• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animaniacs el Reboot con Pinky y Cerebro

tenor.gif
:awesomehands: Verdad que existe @ashbanner.
 
Puta que era buena esta serie, el humor ql la raja, personajes memorables y lleno de referencias a clásicos del cine pero me tinca que el equipo a cargo del reboot va a quedar a cargo de unos wns así

numalesmile.png


Ya sabemos como va a terminar.
 
Puta que era buena esta serie, el humor ql la raja, personajes memorables y lleno de referencias a clásicos del cine pero me tinca que el equipo a cargo del reboot va a quedar a cargo de unos wns así

numalesmile.png


Ya sabemos como va a terminar.
ya confirmaron que es el mismo equipo que trabajo en la serie en los 90's, hasta con las voces incluidas.
Ojala nos les quiten libertad y hagan esos chistes para adultos que no eran ni forzados, por ahora el teaser demuestra que van en buen camino.
 
Se supone que el reboot lo hará Hulu, y recuerden que Hulu es parte de Disney, pero la diferencia de ese streaming con Disney + es que este último estará más enfocado para toda la familia, las producciones de Hulu en cambio son para audiencias más adultas por decirlo así. Así que aún queda una pequeña esperanza de que no se pongan tan progres y caguen la serie. Menos mal que no la hizo netflix, ahí sí que se irían a la xuxa los animaniacs :lol2:
 
Pero weon la wea esta hermosa :inlove:

Una consulta cuando dicen these don´t look like reruns, es un webeo a la animacion soyera actual?

ahí está subtitulado...




00:38 the Warner brothers... and the Warner sisters :ohno:

Sorry, pero a estas alturas ya no le tengo fe a ningún reboot, esta wea sí o sí va a tener sus referencias soyeras (había leido que ya sacaron a cierto personaje)

Siempre ha dicho esa línea la Dot :hands:

"-Somos los hermanos Warner
-Y la hermana Warner!"
(sale hasta en la intro po!)

Ya que les dicen "the Warner Brothers" en alusión a WB, sin embargo "Brothers" en inglés se refiere a 2 o más hermanos "hombres", mientras que "siblins" se usa cuando hay hermanos y hermanas. :up:

Eso no más. Cruzando los dedos para que no la caguen :rezo:
 
00:38 the Warner brothers... and the Warner sisters :ohno:

Sorry, pero a estas alturas ya no le tengo fe a ningún reboot, esta wea sí o sí va a tener sus referencias soyeras (había leido que ya sacaron a cierto personaje)
Peto si esa wea siempre la dijo. En inglés brothers significa hermanos, pero es excluyente en cuanto al género, al igual que sisters. El neutro siempre (o desde que tengo uso de memoria al menos) ha sido "siblings"
 
ahí está subtitulado...






Siempre ha dicho esa línea la Dot :hands:

"-Somos los hermanos Warner
-Y la hermana Warner!"
(sale hasta en la intro po!)

Ya que les dicen "the Warner Brothers" en alusión a WB, sin embargo "Brothers" en inglés se refiere a 2 o más hermanos "hombres", mientras que "siblins" se usa cuando hay hermanos y hermanas. :up:

Eso no más. Cruzando los dedos para que no la caguen :rezo:

Peto si esa wea siempre la dijo. En inglés brothers significa hermanos, pero es excluyente en cuanto al género, al igual que sisters. El neutro siempre (o desde que tengo uso de memoria al menos) ha sido "siblings"
Pero si eso siempre lo dice Dot :lol2: parece que alguien nunca vio la serie y solo entra a odiar por odiar :hands:


Lo único que espero, como todos, es que el humor no cambie, aunque se ve difícil que no hagan cambios con la serie original y el mundo actual.
Ahhh my bad entonces haha
 
Se supone que el reboot lo hará Hulu, y recuerden que Hulu es parte de Disney, pero la diferencia de ese streaming con Disney + es que este último estará más enfocado para toda la familia, las producciones de Hulu en cambio son para audiencias más adultas por decirlo así. Así que aún queda una pequeña esperanza de que no se pongan tan progres y caguen la serie. Menos mal que no la hizo netflix, ahí sí que se irían a la xuxa los animaniacs :lol2:
cuando hicieron el reboot hulu todavía no era parte de disney , se viene haciendo de hace ya tiempo, como en el año 2017 me acuerdo que habían rumores fuertes que iban a volver los animaniacs, por favor que no la caguen.
 
Va a pasar lo mismo que rocko, se va a convertir en una mierda progre a cagar.
Prefiero que no hagan ni una mierda de reboot a una serie excelente.

Pero si Rocko siempre fue "libre" antes de que Nickelodeon se pusiera fifi con sus reglas de la animación cosa que actualmente al ser tan restrictivo con sus reglas sus animaciones y programas son los más mediocres y sin gracia alguna.
El único show que salva esa caga de canal es Loud House

https://indiehoy.com/series/la-vida-moderna-de-rocko-la-nueva-pelicula-incluye-un-personaje-trans/

Además, el show siempre se llamó "La Vida Moderna de Rocko" por algo.
 
Volver
Arriba