• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigo epicamente ahueonado

y yo ayer vi en el programa de la jueza a un weon emo de 22 años, pero que piensa y actúa como un pendejo de 15, que reconoció a una guagua de una mina que con cuea había conocido, no estudiaba ni trabajaba, y la acongojada madre del pastelito no sabía que hacer mientras el wea se creía el weon mas bueno del mundo :nonono:

Yo tambien vi el programa :xd: cabro culiao aweonao, tenia la pinta y tambien la actitud...yo me preguntaba "pobres pajaros que estan saliendo ahora" generacion penca... :nonono: !!!

Saludos.
 
Yo tambien vi el programa :xd: cabro culiao aweonao, tenia la pinta y tambien la actitud...yo me preguntaba "pobres pajaros que estan saliendo ahora" generacion penca... :nonono: !!!

Saludos.

ayer en la tarde lo dieron, cabro qleao daban ganas de darle sus buenos charchazos ... aunque lo de él y aes crónico :lol2:

:idolo: reconocer un cabro ajeno solo por ser buena persona, pero sin estudiar ni trabajar y con cuea tener ingresos máximo al mes de 50 lucas :lol2:[DOUBLEPOST=1424701175,1424701093][/DOUBLEPOST]
hueon lo hemos llevado y a las putas les cuenta de su angel del turno. si este hueon esta a otro nivel

por último broderito, el wom super pa dentro les financia alguna marakiwi digo, como para compensar la intención de ustedes?
 
Y para rematarla la mina andaba afilando con otro weon (supuestamente el Papa de la criatura) y el wn sabia :nonono:

Saludos.
 
Y para rematarla la mina andaba afilando con otro weon (supuestamente el Papa de la criatura) y el wn sabia :nonono:

Saludos.


saber de casos como ese me dan el consuelo espiritual de no sentirme tan desgraciado con mi vida :lol2:
 
Y para rematarla la mina andaba afilando con otro weon (supuestamente el Papa de la criatura) y el wn sabia :nonono:

Saludos.

estoy hueones hay que sacarles la chucha por que aleonan con su ejemplo a otras maracas
 
Siempre he dicho que algunas minas tienen un olfato unico, para encontrar y sacarles plata a ese tipo de weones.

Saludos.
 
y yo ayer vi en el programa de la jueza a un weon emo de 22 años, pero que piensa y actúa como un pendejo de 15, que reconoció a una guagua de una mina que con cuea había conocido, no estudiaba ni trabajaba, y la acongojada madre del pastelito no sabía que hacer mientras el wea se creía el weon mas bueno del mundo :nonono:

Lo vi hace tiempo, creo es el mismo. La jueza no dijo en pantalla unas recomendaciones que seguro pasaran por invalida la inscripcion por algun tipo de incapacidad mental, aun que la estupidez nunca ha sido excusa[DOUBLEPOST=1424707657,1424707520][/DOUBLEPOST]
Siempre he dicho que algunas minas tienen un olfato unico, para encontrar y sacarles plata a ese tipo de weones.

Saludos.

No se si olfato, pq estos wn son igual que Moe de los Simpsons, se tienen poca fe y basan todo en dar lukas.
 
No se si olfato, pq estos wn son igual que Moe de los Simpsons, se tienen poca fe y basan todo en dar lukas.

otra cosa broderito es el tipo de carnada que usa el hombre para atraer chimbirocas: si el compita pone en su anzuelo plata y un evidente estado de desesperación, inevitablemente llegarán al señuelo aquellas chimbirocas que precisamente andan buscando eso :sisi:
 
Consigue a una mina, y que sea simpatica con el... Y que ella le diga lo que uds no los pesca.

Sera un trauma y hara algo

1. este es el mejor consejo.

2. es reconfortante saber que hay weones mucho más cagados que uno.

3. consejo adicional: muéstrale este tema, pero en serio, muéstrale la weá.
 
Dejelo libre.... que sea feliz.... a muchos les gusta eso...
 
Volver
Arriba