• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANEF desafía a Piñera y advierte que van a "parar el país" si hay despidos de funcionarios

Hace poco salió la noticia que el Sharp en Valpomeado despidió al administrador del cementerio que ganaba 800 lukas y llevaba como 30 años en el cargo, y en su lugar puso a tres weones ganando 1.5 millones cada uno.
:leaveSharpAlone:
fuente?
 
Ahora aparecen estos CSM... Para la última negociación colectiva... No hicieron ni una wea... Ni un paro o marcha... 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ya era hora. La vez pasada pasaron la aplanadora y no hizieron nada
 
Image2489.gif

Se tiene que sacar toda la grasa
 
yo miraria el aparataje estatal, weon que tenga militancia politica y no diplomas para avalar su cargo, se va cagando. razia total no mas.
 
Deberían echar a todos esos ineptos de los hospitales públicos que queman oxigeno y son mas incompetentes que su ama la guatona Candy, y para mas remate pasar todos los hospitales concesionados para que trabajen de verdad estos weones y se rijan como todo el mundo por el código del trabajo a ver si le va a gustar mandarse condoros y holgazanear, no van a poder defenderse con sus estatutos y Anef manga de flojos y negligentes de mierda.
 
ROCCO LOCCO subnormal te quiero ver trabajando como todo ser humano decente, aunque tú no lo seas. Alguna vez en tu caga de vida, llena de excesos y abusos a los mas débiles, toma una pala o una escoba, ponte por ultima a vender parches curitas, pero no estafes mas a viejitas de 70 años.
 
que los heche a todos y los reemplace con haitianos
No po'h..

Que ponga gente que quiera trabajar de verdad, con aptitudes.

Fuera los apitutados y operadores políticos del color que sean.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hace poco salió la noticia que el Sharp en Valpomeado despidió al administrador del cementerio que ganaba 800 lukas y llevaba como 30 años en el cargo, y en su lugar puso a tres weones ganando 1.5 millones cada uno.

:clapclap: por mi que jubilaran a todos los apitutados de la udi y de la gorda pupi que estuvieron chupando teta desde pinocho. Los "ñoquis" de los que tanto llora la derecha son malos solo cuando son contrarios a su coalición clientelista no mas .
 
Apuesto que se van a robar hasta las corcheteras estos parásitos qls antes de irse
 
Lo dije una vez, y lo volveré a repetir: Piñi es amarillito, se la van a poner en la cara y hará lo posible para evitar "conflictos" mayores.

Fuera de eso, apoyo la moción con toda violencia en echar cagando a todos los operadores políticos apernados en el sector público; un verdadero cáncer estos parásitos culiaos.
 
¿y si los despiden y les dan la pega a Haitianos? :lol2:

Una vez mas la paradoja Progre amenaza con destruir el espacio/tiempo :D
 
Ojalá que saquen luego a los lastres. Ya que llegan por amigocracia a la pega son los que no saben nada, y por ende no trabajan y solo sacan la vuelta y son los 1ros en agarrar buen sueldo, bonos, etcétera
 
Volver
Arriba