• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrónico Luksic presentará una querella en contra del diputado Rivas

ahora se tirara el papa de epidemia davalo :jjuajua:
ahora que rivas dijo que dejaría de lado el fuero politico
 
el diputado rivas es RN.....la derecha economica versus la derecha latifundista, que se saquen la mierda.
Despues de 2 siglos desde la fundación de Chile, la derecha latifundista de origen castellano-vasco esta en retirada.

El futuro de Chile, en mi opinión, está en la derecha liberal.
 
Lo interesante será ver cuales son los alcances de la garra de este viejo "igual que todos, pero poderoso".

Ya uso su ventanita sentimental (C13) para mostrarse ofendido ante el país, y que decida irse a juicio mostraría la cara del patron de fundo que supuestamente ningún "mugriento diputado" puede pasar a llevar.
 
Última edición:
en todo caso el diputado solo insulto y no presento ninguna prueba... despreciando enormemente a Luksic por todo lo q ha hecho, en esta pasada el wn tiene todas las de ganar, Rivas solo se quizo hacer famoso y asegurarse la reeleccion y los bertitos le estan aplaudiendo los peos :hands:



ojala algun dia alguien con cojones presente pruebas SERIAS de lo q hizo este ctm, junto a Angelini, Matte y PIÑERA
 
Lo interesante será ver cuales son los alcances de la garra de este viejo "igual que todos, pero poderoso".

Ya uso su ventanita sentimental (C13) para mostrarse ofendido ante el país, y que decida irse a juicio mostraría la cara del patron de fundo que supuestamente ningún "mugriento diputado" puede pasar a llevar.
Yo creo que Ud esta hablando weas en términos generales socito. Patrón o no de fundo cualquier Wn en Chile al que le digan hijo de puta sea a la cara o con publicidad como a este WN deja la caga y con o sin lucas si demanda gana el juicio, por mucho que el diputado tenga razón.
Mejor decir que es un CONCHASUMADRE por que a menos que haya nacido por cesárea es verdad :thumbup:
 
ojala algun dia alguien con cojones presente pruebas SERIAS de lo q hizo este ctm, junto a Angelini, Matte y PIÑERA

Y qué sacas? Si en este país todos los delincuentes, sean los más cumas o los más cuicos, se sacan los balazos como quieren, nunca les pasa nada, y nosotros los weones que estamos al medio pagamos el patricio por todos ellos
 
Creo que como país merecemos algo mejor, yo creo que todos nosotros queremos vivir en un país más tranquilo, con más oportunidades, con más equidad, pero eso solamente se produce con crecimiento y el crecimiento se genera a través de muchos mecanismos, entre ellos los empresarios

Estos weones tienen el mismo discurso :lol2:
 
Rivas sabe que tiene a Piñera protegiendolo si no, no se atrevería a haber dicho eso al Patron Luksic. :hands:
 
ojala algun dia alguien con cojones presente pruebas SERIAS de lo q hizo este ctm, junto a Angelini, Matte y PIÑERA
¿y de qué va a servir eso? aunque el viejo sea un pedofilo de mierda jamás va a pisar la carcel el muy hdp
 
Volver
Arriba