• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Post 200 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Party7.gif


------------------------------------

Terminando la 3ra temporada de zero no tsukaima...serie qla wenisima (Loise :wub:), nunca crei que la idea del tamaño de las tetas diera para tantos capitulos :lol2:

Ahora a esperar el día de la corneta la 4ta temporada :sm:
 
Wenos mangas:

Katekyo hitman Reborn!: Por fin un cap normal sin power-ups para tsuna :troll:, competencia qla de imitación :lol2: y apareció bianchi que la habían dejado de lado.

Beelzebub: Apareció un nuevo papi Jabba walk (El terrible dragon que tiene :troll:), y como siempre el general furuichi metiéndose en puras peleas qlas :lol2:

One piece: Solo hay que decir :maestro: Sanji,Zoro,Comandante chopper. Ataque qlo mierdero el de robin :lol2: La media cara de U MAD de luffy para Hody :lol2:
 
En todo caso esto de la guerra es netamente culpa de Furuichi, por querer atinar con la doctora loli XD
 
Pero furuichi le saca la cresta a todos, yo confió plenamente en él :maestro: Furuichi...

tumblr_lea07pAHP01qfaomwo1_500.jpg
 
empece a ver gintama , puta la serie culia chistosa weon XD saque algo bueno de meterme a este tema
aunque beelzebub todavia es mejor :awesome:
:idolo: furuichi
 
Asi que estas viendo todos los papeles Tsundere de Kugimiya, falta que veas Hayate no gotoku! XD
 
Me faltan 2 de ahí y puedo morir en paz....o me dará ansiedad por no tener mas kugimiya??? :zippynoico:

200px-Rie-Kugimiya-tsunderes.jpg
 
Me faltan 2 de ahí y puedo morir en paz....o me dará ansiedad por no tener mas kugimiya??? :zippynoico:

200px-Rie-Kugimiya-tsunderes.jpg

Nagi es la mejor (la rubia XD).

Ahi ta mi orden
Nagi
zero
shana
taiga

aunque si te quedas con ganas puedes ver lotte no omocha!

pd: que buen Team :lol2:
 
Nagi es la mejor (la rubia XD).

Ahi ta mi orden
Nagi
zero
shana
taiga

aunque si te quedas con ganas puedes ver lotte no omocha!

pd: que buen Team :lol2:

Wena...y despues termino con Hiden no Aria...y de ahi me pongo a ver shojo y weas de vampiros como Kuroshitsuji :troll:
 
Y te vai a poner a ver weas como Vampire Knight? :troll: eso es como ver crepúsculo

Ahhh y como sabi si sale un vampiro wachón por ahi galla? :troll:
Lo otro seria cambiarlo por la saga rosario to vampire...o me tiro directamente a Ouran High School Host Club :gaiahello:
 
Ahhh y como sabi si sale un vampiro wachón por ahi galla? :troll:
Lo otro seria cambiarlo por la saga rosario to vampire...o me tiro directamente a Ouran High School Host Club :gaiahello:
pa eso mejor ponte a ver mirmo zibang que tiene mas accion XD
:zippyuy:
 
Oh por el amor de Jebús!!! Esa cosa de Mirmo tenía 172 caps :blink:

Bueno, mas lolicon :troll:
 
La pregunta seria...si el ninja le sacaría la xuxa a mirmo algún día o no? :zippy:

Pero de que es weno el manga/anime...es wenisimo pichi! :troll: (Por eso tiene tantos caps la wea XD)
 
Volver
Arriba