• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Análisis determina que 'Smells like Teen Spirit' es la canción más icónica de todos los tiempos

avatar.jpg
 
Genial, fue la primera canción que me llamo la atención en la radio cuando tenía 8 u 9 años. También el Nevermind fue mi primer cassette, como le sacaba el jugo con mi walkman y luego al In Utero, Incesticide, Bleach, el Unplugged y el FtMBotW.
 
Fuera de todo lo "mierda" de la canción, me llama la atención que todavía suene de manera tan fresca como recién salida del horno
Por ejemplo, Creep de Radiohead es una canción que aburre y cuando suena es como "ya ok, fue iconica pero pasala"...con Smell a like teen spirit pasa que sigue siendo una canción que llama la atención
En mi opionion personal
(ojo que intento desarrollar el tema y no decir "es una mierda de canción" o "es la mejor canción del mundo")
 
:idolo: NIRVANA

:monomeon: Retardados mentales que a pesar de que todas las encuestas, revistas, premiaciones, entre otros, digan que Nirvana fue la tremenda banda siguen a lo tambito repitiendo lo de "sobrevalorados" solo porque no les gusta a ellos.
 
a pesar de que todas las encuestas

"No trabajamos para las encuestas" :hands:

La lista no es mala y muchas de las que están ahí merecen su ubicación, pero para mi gusto "Stairway to heaven" está muy abajo
 
En la media escuche arto esta canción, me trae buenos recuerdos. Hay varios wns despotas en este foro.
 
esta wea es el mejor tema de esos wns segun yo




pero que no este la mejor cancion de los 90 me parece un insulto

buena lirica, 4 acordes en una progresion inmejorable y una interpretacion de lujo

 
Volver
Arriba