• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Estoy al dia con ald.noah ( serie culiá buena) y me termine de ver madoka magica ( la mire a huevo al principio) pero es la patá
:idolo: urobuchi culiao capo
 
Y en la novela de papakiki! Gano sora :zippy:

YFggufw.jpg

:naster:
 
Era "la mas legal" :ph34r:. Pero ese weon no estaba caliente con una loca que era modelo?

No me acuerdo mucho.. esta?

latest


Después estaba la seiyuu y otra wna mas.... , al final todo se puso legal con un time skip :lol2:

----------------





Aguante shirobako viejaaaaaaa! no me importa nada!!!!!

Uno de los mejores animes de la temporada, comfy a cagar y lleno de detalles que te hacen notar que la wea fue hecha con cariño y te muestran algo mas real de como los monos chinos cobran vida.

:clapclap: 10/10 y wea , aunque note un uso discriminado de alcohol en toda la temporada :lol2:



m6Qv3cO.jpg
[DOUBLEPOST=1427520486,1427512093][/DOUBLEPOST]:maestro:

mbrGhQQ.jpg
 
Oye, bien flojito el anime de Tokyo Ghoul weon, que queris que te diga :lol2: la wea tapizada en vacíos en el argumento, cosas dejadas en el aire, etc. El manga igual tiene ciertas cosas así, pero sigue siendo 100% mejor que el anime a mi gusto.

Tokyo Ghoul :down:

@Bascu-Clon2 entonces recomiendas ver Shirobako?
 
Oye, bien flojito el anime de Tokyo Ghoul weon, que queris que te diga :lol2: la wea tapizada en vacíos en el argumento, cosas dejadas en el aire, etc. El manga igual tiene ciertas cosas así, pero sigue siendo 100% mejor que el anime a mi gusto.

Tokyo Ghoul :down:

@Bascu-Clon2 entonces recomiendas ver Shirobako?
hermanito, shiroako es 1000% recomendado.
 
Oye, bien flojito el anime de Tokyo Ghoul weon, que queris que te diga :lol2: la wea tapizada en vacíos en el argumento, cosas dejadas en el aire, etc. El manga igual tiene ciertas cosas así, pero sigue siendo 100% mejor que el anime a mi gusto.

Tokyo Ghoul :down:

@Bascu-Clon2 entonces recomiendas ver Shirobako?
Oye, bien flojito el anime de Tokyo Ghoul weon, que queris que te diga :lol2: la wea tapizada en vacíos en el argumento, cosas dejadas en el aire, etc. El manga igual tiene ciertas cosas así, pero sigue siendo 100% mejor que el anime a mi gusto.

Tokyo Ghoul :down:

@Bascu-Clon2 entonces recomiendas ver Shirobako?

Vealo no mas hermanito , no se arrepentirá

----------

Acabo de ver el final de aldonoah.... POR LA CHUCHA LA WEA MALAAAAAAAAAAA POR LA CONCHETUMARE JAPOS QLOS AWEONAOS HIJOS DE LAS 3 MIL PUTAAAAAAASSSS

ESPERO QUE HAYAN HECHO ESTA MIERDA PARA S3 PORQUE ES HORRIBLE.

- Asshime qla zorra de mierda, se cago a los 2 y andan chupando la corneta del conde nuevo que salió de la nada para guiar el final qlo malo.
-Inaho ahora es un pirata y solo anda weando ya que no lo necesitan.
- Que wea paso con fluffy-sama? Harklight? Conde yo-yo? Por la chucha...
-Mmmmm no me salio el plan.... Auto destrucción de la base porque si.
-Asshime arreglo todo de la nada en el timeskip
-Slaine quedo como el que inicio la guerra, un lelouch cualquiera


Iba tan bien la wea pero acá la cagaron entera :nonono: , menos mal que todos andan puteando tal bazofia
 
Y se nos fue Log Horizon. Me gustó la temporada; algo flojita con la historia de los pendejos pero bastante interesante, en especial los Raid Boss.

Supongo que por Septiembre u Octubre saldrá la tercera temporada no?
 
Y se nos fue Log Horizon. Me gustó la temporada; algo flojita con la historia de los pendejos pero bastante interesante, en especial los Raid Boss.

Supongo que por Septiembre u Octubre saldrá la tercera temporada no?
Lamentablemente no hay más material :sm:
De hecho el anime está un poco más adelante en la historia que la novela porque Mamare escribió directamente el final para el anime, recien este 27 salió el Volumen que cubre la historia de Kanami, así que a menos que el autor se dedique sólo al anime falta mucho para otra temporada.

Los últimos capítulos fueron geniales eso si.:alabar:
 
Lamentablemente no hay más material :sm:
De hecho el anime está un poco más adelante en la historia que la novela porque Mamare escribió directamente el final para el anime, recien este 27 salió el Volumen que cubre la historia de Kanami, así que a menos que el autor se dedique sólo al anime falta mucho para otra temporada.

Los últimos capítulos fueron geniales eso si.:alabar:
Pucha que mal :sm:
 
Yowamushi pedal

:maestro: 15 cms de gloria

volGQJi.jpg


Manami quedo con sangre en el ojo :naster: , ojala que se maten en alguna carrera próxima en el manga :maestro: Manami

Yoru no yatterman

Bonita serie, entretenida y plagada de cameos de tatsunoko... disfrutable y emocional en algunas partes. Un 7/10 y ese cameo vocal al final de la :maestro: True Doronjo-sama :wensha:

:maestro:
0GdsTjt.jpg
 
Termino Yowamushi Pedal por la conchesumadre :sm: la wea penita :sadcry: :sadcry: Espero que de verdad animen una tercera temporada con el segundo Interhigh :protesta: Por ahora a seguir leyendo el manga no más :jijiji:
 
Termino Yowamushi Pedal por la conchesumadre :sm: la wea penita :sadcry: :sadcry: Espero que de verdad animen una tercera temporada con el segundo Interhigh :protesta: Por ahora a seguir leyendo el manga no más :jijiji:

Hermanito, de donde leen el manga? yo lo he pillado solo en japones :(
 
Volver
Arriba