• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anchos de banda gastrica, que opciones tengo??

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
Me supero VTRoba y la ctm, todos los días se cae la conexión culia,y quiero cambiarme. llame a claro, y la colombiana (era que no) del call center me dice que mi edificio solo tiene líneas VTR y no puedo cambiarme por factibilidad técnica.

que chucha hago o puedo hacer?

:monomeon: internet en chile
 
cambiate po wn... si puedes contratar la wea que tu quieras...

en mi edificio trabajan con VTR, y tengo contratado vomistar con una antena en la terraza...
 
Si podi poner telsur fibra óptica, que pertenece al grupo GTD la haces.
 
cualquier compañía que contrates, tendrá un inconveniente. si es barato, la señal va a ser pal pico. si la señal es medianamente estable, te cobran un testículo y medio.
 
compare es relativo una recomendacion de estos isp de mierda, personalmente te podria recomendar vomistar , pero no a todos les funciona bien en otras zonas, lo mejor es ser sociable, salirse del computador y preguntarle a los que viven a tu alrededor como es la wea y con quien funcionan mejor.

como te dije ,depende mucho de la zona, ¿Que zona ? mi cabezona.
 
cambiate po wn... si puedes contratar la wea que tu quieras...

en mi edificio trabajan con VTR, y tengo contratado vomistar con una antena en la terraza...

aprovecha de usarla pa un asado al disco, ahora con las caloreh, pueeeeh!
 
yo tenía esa wea de movistar y era una real mierda el internet, me cambie a VTR y no he tenido nunca un drama, trato de buscar algun problema pa putear a estos weones como todos los demas pero no encuentro...
 
Volver
Arriba