan estaba a la derecha de Rick, si ven la foto esta justo a su derecha Maggie y al lado Abraham. Por otro lado está la manta de Darryl, lo cual confirmaría que intentó defender a Abraham y fue sacado de allí por los hombres de Negan. Habrá que ver si es verdad que en represalia a esto Negan mata a Glenn
 
Lo único que diré es que mientras grababan TWD, el Chino grababa Los 7 Magníficos :C

Acabo de cachar que no es el mismo Chino :lol2::lol2::lol2:
Igual se va a saber quién muere la próxima semana
 
hace rato deje de seguir la serie fielmente, me aburre, no avanza nada y se puso muy latera, pero de todas formas veré el primer episodio para saber a quien chucha mataron :lol2: ah y para seguir viendo a la wachita rica de :idolo: Rosita :baba:
 
Se va a pitear a Daryl


tkrqtavicizk6zfuuqyuhm-970-80-194664.jpg
 
cipadritos que papel protagoniza el weon de dreadlocks con el leon?
 
Que la historia quede bien nomás porque el feudo contra el gobernador puta que fue fome la wea y duro más que la mierda y contra los Canibales que empezó la raja duro con cuea 3 capitulos
 
Ya se filtró lo que pasará en el cap. de mañana. Está en Carlost :naster:
Lo acabo de leer. Se confirma entonces lo que había tirado spoiling dead hace un tiempo. Yo creo que la primera parte de la temporada será tal cual la anunciaron por ahí.
Se ve que el capítulo del lunes al menos, va a estar buenísimo. Ojalá mantengan el nivel durante toda la temporada.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba