• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo con mala suerte en el amor ....

Antisicopatas

Exiliado
Registrado
2017/08/14
Mensajes
208
Cuento corto , tengo un yunta en la pega el tipo se preocupar por el , va al gym tiene musculos , viste bien , es de pelo negro y ojos azules :lib: súper tela y tranquilo ...... pero me cuenta que con las minas le va mal. onda instalo tinder y me comentaba que con suerte unas viejas calientes lo agregaron , trato de hablar con otras niñas y no paso nada.... y me asalta la duda . qué buscan las minas entonces , un weón feo con plata solamente ?
 
Que te pongas pupilentes azules y vayas un mes al gimnasio no cuenta pajaron
 
En vola coloca puras weas vírgenes en la descripción del perfil de la app., o bien es mas feo que el tajo de la tula.
Salu3 !
 
en vola tiene cara de maraco y las minas no lo pescan.
No sé hueon, me cuesta creer que a un HOMBRE le vaya mal con las minas, por último empieza de abajo y despues vas escalando hasta llegar a la hueona rica, pero esa huea de suerte no la compro.
Lo otro vean la gente a la cara hueon, anda a coro (en mis tiempos así se hacía xD), a unas clases de mandala que sé yo. esa huea de agregar por cagas de aplicaciones, en mi gusto lo encuentro patetico.
 
Ajjaja tan detallada descripcion, quizas el compadre no engancho alguna mina, pero te tiene de los cocos a ti, salga del closet nomas compadre y hagales unas sentadillas arriba del distinguido.
 
dile que se meta en algún curso o clases de baile de cualquier wea demás que conoce a una minita.

Saludos.
 
O es un weon feo y asqueroso, o tiene el autoestima en el suelo y cree que ejercitandose se le quitara, poca comunicación el gancho, chupale los cocos para que le crezcan.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
No es este weon?

BxYWMAxIcAERZrq.jpg
 
Volver
Arriba