• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime Expo 2023.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Acaba de terminar la primera anime Expo después de 3 años de reseso . Como es usual en la estación Mapocho , pero ahora por tres días seguidos. Los Cosplay estuvieron buenísimos , así como la cantante china invitada como es usual.

Lo que si , es que al parecer ocurrió algún tipo de catástrofe en su zona de comida. Apenas cuatro puestos , ninguno adentro ysin venta del usual ramen , sin los típicos restaurant del lado .

Tampoco estaba abierto el hoyo donde la gente bailaba mientras un dron grababa (al lado de los baños) .

Para finalizar les dejo algunas fotos .

IMG-20230205-122756.jpg


IMG-20230205-125130.jpg



IMG-20230205-123137.jpg



IMG-20230205-123730.jpg


IMG-20230205-171256.jpg
 
Que se hace en estos eventos? Pa cachar si me animo el proximo año.
De que se disfraza la gente?
Son las mujeres otaku gordas y feas al igual que los hombres?

Puta aqui encontre una mina que hizo un live de 2 horas

 
Entre esta wea y un concierto de metal truli maluli, no sé qué huele peor
 
Que se hace en estos eventos? Pa cachar si me animo el proximo año.
De que se disfraza la gente?
Son las mujeres otaku gordas y feas al igual que los hombres?

Puta aqui encontre una mina que hizo un live de 2 horas


Yo fui a uno de esos eventos por primera vez con amigos a los 21 y lo encontré normal, es un ambiente muy ñoño (hasta para mí xD) con el tema de los conciertos, los torneos de Yugi oh, just dance, Touhou :ohno:, etc. Son más para el tipo de gente que le gusta alumbrar sus gustos (van muchas mujeres a eso y no sólo cosplayers).

Después de una hora ya me empezaba a aburrir. Lo que salva es cuando tienen puestos de gastronomía asiática, puta que es rico el pollo frito coreano xD
 
Para que el publico no quede con sabor a poco, aca va un video de una de las concursantes , sin duda el nivel ha subido.

 
Volver
Arriba