• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Platonico

platonico
brooklyn decker
Brooklyn-Decker-1.jpg


y ashley greene

Ashley-Greene.jpg




les haria un templo y una ciudad en su nombre acambio de hacerles cagar la xoro
 
en mi eterna babación por el hermoso cabello rojo, me quedo con la belleza extraordinaria de Simone Simons :wub:

simone-simons-17.jpg


aparte de hermosa, por la reconchesumadre que es rica :baba:

simone-simons-recording-artists-and-groups-photo-u9.jpg



menciones honrosas a Chad Suicide :wub:
nc--4DMQ1eE.jpg


y Leanna Decker y sus tetas perfectas
Leanna-Decker-en-bikini-7.jpg


hot-redhead-boobs-sexy.gif

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

estupidas y sensuales colorinas :baba:
 
:maestro: La Bachelet me calienta mas que la chucha :baba:

Bachelet1.jpg


MENTIRA!! aquí va mi platónico

:maestro: Ex espía rusa Anna Chapman

1287523509_anna-chapman-v-maksim-(www.votrube.ru)7.jpg

anna_chapman_1675308a.jpg

27074-MDUwNzUwNDc3ZA.jpg

img2843_35574.jpg
 
Dentro de mi circulo cercano, no tengo amores platonicos, soy de la idea que si me gusta alguien, me acerco e intento engancharla.

Ahora, fuera de mi circulo, Scarlett Johansen :baboso: , y el culo de Kaley Cuoco
 
Y las fotos?
Manga de weones

Cuando llegue a la casa digo las mías :nu:
 
Pero la misma fuente que citas (Wikipedia) dice que el concepto conocido como "amor platónico" es erróneo y corresponde a una tergiversación. Es mucho más interesante el verdadero concepto de amor platónico que se trata en el Banquete donde Sócrates verdaderamente demuestra un ingenio, nivel de abstracción y espiritualidad sobrehumanos.

Pero bueno, se entiende en todo caso que nos dediquemos a la forma más simple y primitiva: a la popular ^_^

Mi primer amor "platónico" fue Anastasia Filipowna y claro, los delirios ardiente de Raskólnikov.
Cual es el concepto de amor platónico que se toma en cuenta en el banquete de Sócrates?

Y no, no tengo amor platónico.
 
si cada uno tiene almenos un par de chiquillas que son parte de la fantasia de cada uno, quizas amorosa...

por esta chiquilla dejo todos los vicios, y se la presento a mis taitas, es la real la que he visto y saludado alguna vez...
18374618420919693871366535n1413922343.jpg

y esta es para la cochinada...Valentina Nappi
19569916071413922357.jpg


Valentina nappi :baba: :baba:
 
no se si da para "amor platónico" pero había un conductor de noticias, que me gustaba porque tenía la nariz chueca, veía ese canal solo por verlo a él(parece que tengo una fijación con narices imperfectas,como la del assstor owen wilson :lol2: ) luego el tipo salió de vacaciones y cuando volvió,,,se había operado la nariz...murió el amorsh de una :(




yo la tengo chueca :jijiji:
 
Volver
Arriba