• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga inscribirá a hija con ridiculo nombre

:idolo: chanaia

a mi primer hijo le pondre Juan Ramon, al segundo Jose Ramon y al tercero Marcos Ramon
 
MAraca y flaite :lol2:

pobres pendejos, no tienen la culpa de los papas callamperos que tienen :nonono:

ley de esterilizacion flaite ahora!!! :protesta:
 
En vez de ponerle nombres a sus hijos dile qe se ponga un tapon en el choro la maraca, supongo qe la pendejita ira para el recambio del equipo de basket.
 
jajajajaja...chispeza del chileno y que opinan de poner nombres biblicos (evangelicos, testiculos de johana..etc), tengo unos parientes sercamos que tiene nombres medios cuaticos, creo que son biblicos:

acalias
samet
odet
Valeska
jeovanise o yovanise (nose como mierda se escribe)
baniti o vaniti (nose como mierda se escribe)
darien
 
Aca hay un Bayron y un Axel,,, por lo menos no son nombres inventados pero como que suenan "muy extravagantes" cuando son nombres de chilenos

Aproposito creo que Bayron es un apellido...
 
me siwto común
pero.. y no q tu te llamas Scarlett :zippymmm:

con respecto al tema... he visto, escuchado y leído tanto nombre "no común" q ya nada me sorprende xDD

aun no llega ningun@ sheratzade, onur y/o fatmagul así q a esperar :razz:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
 
pero.. y no q tu te llamas Scarlett :zippymmm:

con respecto al tema... he visto, escuchado y leído tanto nombre "no común" q ya nada me sorprende xDD

aun no llega ningun@ sheratzade, onur y/o fatmagul así q a esperar :razz:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD


wut? xD
no me llamo así, en todo caso lo decía por el apellido :3
 
oA58WKu.jpg

tumblr_lgedv2Vtt21qf4x93o1_40020110725-22047-38imqt.jpg
 
Yo sabía de "Amigo del Sol" y "Galaxy" (y es hombre) XD

Igual, en el libro Freakonomics hay un estudio interesante con respecto a los nombres (si tienen oportunidad léanlo).



Sobre el tema en cuestión... antes que preocuparse en el nombre, debiera preocuparse en no quedar preñada de nuevo.
 
Volver
Arriba