• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Multicolor sin Fronteras papá

Las viejas andan calientes por los negros. Esto me recuerda...
2116ut0.png

14vpaxj.png

Pobre negro, hasta ellos filtran guatonas :lol2:
.
zjyyax.png
 
Ahora que han puesto más casos, hay varias minas de menos de 22 que han parido de negros, y la verdad que los weones se ven bien enamorados (o empotados, lo que sea :lol2: ), han aperrado al parecer.

Bien por ellos, no me caen mal los haitianos, al menos le ponen el hombro a la situación, el problema son los colombianos, guachos culiaos desagradables wn oh, igual que los hocicones y piojos resucitados de venezuela, esa zona parece que es la mierda, de ahí hasta donde vive este retardado @sergio reyes ledesma :sisi:.

:yoshi:
 
Bien por ellos, no me caen mal los haitianos, al menos le ponen el hombro a la situación, el problema son los colombianos, guachos culiaos desagradables wn oh, igual que los hocicones y piojos resucitados de venezuela, esa zona parece que es la mierda, de ahí hasta donde vive este retardado @sergio reyes ledesma :sisi:.

:yoshi:

acá a la pega llegó un informático venezolano, el weon llegó en la onda "aquí te las traigo piter" echando toda la foca encima, reclamaba por el sindicato y por todo lo que le rodeaba ... hasta que tanto el jefe como los hechos le han hecho bajar sus humos de la cabeza :lol2:
:monomeon: Venezolanos levantados de raja :ohno:
 
Las viejas andan calientes por los negros. Esto me recuerda...
2116ut0.png

14vpaxj.png

Pobre negro, hasta ellos filtran guatonas :lol2:
.
zjyyax.png


que raro, peor si los espíritus entran solo en las casas vacías


13:15





:risa:
 
acá a la pega llegó un informático venezolano, el weon llegó en la onda "aquí te las traigo piter" echando toda la foca encima, reclamaba por el sindicato y por todo lo que le rodeaba ... hasta que tanto el jefe como los hechos le han hecho bajar sus humos de la cabeza :lol2:
:monomeon: Venezolanos levantados de raja :ohno:

Yo conozco tres minas, y un weas que es familiar de ellas, los demás son cabros chicos, son de Villa Dulce (Viña), al principio buena onda, pero llenan rápido los qls. de todo hacen atado, y el tono culiao pa' sordos que les gusta hablar cada tontera. Lo que tienen de shoros los colombianos, estos weones lo tienen de levantados de raja (a lo mejor de ahí vienen que son super hiper mejores profesionales, porque de verdad se la creen las bostas).
 
Yo conozco tres minas, y un weas que es familiar de ellas, los demás son cabros chicos, son de Villa Dulce (Viña), al principio buena onda, pero llenan rápido los qls. de todo hacen atado, y el tono culiao pa' sordos que les gusta hablar cada tontera. Lo que tienen de shoros los colombianos, estos weones lo tienen de levantados de raja (a lo mejor de ahí vienen que son super hiper mejores profesionales, porque de verdad se la creen las bostas).

en este caso, solo se la creía el chucaco ... esos aires de superioridad con que llegan los detuvimos de una acá en la oficina, claro que ahora hay que mamarse sus lamentos de victimización :ohno:
 
en este caso, solo se la creía el chucaco ... esos aires de superioridad con que llegan los detuvimos de una acá en la oficina, claro que ahora hay que mamarse sus lamentos de victimización :ohno:

Si, es obvio que se sobrevaloran, no tienen niuna universidad de nivel, puro tollo los weones.

Lo otro son las minas, se arreglan e inflan como argentinas, con la diferencias que estas últimas son las medias hembras, y las venezolanas son puras indias cacheras nomás, no sé de donde sacaron que cada venezolana hay una miss mundo en potencia, pueblo culiao engrupido :lol2:.
 
Lo otro son las minas, se arreglan e inflan como argentinas, con la diferencias que estas últimas son las medias hembras, y las venezolanas son puras indias cacheras nomás, no sé de donde sacaron que cada venezolana hay una miss mundo en potencia, pueblo culiao engrupido :lol2:.

algo parecido sucedió en Chile en 1987, cuando la Bolocco fue elegida miss universo, a cada artista o conocido que llegara a Chile, le preguntaban "qué le parece la mujer chilena?" ... obviamente tenían que responder lo más politicamente correcto :ohno:
 
Estaba cachando que todos estos negros culiaos andan vestidos igual, parece uniforme la wea : zapatillas media caña-caña alta de basket,jeans,casaca al cogote y el gorro imitación de marca o de algún equipo de basket (chicago bulls de preferencia) :tecito:
 
mi taita trabaja en la salud publica,, y por su pega no es pa na discriminador con nadie... siempre ha sido asi... pero de un tiempo hasta ahora.. cuando lo veo y me habla de pega.. me dice q esta abarrotado de negros., q en maternidad hay sobre
natalidad de macacos y que ya se ven los estragos de la atencion q ya estaba carcomida y no solo en esa unidad.. en fin.. ya nos fuimos a la b
 
apareció en chile una mina a tajo abierto más grande que chuquicamata, el hoyo de la vieja culia berta
 
Volver
Arriba