• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo haitiano, colombiano, peruano: quédate con nosotros, por favor

Si no fuera por los extranjeros, la precariedad laboral que nos aqueja tendria que ser solucionada solo por efecto de oferta y demanda, pero como llega tanta mano de obra economica, los empresarios saltan en un pie de felices.

Habla por ti aweonao!!!
 
Alex Mercier se debe estar pajeando a dos manos leyendo esa publicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
leí el papiro, no hay caso, no son seres racionales, no se les pude hacer entender.
 
pagina de mierda esa wuea..... llega a ser vomitiva ....no lean la wuea... les caga el día
 
me cae cómo patá en la hueás ese guatón culiao de Richard Sandoval
ohno.gif
 
Oye pero ese papiro culiao tiene casi un año de antigüedad, no encontraste una weá más vieja??

En todos los casos, puta el chuchesumare insufrible, con gusto lo agarraria a palos hasta que me lo quiten, para ver si se le quita lo aweonao.
 
jueguen cabros


Ctm me dio asco wn :ohno:

Estos negros culiaos se caracterizan por tener CERO cultura de higiene (cagan en cualquier lado y no se lavan las manos) y mas encima le venden con sus manos completos a la gente :guajardo:

Nunca mas voy al domino
:diario:
 
Y pensar que lo leí todo la otra vez. Ahora simplemente no fui capaz. La hueá MARACA conchetumare. Los progres son un cúmulo de muchachos que sufrieron hostigamiento (bullying) desde niños, eso los dejó con una distorsionada visión sobre la inclusión.
Un progre es capaz de no culpar a su agresor, aduciendo que éste sufre carencias que lo orillaron a realizar eso. O que un ladrón roba siempre por tener menos oportunidades es esta sociedad injusta.

En fin, no sé para qué chucha saco conclusiones que todos sabemos.
 
aguante como 5 lineas

ahora nada, piensen en las consecuencias a futuro de que llegue tanto amigo
 
A estos nerd reculiaos los hacíamos desparecer (con su opinión, manera de ver la vida, su influencia, su manera de vestir) a puras patadas en la raja...

...ahora la hacen escondidos detrás de un teclado en rrss....los muy hijos de perras
 
solo lo lei pensando que era lalegal. lo malo es que como la wea es re añeja no vale la pena reflotarlo. de todos modos es el ejemplo y confirmacion de lo cagados que estan los progres y su distorsionada percepcion de la realidad.
 
Volver
Arriba