• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: Hackadoll, demasiadas referencias en este cap :risa:
:maestro: Explosion qla mula de la nada de #4 y #2 saltando por la ventana :lol2:

Q0QKmSz.png

j3deWx6.jpg

HoLOi4t.jpg

IH3KQMq.jpg
 
Que anime es?
giphy.gif
Es de :idolo: Monogatari series.
La primera temporada es Bakemonogatari, luego viene Nekomonogatari y Nisemonogatari. Luego puedes encontrar el resto por Monogatari Series. Ese episodio creo que es de la "second season"
Crab bestest girl
Monkey best girl
 
:maestro: AOTS

RsVdMVV.jpg


Kikko best girl :corazones:

5WeRKsY.jpg


------------

Me puse al día con Subete ga F y la wea no puede ser mas mind-blowing troll :lol2:

MQ02AI1.jpg


- La Dra. Magata estaba embarazada de su tio cuando chica y esta mato a sus padres porque no la dejaban tener al bebe.
- Despues la encerraron en un complejo qlo en la isla para concentrar su genio y wea en cosas tecnologicas.
- 15 años despues la "matan" y matan a su tio amante
- La wea le meten misterio y sistemas operativos de 16-bits
- Al final era todo un troleo de la Dra. Magata que quería ser libre con mucho mierda pseudointelectual, mato a su hija y se hizo pasar por su hermana escapando en un barco
- Vimos muchas escenas de Moe-chan :corazones: en traje de baño y siendo wna en el amorsh
 
Utawarerumono
Cuenta la historia que este anime tenía trama...

Rakudai Kishi
Dudo que el loquito pierda con la presidenta, y si lo hace, tal vez gane de una u otra forma.
 
:maestro: Yuru yuri, uno de los mejores capitulos de la temporada

j97Cgov.jpg

hKcTjiB.jpg

34zQidX.jpg


:maestro: Osumatsu-san , aunque wateo en algunos gags, en general fue un buen cap.

QQnuTTm.jpg

QCRmoAt.jpg

6vMzVUR.jpg
 
El capítulo de Osomatsu-san simplemente excepcional. Me reí todo el cap, especialmente en la parte que Totoko-chan va de Motel en Motel con los sixtillizos :lol2:
 
El capítulo de Osomatsu-san simplemente excepcional. Me reí todo el cap, especialmente en la parte que Totoko-chan va de Motel en Motel con los sixtillizos :lol2:
Espera, por los comentarios de los broderitos intuyo que Osomatsu san es realmente buena. Y me la estoy perdiendo? dirías que 100% recomendado?
 
Volver
Arriba