• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenaza yihadista : América Latina, el siguiente objetivo

Puede que ahora no sean rivales por que cada uno esta es su feudo...
A eso me refiero que estando cada uno en su territorio puede que hasta se apoyen entre si; pero otra cosa seria invadir el patio del otro.
 
No weis po, quiero vivir en paz y no perseguido acá en este pueblucho chico llamado Talca :lol2:
Yo creo que estamos "años de distancia" de la negación en los medios (que tanta risa me causa) que sucede en Europa con los atentados de Mohameds. Pero si mantiene la tendencia va a pasar lo mismo acá, sumándose a los flaites y a los colombianos en moto.
 
Siempre me ha parecido raro que si el Islam siente repugnancia absoluta por la liberación femenina, ¿porqué mierda nunca atacan objetivos feministas, como un tiroteo en un kolectivo, en un centro de estudios de género, por ejemplo?
Por que no son los musulmanes quienes mueven los hilos lo que si el weonaje musulman ejecuta, creyendo que eso engrandecera a su cultura

Cuando las altas esferas que dan las ordenes no son musulmanes:ninjahide:



Enviado desde una caja de Quaker
 
:worthy: tolerancia con los inmigrantes

:worthy: progresismo

:worthy: democracia

:worthy: atentados

VAMOS CHILE AL PRIMER MUNDO :)!!!
 
Esto es muy serio señores. En Chile lo primero que hay que hacer es cerrar la mezquita de Chilespaña con Campoamor en Providencia, mezquita financiada por el gobierno de Arabia Saudita, pais cuya religion oficial es un version extrema del islam que solo difiere con la de ISIS en que siguen a un distinto cabecilla, y que difunde el extremismo Islamico en todas partes donde estan presentes.

¡¡Vamos PDI, muevan la raja y hagan alguna wea ultil alguna vez en sus vidas!!
 
es peligroso porque aqui isis puede perfectamente encontrar formas para financiar sus actividades mediante el narcotrafico.

Y puta que quedaron hartos soldados sin pega luego de la caida de las farc y de otros movimientos guerrilleros (sendero luminoso)

perseguir yihadistas en la selva no es igual a hacerlo en el desierto.
 
Será hermoso el ver de acá en adelante como los santiaguinos toman con miedo el metro, o asisten con temor a algún evento masivo. De seguro la gorda inepta, les abrirá las puertas de par en par, con ayuda estatal y todo.

Vayan preparándose para la purificación, infieles culiados.
:ohno:
 
Deberían ir directamente al congreso y la moneda con su chaleco de tnt e inmolarse por el bien de chile!

Jajaja mientras tanto seguro se vienen este tipo de bromas en río... Y como no en los bellos parques del bicentenario :
 
Por lo menos en Chile no creo que resulte, está demasiado arraigado el cristianismo como para que el isis adoctrine y capte incautos.
 
demaciado para ser verdad, recuerder que Erdogan visito chile y eso significa que tenemos de amigo a uno de los financiadores del Daesh.
 
La historia oficial dice que Lagos mandó a Pichulonco a cargarse a Bin Laden, y después el mapuche vende patria lo trajo pa Chile... no me extrañaría que fuésemos la cuna del terrorismo islámico.

 
De pasar sabremos que a los yihadistas los financiarán algunos gringos y varios de los mercenarios serán de países grandes como siempre.
 
Volver
Arriba