• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: Shinichi Kudo
:monomeon: Bobby Jackson

-----------

Esto esta tomando ribetes peligrosos :naster:

tumblr_nextv4o7yK1qf7xlio1_500.png
 
Psycho pass 2

Todo el puto cap

rookie11.gif
[DOUBLEPOST=1416532265,1416529624][/DOUBLEPOST]Amagi park

1405375987865.gif


10/10 cap qlo me cague de la risa :lol2:[DOUBLEPOST=1416615563][/DOUBLEPOST]Wixoss 2

Shit nigga! :naster: , aky-killer! Iona cute :wub: y battoru! Es black rock shooter de nuevo! :naster:

am6s15.jpg
 
Si mal no recuerdo, la temporada 1 empezó lentiiiita, pero la 2 va con todo desde el principio. La cagó :clapclap:

Es que era obvio que empezara lento ya que tenían que darle un contexto al mundo en el cual se desarrollaba la historia... ahora se nota mucho más acción más que nada por que urobuchi (Madoka) no esta a cargo si no que Ubukata (Mardock Scramble, Gits).

Igual Makishima > :monomeon: Kamui[DOUBLEPOST=1416633015,1416624378][/DOUBLEPOST]Leyendo el manga Iinazuke Kyoutei...

tumblr_lv9gy159oI1r2avnn.gif
 
Si mal no recuerdo, la temporada 1 empezó lentiiiita, pero la 2 va con todo desde el principio. La cagó :clapclap:
Tenian que hacerlo así, ya que son solo 11 capitulos

...aun estoy esperando a Kagari :sm:
 
Tenian que hacerlo así, ya que son solo 11 capitulos

...aun estoy esperando a Kagari :sm:

Sólo 11? :naster:. Me cagaste la onda.... juraba de raja que era otra temporada con más de 20 :sm:

Es que era obvio que empezara lento ya que tenían que darle un contexto al mundo en el cual se desarrollaba la historia... ahora se nota mucho más acción más que nada por que urobuchi (Madoka) no esta a cargo si no que Ubukata (Mardock Scramble, Gits).

Esos últimos nombres son los directores de la serie?
 
Tenian que hacerlo así, ya que son solo 11 capitulos

...aun estoy esperando a Kagari :sm:

Me cagaste la onda wn :sm: 11 caps
Kagari esta muerto ojala aparezca mi socio :idolo: kougami shinya

Aparte se viene la pelicula yo creo que ahi se desarrollara todo.
 
Kagari no esta muerto wm, va a aparecer en cualquier momento

el trailer me da entender que va a pelear contra alguien, contra Sybil :naster: ? quizas algo pasa en esta temporada que la hace desconfiar por fin de Sybil :naster: ?
 
hermanitos una consulta alguien cacha un anime que es como del estilo de iketeru futari (como 16 capitulos de 5 minutos cada uno) que se trataba de un oficinista que le gustaba una parvularia
 
Tenian que hacerlo así, ya que son solo 11 capitulos

...aun estoy esperando a Kagari :sm:

Ya pasamos la mitad de los caps. y Kougami solo ha aparecido 2 veces y en forma de "recuerdo" en akane :sm:
Kougami sale en el op. muchas veces. seria ilogico que no salga en una escena el culiao

:idolo: Kougami
 
Kougami saldrá... En el ultimo episodio dejando la deblaque para la película :awesome:[DOUBLEPOST=1417029103,1416937972][/DOUBLEPOST]:maestro: Cazador arakita

tumblr_nfk8i4BjmW1tin4v0o4_250.gif
 
Puta que esta wena Parasyte :clapclap:
esta semana salieron 2 caps seguidos. siempre termina bacan la huea con ganas de mas :alabar:
 
Volver
Arriba